Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (pelado químico San Sebastián de los Reyes)

Palmas Integral

Sin opiniones
San Sebastián de los Reyes
Palmas Integral es un centro estético en el que descubrirás los mejores tratamientos personalizados. Especialidades En Palmas Integral son verdaderos expertos en tratamientos para el cabello. Si tienes cualquier tipo de problema capilar como caída, pérdida de grosor o exceso de impurezas, por ejemplo, acude a Palmas Integral. Te realizarán un análisis de tu cuero cabelludo y tu cabello para poder aplicarte el tratamiento que se adecua... (exfoliación química San Sebastián de los Reyes)

Centros cerca de San Sebastián de los Reyes

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola chicas! Os voy a contar un poquito de como ha sido mi experiencia con el tratamiento Cosmelan. A ver, empiezo por partes. Desde joven he tomado mucho el sol y no me he puesto el protector que debía, por lo que llevaba años con unas manchas muy feas en la cara. He probrado millones de cremas que al final me dejaban la piel exactamente igual. Hace unas semanas leí sobre Cosmelan y pensé, bueno, por intentarlo no pierdo nada... y la verdad que me alegro muchísimo de haberme hecho el tratamiento. El tratamiento me lo he hecho en Leclinic's y os voy a explicar mas o menos en que ha consistido. Dura unos 30 días aprox, los primeros es un poco molesto ya que se te pela la cara y está sensible, pero yo enseguida empecé a ver los cambios, a los 15 días mi piel estaba muchísimo mejor. Eso sí, hay que ser constantes con las cremas y seguir las indicaciones que te dan en la consulta si quieres que se vean los resultados. Así que si os pasa lo mismo que me pasaba a mi, no dudéis, porque os puedo asegurar que tengo la piel estupenda, súper luminosa y...¡sin esas malditas manchas! Espero que os ayude mi experiencia... besos a tod@s!

Estaba un poco insegura con mi rostro porque tenia muchas imperfecciones. Fué un regalo que me hizo mi marido para mi cumpleaños, un tratamiento de belleza. Porque tenía muchos poros y algunos granitos aunque sigo teniendo pero poco. Lo que más me dolía era cuando me apretaba para extraerme las impuezas luego fué más relajante. Me gustó mucho el trato y el ambiente. Me quedé satisfecha fresca y libre de imperfecciones.

Filtros
Con oferta (0)
Con opiniones (1)