Aurea PHI Medicina Estética

Sin recomendaciones
San Lorenzo de El Escorial
En Aurea PHI Medicina Estética son especialistas en tratamientos de rejuvenecimiento facial. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos estéticos efectivos que le ayuden... (exfoliación química San Lorenzo de El Escorial)

Dra Natalia Upegui Medicina Estética

(1) 100% lo recomiendan
San Lorenzo de El Escorial
La Dra Natalia Upegui ofrece tratamientos faciales y corporales de vanguardia, con un sentido estético de una profesional que busca que los pacientes sean felices, que se reafirmen consigo mismos, que se disfruten y se gusten más, que saquen provecho a su edad, su herencia y sus circunstancias. La Dra Natalia Upegui busca ofrecer cercanía, buen gusto y mucho cariño. Realiza tratamientos de última generación, asesoría en pro de... (pelado químico San Lorenzo de El Escorial)

Centros cerca de San Lorenzo de El Escorial

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola chicas! Os voy a contar un poquito de como ha sido mi experiencia con el tratamiento Cosmelan. A ver, empiezo por partes. Desde joven he tomado mucho el sol y no me he puesto el protector que debía, por lo que llevaba años con unas manchas muy feas en la cara. He probrado millones de cremas que al final me dejaban la piel exactamente igual. Hace unas semanas leí sobre Cosmelan y pensé, bueno, por intentarlo no pierdo nada... y la verdad que me alegro muchísimo de haberme hecho el tratamiento. El tratamiento me lo he hecho en Leclinic's y os voy a explicar mas o menos en que ha consistido. Dura unos 30 días aprox, los primeros es un poco molesto ya que se te pela la cara y está sensible, pero yo enseguida empecé a ver los cambios, a los 15 días mi piel estaba muchísimo mejor. Eso sí, hay que ser constantes con las cremas y seguir las indicaciones que te dan en la consulta si quieres que se vean los resultados. Así que si os pasa lo mismo que me pasaba a mi, no dudéis, porque os puedo asegurar que tengo la piel estupenda, súper luminosa y...¡sin esas malditas manchas! Espero que os ayude mi experiencia... besos a tod@s!

¡Hola! Me llamo Elena y tengo 26 años. Sufro de acné desde que tengo 15 años y para colmo, he abusado de el Sol. Este invierno observaba mi cara en el espejo y notaba un deterioro bastante acusado, manchas, despigmentaciones, cicatrices y lo peor de todo... ¡poros como pistas de atletismo! Decidí que ya era hora de poner remedio y hacer algo al respecto. Busqué información en internet sobre tratamientos para mi caso, y encontré la solución: ¡Un peeling químico!. Encontré esta web donde me buscaba los centros de estética o de cirugía donde podría realizármelo, opiniones de los usuarios y te ponían en contacto con el centro. Me decidí por Ilahy, ubicado en el hospital de Levante (Benidorm). Quedé encantada con el trato, la información y los productos para el cuidado post-tratamiento. Ahora mi piel luce luminosa, poros difuminados y tono igualado. El tratamiento consistió en aplicarme ácidos en la cara (bajo control médico) y dejarlos actuar según mi tipo y sensibilidad de la piel. Al día siguiente amanecí con la cara colorada y a los 4 dias me pelé dejando ver mi nueva piel. La verdad cuando leí el nombre por primera vez me asusté, pero no es nada del otro mundo y merece la pena, sobretodo por el precio y los resultados que ofrece. :)