Clínica Alsana

(2) 100% lo recomiendan
Colmenar Viejo
Clínica Alsana es un centro médico de moderna y reciente construcción. Nuestros servicios son llevados a cabo por profesionales de alta cualificación y experiencia, cuyo principal objetivo es la prevención de la salud. Clínica Alsana cuenta con la última tecnología para realizar el diagnóstico necesario antes de comenzar un tratamiento. Nuestros especialistas le explicarán todos los detalles del tratamiento al cual será sometido para... (depilación con láser de diodo Colmenar Viejo)

Centros cerca de Colmenar Viejo

Últimas fotos

Experiencias destacadas

El trato ha sido muy bueno y el láser me ha funcionado bastante bien. Compré un bono de 10 sesiones a un precio muy reducido por una oferta y desde la primera sesión noté menos vello. En 10 sesiones no ha desaparecido todo, necesitaría dos o tres más pero estoy muy contenta con el resultado. La única pega que le pongo es que algunas de las trabajadoras que me han tratado han pasado el láser demasiado deprisa por lo que no ha llegado bien en todas las sesiones a todas las áreas de la piel. Otras veces de 10.

Muy buena la depilación láser!!
Aucat
Miembro destacado

Te quitas un gran peso de encima, luego de 4 sesiones noto una gran mejoría en el vello. Yo tengo el vello grueso y cada vez que trataba de depilarme era un calvario! Ahora todavia estoy en el tratamiento pero la diferencia es mucha y el tiempp que tarda en salir es muchísimo mayor. Lo recomiendo. Yo me lo hago en el antiguo Laser 2000, hoy Vivanta

Últimas solicitudes

Depilación láser · 18 jun 2018

Precio sesión láser axilas e ingles · 17 mar 2018