De Piel A Piel

(1) 100 % lo recomiendan
Colmenar Viejo
El centro de medicina estética De Piel a Piel se ha caracterizado por ofrecer a la comunidad un servicio integral, oportuno y de calidad en todo lo que se refiere a la belleza, a través de los tratamientos más modernos que están revolucionando la medicina estética y que generan unos resultados que superan las expectativas de cada uno de los usuarios que llegan en busca de una solución efectiva para diversas situaciones. Especialidades... (peeling químico Colmenar Viejo)

Clínica Alsana

(2) 100 % lo recomiendan
Colmenar Viejo
Clínica Alsana es un centro médico de moderna y reciente construcción. Nuestros servicios son llevados a cabo por profesionales de alta cualificación y experiencia, cuyo principal objetivo es la prevención de la salud. Clínica Alsana cuenta con la última tecnología para realizar el diagnóstico necesario antes de comenzar un tratamiento. Nuestros especialistas le explicarán todos los detalles del tratamiento al cual será sometido para... (pelado químico Colmenar Viejo)

Centros cerca de Colmenar Viejo

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola chicas! Os voy a contar un poquito de como ha sido mi experiencia con el tratamiento Cosmelan. A ver, empiezo por partes. Desde joven he tomado mucho el sol y no me he puesto el protector que debía, por lo que llevaba años con unas manchas muy feas en la cara. He probrado millones de cremas que al final me dejaban la piel exactamente igual. Hace unas semanas leí sobre Cosmelan y pensé, bueno, por intentarlo no pierdo nada... y la verdad que me alegro muchísimo de haberme hecho el tratamiento. El tratamiento me lo he hecho en Leclinic's y os voy a explicar mas o menos en que ha consistido. Dura unos 30 días aprox, los primeros es un poco molesto ya que se te pela la cara y está sensible, pero yo enseguida empecé a ver los cambios, a los 15 días mi piel estaba muchísimo mejor. Eso sí, hay que ser constantes con las cremas y seguir las indicaciones que te dan en la consulta si quieres que se vean los resultados. Así que si os pasa lo mismo que me pasaba a mi, no dudéis, porque os puedo asegurar que tengo la piel estupenda, súper luminosa y...¡sin esas malditas manchas! Espero que os ayude mi experiencia... besos a tod@s!

Acudí a consulta con la idea de realizar un tratamiento en concreto, quizás por todo lo que leí por internet, y al llegar a consulta, me realizan una valoración personal del estado de mi piel, tono, flacidez, luminosidad etc. Me han realizado un programa personalizado, con los tratamientos que realmente necesita mi piel, y el orden con el que debo realizarlos. He comenzado con el peeling químico, y después de ver los resultados de luminosidad, poros más cerrados etc, continuaré con los siguientes. Equipo muy sincero que no intenta meterte tratamientos que modifiquen el rostro. ¡Súper contenta!