Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

(174) 98% lo recomiendan
Hay 7 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
La Dra. Mariela Barroso es una Médico Cirujano que cuenta con una sólida formación internacional, con más de 26 años de trayectoria profesional con amplia experiencia en Rejuvenecimiento Facial y Remodelación Corporal sin Cirugía. Actualmente, está considerada como una de los mejores médicos estéticos a nivel nacional y es reconocida por la naturalidad de los resultados. Durante su trayectoria profesional, la Dra. Mariela Barroso... (peeling químico Pozuelo de Alarcón)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 17 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (exfoliación química Pozuelo de Alarcón)

Centro Vereda 20

Sin recomendaciones
Pozuelo de Alarcón
El Centro Vereda 20 es un espacio de belleza integral en el que podrás cuidar tu cuerpo y tu mente. Su filosofía se basa en combinar salud física y emocional para que sus pacientes se sientan mejor y por lo tanto, se quieran más. El centro destaca por sus tratamientos totalmente personalizados a casa persona. Especialidades El Centro Vereda 20 cuenta con una Unidad de estética avanzada en la que sus profesionales médicos realizan... (peeling químico Pozuelo de Alarcón)

Gooru Beauty

Sin recomendaciones
Pozuelo de Alarcón
El Centro Médico de Estética Avanzada Gooru Beauty Care se ha dedicado por varios años a cuidar de la salud y la belleza de las personas más exigentes, ofreciendo una amplia gama de servicios en el área de la medicina y la nutrición y dietética. Cuentan con un grupo de profesionales y expertos altamente cualificados para ofrecerle soluciones efectivas a cada uno de los pacientes y de esta manera superar sus expectativas a través... (peeling químico Pozuelo de Alarcón)

Eurocentroláser Estética

(2) 100% lo recomiendan
Pozuelo de Alarcón
Eurocentroláser Estética es un centro de estética especializado en depilación láser, depilación eléctrica y con cera, además de realizar tratamientos faciales de cuidado del rostro: limpiezas de cutis, hidratación, oxigenación, anti age, etc...Contamos con profesionales del sector con muchos años de experiencia que te informarán ampliamente y resolverán cualquier duda. Especialidades: Somos especialistas en depilación láser Alejandrita... (pelado químico Pozuelo de Alarcón)

Centro De Bienestar Pozuelo

Sin recomendaciones
Pozuelo de Alarcón
El Centro de Bienestar Pozuelo se especializa en servicios y tratamientos destinados a mejorar tu calidad de vida y tu salud, para cuidar de tu bienestar físico y emocional. Está ubicada en Pozuelo de Alarcón, localidad que se encuentra en la provincia de Madrid, y para tu cuidado dispone de instalaciones en las que disfrutarás de un entorno agradable, cómodo y perfecto para recibir cualquier tratamiento orientado al beneficio... (pelado químico Pozuelo de Alarcón)

Corpobelleza

Sin recomendaciones
Pozuelo de Alarcón
Corpobelleza es un centro de medicina estética, decorado y ambientado para dar a los paciente sensación de relajación, comodidad y profesionalidad. La filosofía de vida y de trabajo de Corpobelleza les hace ser honestos en todos los diagnósticos y respetuosos con cada uno de los pacientes. En Corpobelleza cada paciente recibe un trato excepcional,  la calidad-precio es competitiva, los diagnósticos y asesoramientos son gratuitos. Las... (exfoliación química Pozuelo de Alarcón)

Clínica Corpus Dermis

(4) 100% lo recomiendan
Pozuelo de Alarcón
La Clínica Corpus Dermis es un centro médico especializado en medicina estética, depilación láser, nutrición y estética integral ubicado en la ciudad de Madrid. Su objetivo principal es ayudar a cada uno de sus pacientes a mejorar su estética, teniendo como prioridad la salud, bienestar y, sobre todo, la seguridad en el desarrollo de cada uno de los procesos. En esta clínica se utilizan las herramientas y aparatos tecnológicos... (peeling químico Pozuelo de Alarcón)

Clinica Betancourt

Sin recomendaciones
Pozuelo de Alarcón
Clínica Betancourt, es una clínica que nació con el firme convencimiento de ofrecer a todas las personas interesadas en someterse a un tratamiento de estética, resultados de máxima eficiencia y calidad, llevados a cabo mediante técnicas mínimamente agresivas. Donde pone al alcance de todos los usuarios un amplio abanico de tratamientos, todos ellos llevados a cabo por las técnicas más sofisticadas en medicina estética, bajo la direccion... (pelado químico Pozuelo de Alarcón)

Centros cerca de Pozuelo de Alarcón

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola chicas! Os voy a contar un poquito de como ha sido mi experiencia con el tratamiento Cosmelan. A ver, empiezo por partes. Desde joven he tomado mucho el sol y no me he puesto el protector que debía, por lo que llevaba años con unas manchas muy feas en la cara. He probrado millones de cremas que al final me dejaban la piel exactamente igual. Hace unas semanas leí sobre Cosmelan y pensé, bueno, por intentarlo no pierdo nada... y la verdad que me alegro muchísimo de haberme hecho el tratamiento. El tratamiento me lo he hecho en Leclinic's y os voy a explicar mas o menos en que ha consistido. Dura unos 30 días aprox, los primeros es un poco molesto ya que se te pela la cara y está sensible, pero yo enseguida empecé a ver los cambios, a los 15 días mi piel estaba muchísimo mejor. Eso sí, hay que ser constantes con las cremas y seguir las indicaciones que te dan en la consulta si quieres que se vean los resultados. Así que si os pasa lo mismo que me pasaba a mi, no dudéis, porque os puedo asegurar que tengo la piel estupenda, súper luminosa y...¡sin esas malditas manchas! Espero que os ayude mi experiencia... besos a tod@s!

Estoy encantada con el tratamiento, mi piel se ve y se siente mucho mejor después de realizarme mi último peeling con ácidos en Gold Esthetics Vanessa; ha sido muy agradable y cero doloroso. Vale mucho la pena, la piel se ve más tersa y renovada y me ha difuminado las pequeñas manchas que tenía! En citas anteriores he podido probar otros tratamientos como limpiezas profundas (que también recomiendo) con máquinas de última generación, puntas de diamante, tratamientos hidratantes con estimulación facial por radiofrecuencia, máscara led... Y siempre salgo contenta y con ganas de volver por el servicio y la buena atención que me presta Vanessa! Muchas gracias por tratar siempre de cuidarme y por estar al día con todo lo relacionado con la estética y el bienestar!! Un placer. 1000% Recomendable : )

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Filtros
Con oferta (2)
Con recomendaciones (3)

Últimas solicitudes

Hola, Querría pedir consulta para una revisión de manchas provocadas por acné en la nariz, para poder así determinar el método para eliminarlas. Un saludo,. · 18 ene 2019