28 may 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Por fin lo q quería!!

Lo Recomiendo ,por supuesto, un trato maravilloso ,un equipo buenísimo, y estoy encantada con el trato posterior a la operación.

Hace años que quería q mi cuerpo volviera a ser lo q fué, después de 3 embarazos con sus respectivas lactancias habia cambiado muchisimo y en consecuencia estaba algo estropeado. Después de mucho pensarlo y buscar un momento adecuado, me decidí a buscar medico para otro tratamiento, en un principio buscaba un buen cirujano para q me quitara las adherencias q me habian dejado 2 cesareas de 2 de mis embarazos y dolores continuos . Busqué, en varias clínicas y hable con varios médicos hasta q di con el mío.

El Septiembre del 2018 me puse en manos del Dr.Rafael Ceballos un gran profesional y sobre todo gran Cirujano, cercano pero lo correcto, amable lo suficiente y amistoso lo adecuado. Nos encantó a mi marido y a mi. Nos hablo de lo q me haría en el abdomen (Q eso es otra historia) y ya de paso me habló del pecho q tambien me lo quería operar, después de explicarme de como serían ambas intervenciones y q serían 5 horas de quirófano nos marchamos para poder meditarlo. 2 meses después volví para decirle q adelante ,entonces me tomaron fotos, medidas y me dijo q me haría una mastopexia con implantes de unos 325 o 350, q el en el mismo quirófano lo decidiría, mi caída era de las q se consideraban moderada, pechos simétricos y pezones divergentes (vamos q no están mirando al frente). En Marzo de 2019 me hicieron las pruebas preoperatorias, ese mismo mes cita con el anestesista (un encanto). Isabel la enfermera de mi cirujano un amor ...Vamos el equipo fantástico.

El 3 de Abril entre en quirófano, me habían citado a las 8 de la mañana en el hospital y allí nos fuimos mi marido, mi madre y yo. A las 09:00 entraba en quirófano. Cuando entre estaba ¡tan nerviosa!...pero alli estaban todos hablando y haciéndose bromas, la intrumestista de quirófano resultó ser antigua compañera del colegio me dio un alegrón. Caras conocidas el anestesista q solo lo había visto una vez y pareció en ese momento q éramos amigos de toda la vida (El sabia el pánico q le tenía a la anestesia Y cambio su dia de descanso para estar alli, mil gracias! ) ...En definitiva me dijeron :- túmbate- y algo despues de ponerme la vía, algo oí pero no recuerdo nada mas. 7 Horas despues o algo asi abrí los ojos y vi a mi marido sonreirme y decirme - ya estás aquí, tranquila ... y me colocó mis manos encima de mis pechos nuevos, recuerdo la sensación de felicidad, tranquilidad y de Ole!!!! .

2 dias Ingresada con los drenajes (tambien con el del abdomen) y después a casa me quitaron 1 antes de irme del hospital, en casa algo más incómoda pero bien. Es un rollo el ir con los botes por todos lados, a los 3 dias me quitaron el 2°de los drenajes y el 3° A la semana , la recuperación ha sido muy buena , dolor ninguno ,nada de nada , ahora...muchísima sensibilidad en los pezones y aureolas , pechos hinchados muy hinchados durante el 1 ° mes y curas diarias ...recuerdo el primer dia q me pude duchar, me maree en la ducha, q sensación mas desagradable el q me callera agua en el pecho Jajajaja (un desastre) despues mucho mejor. Dormir no me ha costado en cuanto a la postura, había q dormir incorporada y piernas en alto la verdad q bien , sólo era el peso del pecho al final me pusieron 325 cc, redondas, marca Eurosillicone, me quedé con una 95 C. Para mi gusto grandes, pero me voy acostumbrando a ellas Jajajaj ahora me encantan.

Hoy sigo recuperándome, aun me molestan un poco y la hipersensibilidad va bajando, pero aun he de hacerme a ellas, ya hago vida normal, aunque cuido de no hacer burradas, voy al gimnasio y lo mismo. Así es q poco a poco....

Has quedado genial Elura, me gusta mucho el resultado y sin duda has elegido a un buen cirujano. Ahora que han pasado casi 2 meses como estás?
Bien cada vez llevo mejor la hipersensibilidad va bajando y ya puedo decir que el derecho está casi como antes jajjajaja el izquierdo aún me molesta el roce ...
Te han quedado preciosas! Que alegría que te haya salido todo bien! Yo aún estoy indecisa y con algo de miedo...
Nada de miedos, que no te tire para atrás, es una operación que está muy controlada y los resultados a nivel autoestima son pfff, yo te ánimo, a ti y a todas ojalá y me lo hubiese hecho antes .
Muchas gracias por el ánimo!! Esque aún soy joven y tengo 21 y ya he visitado varios cirujanos y en la última visita me comentó que tenía la piel bastante mal y que me volvería a caer..
Elura es verdad... yo me pienso operar pronto pero es complicado controlar los nervios eh?? que bueno que tu marido te apoyó en todo el proceso. Eso es muy importante! .. una pregunta: a los cuántos días pudiste retomar tus actividades normales??
Modm y entonces qué piensas hacer? lo bueno preciosa es que eres joven y siempre podrás mejorar.
No lo sé... esperaré un poco pero supongo que lo acabaré haciendo porque no me gusta nada mi pecho y me hace sentir muy insegura. Me dieron la opción de operarme sin prótesis pero me da miedo que quede pequeño y vacío.
Increíble resultado natural más bonitas imposible quién te opero yo soy de Murcia y tengo el mismo problema de pechos x embarazos y lactancia
Ya es que es lo que tiene sobre todo el tema de la lactancia... yo aun no soy madre pero me pienso operar porque no tengo nada 🤦‍♀️🤕 honestamente me da mucha vergüenza tener que estar usando el relleno todo el tiempo. Cuándo te piensas operar Angie??
Diana pc al mes y medio ya estaba trabajando. Con cuidado pero trabajando y en el gimnasio a las 7 semanas .
Angie el Dr.Rafael Ceballos opera en Sevilla , Caceres y Badajoz Quironsalud
Elura me encanta ! .. en el gym supongo que puedes hacer pocos ejercicios de pectoral. Verdad? y el suje deportivo debe llevar como una banda de protección o algo. Verdad? porque mi profesora del Gym siempre la lleva encima jaja 🤣🤣 yo toda cotilla.
Yo no llevo banda , pectoral con muy muy poco peso , vamos 2 kilos el resto bien ,hago de todo menos correr , y siempre con cuidado, a la mínima molestia lo dejo , aunque trabajo más el tren inferior .
Ahora he de decir que si no llego a tener el apoyo incondicional de mi.marido...no hubiese sido posible ,ha sido cariñoso, comprensivo , estaba ahí y lo sigue estando cada vez que escucha un ay! Ya está pendiente ,se ha encargado de la casa , niños , de mis duchas , de vestirme de todo !!! Y mi hija la mayor igual , en eso he tenido mucha suerte ,tengo una familia fantástica. Y sobre todo de darme ánimos cada vez que me veía tristona , han sido 2 operaciones en 1 abdomen y pecho y requiere ayuda .
En fin...que pedazo de chapa os he dado jajajaja
Bueno ...después de 2 meses y medio sigo con dolor de pecho , más que dolor me molestan ,siguen duritos y los pezones con hipersensibilidad, en mi última consulta... que fue hace 3 días, el doctor me vio y me dijo lo que yo me venía imaginando, tengo principio de encapsulamiento, la prótesis no se ha colocado en los bolsillos creados debajo del músculo, están duros por la parte superior del pecho y algo blandos por la parte inferior . Así es que la solución es volver a entrar en quirófano, será algo más sencillo ya que solo se hará un corte de unos 3 cm en la cicatriz vertical que ya tengo hecha y por ahí se volverá a colocar el implante , después deberé llevar una banda para que se mantenga la prótesis durante 1 semana día y noche y con eso será suficiente. Ya que estoy en quirófano también me retocará la cicatriz de la abdominoplastia , que en la zona central ha habido retraccion. En fin...que cuando entre en quirófano y salga os contaré como ha ido. Ainss yo que pensé que ya había terminado todo ...os subo fotos para que veáis como están a día de hoy y como se nota la caída del pecho por la zona donde no llegó la prótesis.
En las fotos salgo con los parches de silicona para la eliminación de cicatrices y una en el centro de los pechos porque mi cirujano se portó y me quitó un lunar que tenía que era muy feo para que quedase estupendo todo .jajajaj
Se me olvidó decir que ser en septiembre, hay que esperar min 5 o 6 meses para volver a intervenir ...
Vaya!! Pero al menos parece que tu cirujano se enrolla bien. Y sabes por qué se pueden haber encapsulado?
Hola Elura, yo me he operado hace 9 días, de mastopexia con prótesis con la misma cantidad que tú. Estoy teniendo un post duro, y tengo que volver al trabajo en 1 semana.
Ya te has vuelto a intervenir? Cómo va todo?
Hola. Como te fue? Te volviste a operar?
Estoy igual que tu estabas, el pecho izquierdo lo tng más alto y parece que la protesis no se ha bajado bien. Llevo 2 meses y medio operada. Hoy mi cirujano me ha comentado la posibilidad de volver a intervenir. Me encantaría que me contaras cómo te fue
Gracias por tu aportación yo fui a valoración hace poco y me gustó mucho...no se lo que haré la verdad