Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

(174) 98% lo recomiendan
Hay 7 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
La Dra. Mariela Barroso es una Médico Cirujano que cuenta con una sólida formación internacional, con más de 26 años de trayectoria profesional con amplia experiencia en Rejuvenecimiento Facial y Remodelación Corporal sin Cirugía. Actualmente, está considerada como una de los mejores médicos estéticos a nivel nacional y es reconocida por la naturalidad de los resultados. Durante su trayectoria profesional, la Dra. Mariela Barroso... (peeling químico Boadilla del Monte)

Clínica Dentisalud

Sin opiniones
Boadilla del Monte
Somos un Centro de Especialidades Odontológicas y de Medicina estética que se encuentra ubicado en Boadilla del Monte en Madrid. Somos expertos en tratamientos multidisciplinarios.  Ofrecemos un trato familiar y cercano. Garantizamos la satisfacción de los resultados de nuestros tratamientos. Tenemos muy buenas referencias y muy buenas valoraciones en nuestras reseñas en las redes sociales. Participamos activamente en campañas de prevención... (pelado químico Boadilla del Monte)

Dra. Mª Jesús Del Olmo

(1) 100% lo recomiendan
Boadilla del Monte
La Dra. Mª Jesús Del Olmo es Licenciada en medicina y cirugía por la Universidad Complutense de Madrid.  Con curso de especialización superior en medicina estética (Escuela Española de Medicina Estética). La Dra. Mª Jesús Del Olmo Es experto universitario en medicina biológica y antienvejecimiento por la Universidad de Alcalá de Henares.  La Dra. Mª Jesús Del Olmo es Miembro de SEME, Sociedad Española de Medicina Estética. El equipo... (peeling químico Boadilla del Monte)

YouEsthetic

(1) 100% lo recomiendan
Boadilla del Monte
En YouEsthetic ofrecemos una amplia gama de tratamientos faciales y corporales, todo ello acompañado de aparatología de última generación para obtener los mejores resultados garantizados. Acércate a conocernos y podrás descubrir un sinfín de tratamientos que te ayudarán a sentirte mejor.En YouEsthetic podrás realizarte la depilación láser diodo (Soprano). También podrás disfrutar de otros tratamientos como la radiofrecuencia facial (efecto... (exfoliación química Boadilla del Monte)

Medicentro

Sin opiniones
Boadilla del Monte
Medicentro es una policlinica medica ambulatoria pensada, creada y dirigida por médicos, al servicio de sus pacientes.  Medicentro, una de las más importantes policlínicas ambulatorias de Madrid, nace en 1993, año en que se inaugura su primera sede en Zarzaquemada.   Medicentro inicia su andadura con un total de once personas, en un local de 280 m2. Durante el primer año se facturaron a las sociedades médicas colaboradoras un total... (exfoliación química Boadilla del Monte)

Unidad Láser Médico Estética

Sin opiniones
Boadilla del Monte
La Unidad Láser Médico Estética es un centro ubicado en Boadilla del Monte (Madrid), que se dedica a tratamientos de medicina estética. Se centra especialmente en tratamientos con láser, como la eliminación de vello, manchas o varices. Ahora es una realidad poder eliminar el vello no deseado. Disponemos de una tecnología avanzada y de unos profesionales con mucha experiencia para conseguir una total satisfacción de nuestros pacientes... (peeling químico Boadilla del Monte)

Clínica Epelae

Sin opiniones
Boadilla del Monte
Clínica Epelae es un centro que cuenta con una larga trayectoria en el sector de la medicina estética, ofreciendo a diversos tipos de pacientes un extenso y completo catálogo de servicios y tratamientos que les brindan soluciones y alternativas para conseguir las mejoras deseadas en su aspecto físico. Especialidades al servicio de los pacientes Botox Rellenos faciales, para aumentar volúmenes, rellenar... (peeling químico Boadilla del Monte)

Corporal Estetics

(1) 100% lo recomiendan
Boadilla del Monte
Corporal Estetics es un centro de medicina estética con novedosos tratamientos médicos, estéticos faciales y corporales. La medicina estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos, no se trata de saber  cuáles son los avances sino de saber aplicar los nuevos tratamientos con profesionalismo, rapidez... (exfoliación química Boadilla del Monte)

Centros cerca de Boadilla del Monte

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola chicas! Os voy a contar un poquito de como ha sido mi experiencia con el tratamiento Cosmelan. A ver, empiezo por partes. Desde joven he tomado mucho el sol y no me he puesto el protector que debía, por lo que llevaba años con unas manchas muy feas en la cara. He probrado millones de cremas que al final me dejaban la piel exactamente igual. Hace unas semanas leí sobre Cosmelan y pensé, bueno, por intentarlo no pierdo nada... y la verdad que me alegro muchísimo de haberme hecho el tratamiento. El tratamiento me lo he hecho en Leclinic's y os voy a explicar mas o menos en que ha consistido. Dura unos 30 días aprox, los primeros es un poco molesto ya que se te pela la cara y está sensible, pero yo enseguida empecé a ver los cambios, a los 15 días mi piel estaba muchísimo mejor. Eso sí, hay que ser constantes con las cremas y seguir las indicaciones que te dan en la consulta si quieres que se vean los resultados. Así que si os pasa lo mismo que me pasaba a mi, no dudéis, porque os puedo asegurar que tengo la piel estupenda, súper luminosa y...¡sin esas malditas manchas! Espero que os ayude mi experiencia... besos a tod@s!

¡Hola! Me llamo Elena y tengo 26 años. Sufro de acné desde que tengo 15 años y para colmo, he abusado de el Sol. Este invierno observaba mi cara en el espejo y notaba un deterioro bastante acusado, manchas, despigmentaciones, cicatrices y lo peor de todo... ¡poros como pistas de atletismo! Decidí que ya era hora de poner remedio y hacer algo al respecto. Busqué información en internet sobre tratamientos para mi caso, y encontré la solución: ¡Un peeling químico!. Encontré esta web donde me buscaba los centros de estética o de cirugía donde podría realizármelo, opiniones de los usuarios y te ponían en contacto con el centro. Me decidí por Ilahy, ubicado en el hospital de Levante (Benidorm). Quedé encantada con el trato, la información y los productos para el cuidado post-tratamiento. Ahora mi piel luce luminosa, poros difuminados y tono igualado. El tratamiento consistió en aplicarme ácidos en la cara (bajo control médico) y dejarlos actuar según mi tipo y sensibilidad de la piel. Al día siguiente amanecí con la cara colorada y a los 4 dias me pelé dejando ver mi nueva piel. La verdad cuando leí el nombre por primera vez me asusté, pero no es nada del otro mundo y merece la pena, sobretodo por el precio y los resultados que ofrece. :)

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Filtros
Con oferta (0)
Con opiniones (4)

Últimas solicitudes

Precio de peeling quimico · 2 oct 2020

Peeling químico · 7 feb 2018