Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

(174) 98% lo recomiendan
Hay 7 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
La Dra. Mariela Barroso es una Médico Cirujano que cuenta con una sólida formación internacional, con más de 26 años de trayectoria profesional con amplia experiencia en Rejuvenecimiento Facial y Remodelación Corporal sin Cirugía. Actualmente, está considerada como una de los mejores médicos estéticos a nivel nacional y es reconocida por la naturalidad de los resultados. Durante su trayectoria profesional, la Dra. Mariela Barroso... (pelado químico Torrelodones)

Centro De Especialidades Medicas Famed

Sin recomendaciones
Torrelodones
El Centro de Especialidades Medicas FAMED es una clínica especializada en sistemas de nutrición y dietética, salud bucodental, medicina estética y fisioterapia. Se trata de un espacio en el que conseguirás verdaderos resultados que se adapten a tus necesidades. Especialidades a tu disposición En el Centro de Especialidades Medicas FAMED encontrarás a verdaderos profesionales del sector que trabajan para que te sientas más a gusto contigo... (peeling químico Torrelodones)

Centros cerca de Torrelodones

Tiskalia
(1) 100% lo recomiendan
Las Rozas de Madrid

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola chicas! Os voy a contar un poquito de como ha sido mi experiencia con el tratamiento Cosmelan. A ver, empiezo por partes. Desde joven he tomado mucho el sol y no me he puesto el protector que debía, por lo que llevaba años con unas manchas muy feas en la cara. He probrado millones de cremas que al final me dejaban la piel exactamente igual. Hace unas semanas leí sobre Cosmelan y pensé, bueno, por intentarlo no pierdo nada... y la verdad que me alegro muchísimo de haberme hecho el tratamiento. El tratamiento me lo he hecho en Leclinic's y os voy a explicar mas o menos en que ha consistido. Dura unos 30 días aprox, los primeros es un poco molesto ya que se te pela la cara y está sensible, pero yo enseguida empecé a ver los cambios, a los 15 días mi piel estaba muchísimo mejor. Eso sí, hay que ser constantes con las cremas y seguir las indicaciones que te dan en la consulta si quieres que se vean los resultados. Así que si os pasa lo mismo que me pasaba a mi, no dudéis, porque os puedo asegurar que tengo la piel estupenda, súper luminosa y...¡sin esas malditas manchas! Espero que os ayude mi experiencia... besos a tod@s!

Me sometí a un peeling, a mesoterapia y a radiofrecuencia porque quería eliminar el melasma y la grasa abdominal. No tuve miedo estaba muy tranquila. Durante el posoperatorio tuve ligeras molestias. Lo más difícil, el peeling.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.