Clínica D y D

Sin opiniones
Ponteareas
La Clínica D y D se caracteriza por su máxima profesionalidad y por un trato exquisito con los pacientes, en busca de la satisfacción del cliente tanto en el campo de la dermatología como en el de la odontología. La Clínica D y D asume desde 1990 la responsabilidad del cuidado bucodental, dermatológico y estético de sus pacientes. La Clínica D y D ofrece servicios de máxima calidad y con la confianza de profesionales con más... (Estética dental Ponteareas)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hicieron cuatro implantes en el Centro Dental Villamarín y la experiencia fue muy satisfactoria. Es verdad que no duele nada y el proceso es muy rápido. El resultado ha sido excelente y la espera ha valido la pena. Recomiendo a todo el mundo que se lo esté pensando que se anime. Que se ponga en manos de un buen profesional que trabaje con los mejores materiales y adelante.

Sufro de bruxismo y a consecuencia de ello mis dientes estaban desgastados de largura a tope,decidi empezar a mirar el mejor dentista en Burgos para realizarme el arreglo de mi dentadura,es muy dificil saber cual es el mejor asi que me centre en especialistas que estan al orden del dia en estos trabajos y temas de bruxismo,encontre al dr Oscar Gallo y enseguida vio mi problema,la soluccion ha sido maravillosa

Filtros
Con oferta (0)
Con opiniones (0)