Noto la protesis por debajo del surco

Noah13
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 16 ene 2020 · Actualización: 20 ene 2020

Quirón Salud Madrid
Quirón Salud Madrid Madrid (Ciudad), Madrid

Hola me opere hace un mes y el pecho derecho me quedo perfecto pero el izquierdo me noto un bulto en polo mas arriba del surco, hoy tuve la revisión y me ha dicho que podría ser un pliegue de la prótesis y que era normal cosa que yo no veo muy normal ya que en el derecho no lo tengo y que a mi me operaron por debajo del musculo me hizo un bolsillo entonces todavía entiendo menos como puedo notar la prótesis por debajo total ahora estoy preocupada y esperando haber que pasa si se me va o voy a tener que quedarme con este bulto que al tacto se nota y no me gusta nada.

· 20 ene 2020

Thama bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! ¿Cuánto tiempo llevas de operada? mas que nada porque aunque no lo veas normal, el pecho cambia mucho desde el día 1 a los tres meses después.

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!