Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Vigo
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (Estética dental Vigo)

Clínica Abc

(1) 100 % lo recomiendan
Vigo
Dentro de Clínica Abc podrás encontrar experiencia, innovación, tecnología y confianza...Son los ejes sobre los que se asientan nuestras clínicas, pioneros en Vigo en servicios multidisciplinares de Salud y centro de referencia en Salud Oral, y ahora también en Estética Facial y Corporal. En sus instalaciones se encuentran especialidades como odontología, estética y otros tratamientos que no solo tienen como propósito mejorar tu salud,sino... (Estética dental Vigo)

Centros cerca de Vigo

Últimas fotos

Historias destacadas

Decidi arreglarme la dentadura. Mi motivo fue porque de pequeñita tuve una caída la cual estropeó mis dientes, y a consecuencia de eso mis compañeros de clase me trataban mal. Mis miedos era el pánico que tenia ir al dentista. En cuanto a los síntomas la verdad lo único que sentía era el dolor. Lo más difícil el paso de hacerlo y lo mejor no arrepentirme. Ahora estoy encantada.

Blanqueamento con maquina de Philips
Feliciana3
Miembro destacado

En Junio me hice un blanqueamiento dental con una máquina nueva de philips. La ventaja es que en 1 sesión te haces lo que en 10 con las fundas. Así pues, tienes sensibilidad sólo unos días. Tengo que decir que a medida que pasaba el rato, iba notando los dientes más sensibles, me daban pinchazos muy incómodos. Cuando acabé me dolían mucho, me tomé ibuprofenos, me ponía las fundas que me hicieron con una pasta especial para el dolor, aún así era muy muy molesto. Eso sí al día siguiente estaba mucho mejor, y con un color precioso! Ahora los sigo tendiendo blancos, eso sí, es importante no abusar del cafe!!