Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Por fin lo q quería!!

Tratamiento realizado Vale la pena
Elura
Miembro destacado
Badajoz (Ciudad) · Creación: 28 may 2019 · Actualización: 18 dic 2020

Sobre el Doctor

Quirón Salud Madrid
Quirón Salud Madrid Madrid (Ciudad), Madrid
Contactar al especialista
Valoración:

Lo Recomiendo ,por supuesto, un trato maravilloso ,un equipo buenísimo, y estoy encantada con el trato posterior a la operación.

Historia

Hace años que quería q mi cuerpo volviera a ser lo q fué, después de 3 embarazos con sus respectivas lactancias habia cambiado muchisimo y en consecuencia estaba algo estropeado. Después de mucho pensarlo y buscar un momento adecuado, me decidí a buscar medico para otro tratamiento, en un principio buscaba un buen cirujano para q me quitara las adherencias q me habian dejado 2 cesareas de 2 de mis embarazos y dolores continuos . Busqué, en varias clínicas y hable con varios médicos hasta q di con el mío.

El Septiembre del 2018 me puse en manos del Dr.Rafael Ceballos un gran profesional y sobre todo gran Cirujano, cercano pero lo correcto, amable lo suficiente y amistoso lo adecuado. Nos encantó a mi marido y a mi. Nos hablo de lo q me haría en el abdomen (Q eso es otra historia) y ya de paso me habló del pecho q tambien me lo quería operar, después de explicarme de como serían ambas intervenciones y q serían 5 horas de quirófano nos marchamos para poder meditarlo. 2 meses después volví para decirle q adelante ,entonces me tomaron fotos, medidas y me dijo q me haría una mastopexia con implantes de unos 325 o 350, q el en el mismo quirófano lo decidiría, mi caída era de las q se consideraban moderada, pechos simétricos y pezones divergentes (vamos q no están mirando al frente). En Marzo de 2019 me hicieron las pruebas preoperatorias, ese mismo mes cita con el anestesista (un encanto). Isabel la enfermera de mi cirujano un amor ...Vamos el equipo fantástico.

El 3 de Abril entre en quirófano, me habían citado a las 8 de la mañana en el hospital y allí nos fuimos mi marido, mi madre y yo. A las 09:00 entraba en quirófano. Cuando entre estaba ¡tan nerviosa!...pero alli estaban todos hablando y haciéndose bromas, la intrumestista de quirófano resultó ser antigua compañera del colegio me dio un alegrón. Caras conocidas el anestesista q solo lo había visto una vez y pareció en ese momento q éramos amigos de toda la vida (El sabia el pánico q le tenía a la anestesia Y cambio su dia de descanso para estar alli, mil gracias! ) ...En definitiva me dijeron :- túmbate- y algo despues de ponerme la vía, algo oí pero no recuerdo nada mas. 7 Horas despues o algo asi abrí los ojos y vi a mi marido sonreirme y decirme - ya estás aquí, tranquila ... y me colocó mis manos encima de mis pechos nuevos, recuerdo la sensación de felicidad, tranquilidad y de Ole!!!! .

2 dias Ingresada con los drenajes (tambien con el del abdomen) y después a casa me quitaron 1 antes de irme del hospital, en casa algo más incómoda pero bien. Es un rollo el ir con los botes por todos lados, a los 3 dias me quitaron el 2°de los drenajes y el 3° A la semana , la recuperación ha sido muy buena , dolor ninguno ,nada de nada , ahora...muchísima sensibilidad en los pezones y aureolas , pechos hinchados muy hinchados durante el 1 ° mes y curas diarias ...recuerdo el primer dia q me pude duchar, me maree en la ducha, q sensación mas desagradable el q me callera agua en el pecho Jajajaja (un desastre) despues mucho mejor. Dormir no me ha costado en cuanto a la postura, había q dormir incorporada y piernas en alto la verdad q bien , sólo era el peso del pecho al final me pusieron 325 cc, redondas, marca Eurosillicone, me quedé con una 95 C. Para mi gusto grandes, pero me voy acostumbrando a ellas Jajajaj ahora me encantan.

Hoy sigo recuperándome, aun me molestan un poco y la hipersensibilidad va bajando, pero aun he de hacerme a ellas, ya hago vida normal, aunque cuido de no hacer burradas, voy al gimnasio y lo mismo. Así es q poco a poco....

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

margarita2021
Miembro destacado

· Badajoz (Ciudad)

· 18 dic 2020

Gracias por tu aportación yo fui a valoración hace poco y me gustó mucho...no se lo que haré la verdad

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.