Clínica Image

(11) 69% lo recomiendan
Girona
En la Clínica Image estamos especializados en el tratamiento de tu estética y bienestar. Disponemos de quirófanos, unidad de reanimación y de todo lo necesario para garantizar su salud. Además, contamos con profesionales expertos que le atenderán en exclusiva para ofrecerle el mejor asesoramiento y atención posible.Ponemos a su disposición mas de 25 años de experiencia, sumados a nuestras instalaciones de más de 400 metros cuadrados... (operación estética Girona)

Dr. Pau Bosacoma

(2) 100% lo recomiendan
Girona
El Dr. Pau Bosacoma es licenciado en Medicina por la Universitat Autónoma de Barcelona y posteriormente, se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Durante su trayectoria profesional ha trabajado en varios hospitales de renombre como el Hospital Universitario Vall d’Hebrón de Barcelona. En la actualidad, trabaja en el sector público como médico adjunto en el Instituto de Asistencia Sanitaria de Girona y en el Hospital... (cirugía plástica Girona)

Dr. Jaume Lerma Goncé

(5) 100% lo recomiendan
Girona
Videoconsulta online disponible
Dr. Jaume Lerma Goncé, es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Título de Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora Universidad de Barcelona. Médico Adjunto del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Universitario de Bellvitge. Hospitalet de Llobregat Barcelona. Es Miembro Numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Miembro Numerario de la Societat Catalana... (cirugía reparadora Girona)

Medicstetics

(21) 91% lo recomiendan
Girona
Medicstetics nace con un auténtico afán de servicio a los pacientes que han depositado su confianza en nosotros. Nuestro equipo médico esta siempre pendiente de las últimas técnicas en las diferentes áreas quirúrgicas, y de medicina estética, la transparencia en la información y la calidad del servicio es nuestra prioridad. El equipo médico de Medistetics selecciona analiza y valora todos los casos, de tal modo que se desestiman... (operación estética Girona)

Dra. Teresa Pajuelo

(14) 100% lo recomiendan
Girona
La Dra. Teresa Pajuelo es una profesional con amplia experiencia en la medicina y cirugía estética. Los pacientes que acuden a su consulta destacan tanto su carácter profesional, atento y cercano, como su servicio de atención personalizada, serio y de primera calidad. Especialidades al servicio de los pacientes En la consulta de la Dra. Teresa Pajuelo se ofrecen tratamientos estéticos tanto faciales como corporales, especialmente orientados... (cirugía reparadora Girona)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Girona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía reparadora Girona)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 4 centros en Girona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (operación estética Girona)

Corpobalance

Sin recomendaciones
Blanes
Corpobalance, es una clínica exigente, con trato personalizado en todos los tratamientos. Encontrarás calidad en sus productos y servicios, además de dedicación en cada caso, especializados en diferentes tratamientos tanto faciales como corporales, garantizando siempre un servicio de extrema calidad y profesionalismo. Corpobalance, se preocupan por el bienestar y hace referencia al mejor servicio con la mejor tecnología, para ponerla en... (cirugía reparadora Girona)

Dr. Vernetta

(74) 97% lo recomiendan
Hay 5 centros en Girona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Oriol Vernetta es especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ha desempeñado su actividad en centros públicos como el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona y centros privados como la prestigiosa Clínica Teknon. La medicina estética y la cirugía plástica evolucionan rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (cirugía plástica Girona)

Sibella Centro Estético

(9) 100% lo recomiendan
Salt
En Sibella Estética te garantizamos la gran calidad y resultados de nuestros tratamientos. Adéntrate a descubrir un nuevo concepto de centro de belleza exclusivo en su especialidad. Un espacio único dedicado a la belleza y al cuidado personal, donde se ofrecen una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales de última generación. Todo ello bajo una atmosfera elegante y cuidada. El Personal titulado de Sibella Estética posee... (cirugía reparadora Girona)

Estètic Grup

(4) 100% lo recomiendan
Girona
En Estétic Grup disponemos de los sistemas médicos y quirúrgicos de última generación para asistir a nuestros pacientes en un cálido trato tanto profesional como humano. Así, la atención personalizada que le ofrecemos viene respaldada por la profesionalidad del equipo especializado. En Estétic Grup sabemos que alguien que padezca un complejo estético tiene la urgencia de solucionarlo. Por ello ofrecemos nuestros servicios para ayudar... (cirugía reparadora Girona)

Dr. Jordi Bachs

(2) 67% lo recomiendan
Girona
Hace varios años el Centro del Doctor Jordi Bachs I Bayés inició su proceso como entidad prestadora de todos los servicios referentes a la salud estética, y cirugía plástica y reparadora a todas aquellas personas que buscan mejorar su imagen. Hoy en día, se han convertido en uno de los centros estéticos más reconocidos y sobresalientes debido a las características superiores del servicio que se evidencian a través de distintos... (cirugía reparadora Girona)

Galma

(2) 67% lo recomiendan
Girona
GALMA, Gabinete de Medicina y Cirugía Estética somos un centro ubicado en la ciudad de Girona, dedicado a cubrir las necesidades de la sociedad actual en los campos de la cirugía y la medicina estética. La cirugía plástica es la especialidad médica que se ocupa de corregir las deformaciones congénitas, las deficiencias físicas y los defectos sufridos en accidentes, mediante la aplicación de aquellas técnicas que remodelen el cuerpo... (cirugía reparadora Girona)

Dr. David Valero

(4) 100% lo recomiendan
Sils
El Dr. Valero Lanau, ofrece sus servicios en medicina y cirugía plástica, estética y reparadora. El doctor tiene como objetivo principal ofrecerte la mejor atención personalizada y garantizar tu seguridad. Para ello, cuenta con un equipo multidisciplinar compuesto por cirujanos, médicos, esteticistas, enfermeras, instrumentistas y nutricionistas, que trabajan para mejorar tu salud y bienestar. Tiene mucha experiencia en cirugía, además de... (cirugía reparadora Girona)

Dr. Ramón Pérez Sáez

Sin recomendaciones
Lloret de Mar
El Dr. Ramón Pérez Sáez está especializado en cirugía plástica, estética y reparadora, y ofrece un trato personal a cada paciente, buscando así conseguir los mejores resultados en todos los casos. La medicina y cirugía estética evolucionan a pasos agigantados, es frecuente el surgimiento de nuevos procedimientos, métodos y técnicas estéticas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos... (cirugía plástica Girona)

Dr. Oscar Huc Grasa

(1) 100% lo recomiendan
Girona
El Doctor Oscar Huc Grasa, reconocido cirujano plástico, estético y reconstructivo, trabaja con un equipo de profesionales de alta excelencia que se mantiene atento a cada necesidad del paciente ayudándolo a resolver dudas e inquietudes sobre el procedimiento. Todo en un ambiente grato y tranquilo. El Doctor Oscar Huc Grasa cuenta con una amplia experiencia como cirujano de medicina estética, por lo que sus trabajos siempre cuentan... (operación estética Girona)

Clinica L ´eliana

Sin recomendaciones
Torrent
Clínica Eliana, donde podrás encontrar todas las especialidades médicas de la mano de los mejores profesionales. Te ofrecemos una atención personalizada y asesoramiento médico. Atendemos en varios idiomas: inglés, francés, alemán y polaco. ¡Ven a conocernos! Tenemos a su disposición aparatología de última generación  manejadas por expertos en la materia para potenciar los resultados de los tratamientos indicados de forma segura y perdurable... (cirugía reparadora Girona)

Clínica Fenals

Sin recomendaciones
Lloret de Mar
La Clínica Fenals nació en el 2003 como un centro médico especializado en Medicina Estética y Antienvejecimiento, Dietética y Nutrición, así como en Medicina General.  Su deseo ha sido el acercar tratamientos de última generación a su entorno geográfico y facilitar el acceso a los mismos.  La atención personalizada y la indicación precisa del tratamiento adecuado para cada caso, han hecho que la Clínica Fenals sea merecedora de... (cirugía plástica Girona)

Doctor Klersy

Sin recomendaciones
Figueres
Doctor Klersy Es un  centro dedicado a la cirugía plástica y la medicina estética. Ubicado en Figueras, la clínica es un espacio de referencia en toda la zona del Alto Ampurdan, donde cuenta con una extensa cartera de pacientes satisfechos con los tratamientos recibidos por este médico. Graduado en la Universidad de Montpellier en las dos especialidades plástica: Cirugía estética / Reconstructiva y en "Cirugía Máxilo Facial" desde... (operación estética Girona)

Dr Josep Mª Ribas Puntí

(8) 100% lo recomiendan
Girona
La Clínica del Doctor Josep M. Ribas, ha sido creada para ayudar a las personas que deseen encontrar soluciones efectivas ante cualquier situación que deseen mejorar en relación con la salud y la imagen, dentro del área de la medicina estética. Con varios años al servicio de la comunidad y muchas personas que lo recomiendan y validan cada uno de sus tratamientos, este centro ofrece un servicio garantizado en cuanto a seguridad... (operación estética Girona)

Mediquatre

Sin recomendaciones
Palafrugell
Mediquatre es un completo centro médico-dental privado que tiene como objetivo prestar servicios de alta calidad, empleando para ello las tecnologías más avanzadas y a profesionales de gran prestigio. Está en Palafrugell, en la provincia de Girona, y en su cartera de servicios se encuentran especialidades como medicina estética o cirugía plástica, entre otros.  EspecialidadesDentro de las especialidades que ofrece, Mediquatre se pone... (cirugía plástica Girona)

Dr. Jaume Estrada Cuxart

Sin recomendaciones
Girona
El Dr. Jaume Estrada Cuxart tiene su consulta en la Clínica Bofill, en Girona. Está especializado en cirugía pedriática y en cirugía plástica, estética y reparadora, empleando siempre las técnicas y medios más novedosos para lograr los mejores resultados. El Dr. Jaume Estrada Cuxart cuenta con un equipo médico compuesto por profesionales con amplia experiencia en cirugía. Las instalaciones que tiene disponibles en la Clínica Bofill... (operación estética Girona)

Clínica Onyar

(1) 100% lo recomiendan
Girona
Clínica Onyar ha cambiado su identidad conservando sus fundamentos históricos. Su nuevo nombre es CAUSSE CLINIC, y pertenece al grupo AXE SANTÉ. Las instalaciones de Causse Clinic han sido renovadas prácticamente al 100%. Nuestro plan de mejora contempla la adquisición de las últimas tecnologías en todas las áreas. Contamos con 3 edificios, todos ellos dedicados a la atención al paciente. Especialidades Entre las distintas especialidades... (operación estética Girona)

Giro Klinic

(1) 100% lo recomiendan
Girona
Los más de veinte años de experiencia adquirida de Giro Klinic han ido conformando un gurpo de profesionales dedicados en exclusividad a la salud y la estética. Nosotros, como sabemos que la estética es uno de los valores contemporáneos más significativos, nos esforzamos por ayudar a nuestros pacientes a lograr aquello que más desean. En Giro Klinic nos hemos especializado en aquellas técnicas que detienen el paso del tiempo, como... (operación estética Girona)

Clínica Saurina

(12) 92% lo recomiendan
Girona
Clínica Saurina es un centro médico especializado en medicina estética, odontología y cirugía plástica, poniendo al servicio del paciente dos especialidades que nos permiten obtener el mejor resultado global y un criterio único. Ofrecemos el mejor seguimiento médico, autoexigente y actualizado, dedicado al servicio con un trato familiar, amable y personalizado en persona y sus necesidades. Aplicamos las técnicas más innovadoras y actuales... (operación estética Girona)

Dr. Xavier Corretger

Sin recomendaciones
Girona
El Dr. Xavier Corretger es un experto en oftalmología que tiene como misión mejorar la calidad de vida de sus pacientes. Se trata de un profesional que cuenta con integridad y ética de trabajo, comprometido con el ejercicio de su oficio. Con el objetivo de brindar la mejor atención a los pacientes, ofrece una amplia variedad de tratamientos y servicios con los que podrán mejorar su visión y la salud de sus ojos. La consulta... (operación estética Girona)

Mèdica Sant Feliu

Sin recomendaciones
Sant Feliu de Guíxols
Mèdica Sant Feliu es un moderno centro médico que está en Sant Feliu de Guixols, en la provincia de Girona, y que está especializado en cirugía plástica y reparadora. Cuenta con modernas instalaciones para poder ofrecer a sus pacientes las técnicas más novedosas y los tratamientos más completos y eficientes, siendo éstos siempre totalmente personalizados. Mèdica Sant Feliu  es un centro de especialidades médicas donde trabajan diferentes... (operación estética Girona)

CEMES ESTÈTICA I SALUT

(4) 100% lo recomiendan
Banyoles
CEMES ESTÈTICA I SALUT es un centro de medicina y estética. Nuestra finalidad es ofrecer los tratamientos más adaptados a cada caso de manera personalizada, ética y humana. Nuestro objetivo principal es ayudar al bienestar personal, tanto físico como psíquico, de la manera más natural posible. En CEMES ESTÈTICA I SALUT te ofrecemos un conjunto de tratamientos personalizados, adaptados a las necesidades de cada persona. El bienestar... (cirugía plástica Girona)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hace 10 años tuve mi primera hija y ahi comenzó mi complejo, después de darle el pecho durante 6 meses. Era muy joven y un dia tenía cuerpo de niña y al "siguiente" ya era mamá y con cuerpo de mujer. Los cambios eran mas que evidentes, no es que tuviera poco pecho, pero si que lo que tenía se quedó en 2 pasas colgando así que comencé a acomplejarme y a no tener ganas de mirarme al espejo. Aun así, la razón fue la mas bonita de mi vida así que no me arrepiento. Al año de tener a mi hija me rondaba la idea de operarme para hacerme el aumento de pecho pero ni la economía ni el momento me lo permitía 6 años después tuve a mi otro príncipe y ahí si que me cambió todo. El cuerpo ya no es lo que era y las ganas de operarme crecían y si a eso le sumas que los kilos ya no los puedes perder como antes, con mas razón quería hacerlo para subir mi autoestima y verme bien conmigo misma. Así que aquí estoy, 3 semanas después de operarme, encanta y feliz de la vida sin poder de mirarme en el espejo a todas horas. Al Principio tenía muchas dudas sobre tamaño, forma de la prótesis, de si me quedarían iguales y que no se me vieran mirando para cuenca😅.. En fin, supongo que dudas por las que todas o la mayoría hemos pasado, pero jamás me arrepentiré de haberlo hecho porque el resultado a superado mis expectativas. Será porque también elegí al mejor doctor del mundo para mi!! Estoy feliz con el y con el trato, la cercanía y la sinceridad.. Recomiendo sin dudas al dr. Vernetta! Tendríais que ir al menos a una primera visita con el y veréis como no querréis mirar en mas sitios porque os encantará.. Me puso anatómicas de 430cc, perfil extra alto, de proyección alta, incisión submamaria y en plano dual! Estoy feliz con el resultado y conmigo misma.. Así que chicas, adelante! Lo pasareis mal el primer día, los 2 siguientes son molestias y después ya estaréis enamoradas de vuestro nuevo yo para toda la vida.. Os animo a todas! Cualquier duda preguntarme, que estaré encantada de poder daros mi opinión y aconsejaros en lo que pueda 😀❤️😘

Mi experiencia ha sido positiva, es algo que no sé explicar. Dolores 5 días malisimo, después asta ahora solo pa dormir molestias. A los 10 días me pusieron la banda por que los tengo aún subidos. A los 15 me quitan el sujetador, y si llevo 15 días, a ver que me dicen en la revisión.Pero vamos que sigue la derecha alta, seguiré con esta tortura (banda) ex incómoda. Y encima son sujetador me siento desnuda, mi complejo de pequeña pensé que jamás me lo podría quitar y con 34 años soy feliz. Lo tenía que haber echo antes y no pensar tantos años.