Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

(175) 98 % lo recomiendan
Hay 7 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
La Dra. Mariela Barroso es una Médico Cirujano que cuenta con una sólida formación internacional, con más de 26 años de trayectoria profesional con amplia experiencia en Rejuvenecimiento Facial y Remodelación Corporal sin Cirugía. Actualmente, está considerada como una de los mejores médicos estéticos a nivel nacional y es reconocida por la naturalidad de los resultados. Durante su trayectoria profesional, la Dra. Mariela Barroso... (pelado químico Las Rozas de Madrid)

Zensei Belleza y Medicina Estética

(4) 100 % lo recomiendan
Las Rozas de Madrid
Zensei es un centro de belleza y medicina estética dónde premia la calidad del servicio y los resultados son evidentes desde el primer día. Especialidades En Zensei los servicios están personalizados, trabajamos con protocolos muy exhaustivos y con productos de primeras calidades y firmas punteras en el mercado. En Zensei se premia la calidad, la discreción y la constante formación para poder dar a nuestros clientes lo mejor y... (pelado químico Las Rozas de Madrid)

Centro Médico Estético Las Rozas

Sin opiniones
Las Rozas de Madrid
Centro Médico estético Las Rozas es un centro médico-estético especializado en todo tipo de tratamientos para la salud y el bienestar situado en el centro de la localidad madrileña de Las Rozas. La estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos. Además, paralelo a este crecimiento también crecen... (peeling químico Las Rozas de Madrid)

Clinica Physiko

(1) 100 % lo recomiendan
Las Rozas de Madrid
Clinica Physiko es un nuevo centro que se encuentra en el Európolis en Las Rozas, Madrid y está especializado en medicina estética, masajes y salud cuerpo  mente. Disponemos de una gran superficie dedicada a la mejora de la estética femenina y masculina donde buscamos ante todo lograr el equilibrio perfecto entre la belleza y la salud. Para esto hemos diseñado un establecimiento pionero con las mejores tecnologías y marcas al alcance... (exfoliación química Las Rozas de Madrid)

Tiskalia

(1) 100 % lo recomiendan
Las Rozas de Madrid
TISKALIA, somos un centro de belleza y estética en el que proporcionamos servicios integrales en campos tan diversos como son la cirugía estética, la acupuntura y la fisioterapia. Contamos con aparatología de última tecnología, y también ofrecemos tratamientos naturales. En nuestras instalaciones disponemos de espacios y grupos de gimnasia para la realización de yoga y pilates.  Ponemos al servicio de la comunidad un gabinete de especialistas... (pelado químico Las Rozas de Madrid)

Centro Médico Estético Soho

(15) 100 % lo recomiendan
Las Rozas de Madrid
Centro Médico Estético SOHO te ofrece una atención personalizada en un espacio único y moderno en Las Rozas, con una medicina estética intregral de calidad y la tecnología médico-estético más avanzada, apostando por la máxima profesionalidad y confianza. Te damos la bienvenida a Centro Médico Estético SOHO. Esperamos que aquí encuentres soluciones a todas tus dudas de belleza. Podemos hacer mucho por ti. Estética Facial y Corporal... (pelado químico Las Rozas de Madrid)

Saludableup

(1) 100 % lo recomiendan
Las Rozas de Madrid
La Clínica Saludable Up es un centro dedicado al bienestar y la belleza. Cuenta con circuitos corporales que unen la fisioestética y la medicina estética para el tratamiento y mantenimiento de la forma y el mejoramiento de la imagen personal. La Clínica Saludable Up es una cadena de centros de salud, belleza y bienestar con más de 35 años de experiencia.  Su filosofía está dirigida a personas que entienden el cuidado de la... (peeling químico Las Rozas de Madrid)

Centros cerca de Las Rozas de Madrid

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola chicas! Os voy a contar un poquito de como ha sido mi experiencia con el tratamiento Cosmelan. A ver, empiezo por partes. Desde joven he tomado mucho el sol y no me he puesto el protector que debía, por lo que llevaba años con unas manchas muy feas en la cara. He probrado millones de cremas que al final me dejaban la piel exactamente igual. Hace unas semanas leí sobre Cosmelan y pensé, bueno, por intentarlo no pierdo nada... y la verdad que me alegro muchísimo de haberme hecho el tratamiento. El tratamiento me lo he hecho en Leclinic's y os voy a explicar mas o menos en que ha consistido. Dura unos 30 días aprox, los primeros es un poco molesto ya que se te pela la cara y está sensible, pero yo enseguida empecé a ver los cambios, a los 15 días mi piel estaba muchísimo mejor. Eso sí, hay que ser constantes con las cremas y seguir las indicaciones que te dan en la consulta si quieres que se vean los resultados. Así que si os pasa lo mismo que me pasaba a mi, no dudéis, porque os puedo asegurar que tengo la piel estupenda, súper luminosa y...¡sin esas malditas manchas! Espero que os ayude mi experiencia... besos a tod@s!

Acudí a Centro de Medicina Estética Dasha en Alicante Cuando llamé para informarme, me dieron la cita y me dijeron que me costaría 60€ a descontar si me hacia el tratamiento con ellos, bien, acudí a la cita, un martes por la tarde del mes de agosto. La doctora enseguida me dijo que lo mejor era hacerme un peeling químico y podíamos empezar en ese momento, me explicó por encima lo que le ocurriría a mi piel y me dijo que firmara unos papeles. Me hicieron unas fotos, y me tumbaron en la camilla (a todo esto, no me habló de presupuesto, por lo que pensé que rondando el precio de la consulta estaría), me realizó el peeling, me dio una hoja para que fuera a la farmacia a comprárme un jabón, una crema y unas pastillas y después me despedí para salir a recepción a pagar y a reservar mi próxima cita, para sorpresa cuando me dan la factura.... 200€, pregunté si era el precio de esa sesión, y me dijeron que si, me quedé asombrada y recriminé que no me había advertido de esto, y no me lo esperaba la verdad, pregunté si podía financiarlo y me dijo que mi banco me lo financiaría con la tarjeta, que yo además no tengo tarjetas de este tipo. Después de esto, pagué por supuesto el importe, y me puse a buscar información de este tratamiento en otras clínicas, los precios que obtuve fueron bastante inferiores, y además se sorprendieron de que me hayan hecho un peeling químico en agosto. Esta clínica, Dasha, también me ha respondido a mi pregunta sobre los precios, no dándome la respuesta, por supuesto, pero sí en su correo dicen que la primera consulta es gratuita y además, es posible financiar con ellos hasta en 12 meses sin intereses. Aun no he visto los resultados del peeling, que espero sean visibles pronto y de verdad me haya mejorado mi problema, pero quería contar mi experiencia para que busquéis bien cuando vayáis a contratar cualquier servicio y por supuesto esta clínica no la recomiendo en absoluto.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Filtros
Con oferta (1)
Con opiniones (4)