16 ene 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Noto la protesis por debajo del surco

Hola me opere hace un mes y el pecho derecho me quedo perfecto pero el izquierdo me noto un bulto en polo mas arriba del surco, hoy tuve la revisión y me ha dicho que podría ser un pliegue de la prótesis y que era normal cosa que yo no veo muy normal ya que en el derecho no lo tengo y que a mi me operaron por debajo del musculo me hizo un bolsillo entonces todavía entiendo menos como puedo notar la prótesis por debajo total ahora estoy preocupada y esperando haber que pasa si se me va o voy a tener que quedarme con este bulto que al tacto se nota y no me gusta nada.

Thama bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! ¿Cuánto tiempo llevas de operada? mas que nada porque aunque no lo veas normal, el pecho cambia mucho desde el día 1 a los tres meses después.
Hola, a mi también Justo hoy me han dicho que podría ser un pliegue de la prótesis que me ha echo como un globito, y también sigo teniendo mis dudas porque me molesta y me duele un poco con sujetador, lo que si es seguro es que tengo rippling, estoy por quitármelas
Hola. Te hiciste el explante mamario? Yo estoy por quitarlas también
Hola chicas, hoy hago 1 mes de operada y me pasa justo eso en el pecho derecho, tengo 275cc , partia de cero. El pecho izquiero no me ha bajado del todo y el derecho tiene la forma redonda pero noto an tacto un bulto en el lado lateral, y si levanto los brazos se nota la protesis visualmente, son ergonómica (motiva) quizas es por qur lleve un mes, pero me preocupa la verdad.
Hasta que no pasa un año te pueden cambiar