Clínica Varos

(5) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Tenerife
Clínica Varos, Instituto Canario de Obesidad y Trastornos Alimentarios pone a su disposición un equipo multidisciplinar para cubrir todas sus necesidades, con el apoyo de los mejores recursos tecnológicos. Somos especialistas en tratamientos de sobrepeso y obesidad. Nos gusta lo que hacemos, por eso actuamos siempre de forma totalmente personalizada, cercana y ofreciéndole siempre un tratamiento único de acuerdo con sus necesidades. Especialidades... (anillo gástrico Tenerife)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 9 centros en Tenerife
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (banda gástrica ajustable Tenerife)

IOM Centro Médico Milenium

(32) 74% lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
Nuestra filosofía " Excelencia para tu Salud y Belleza. Somos pioneros en Canarias en tratamientos y tecnología Vanguardista como el Laser Ultrapulse Deep FX, para la corrección de párpados y Resurfaicing - ULTHERAPY tecnología No Invasiva para el rejuvenecimiento facial - Thermi RF, Lipo - lifting Facial y Corporal, Capsula ELIPSE perdida de peso,procedimiento médico micro-invasivo sin cirugía. Nuestro director médico Dr. Jorge... (anillo gástrico Tenerife)

Josep Antoni Fortuny Cid

Sin recomendaciones
Santa Cruz de Tenerife
El cabello juega una parte muy importante dentro de la estética de las personas, da presencia, irradia luminosidad, vida y también en este se reflejan los cuidados y hábitos que las personas llevan. Un cabello al cual le falta brillo, luce opaco y peor aún tiene caspa u otro significa que algo no está bien. No obstante, son múltiples los factores que se ven involucrados en el que las personas sufran perdida de cabello o alopecia;... (anillo gástrico Tenerife)

Hospital Clínica Tara

(1) 100% lo recomiendan
Tacoronte
Hospital Clínica Tara atiende con un trato personalizado y ofrece una innovadora gama de servicios basada en la máxima responsabilidad y la calidad asistencial. La clínica se guía por el compromiso de excelencia en la atención que sus pacientes merecen. Los procedimientos utilizados por la Clínica favorecen el acceso a los recursos de alta tecnología, a una práctica médica eficaz y segura a todos los ciudadanos. Apostando por la... (banda gástrica ajustable Tenerife)

Obesidad Tenerife

Sin recomendaciones
Santa Cruz de Tenerife
El problema del sobrepeso no es, ni mucho menos, una mera cuestión estética. Los profesionales de la clínica Obesidad Tenerife bien saben que este problema ocasiona graves riesgos para la salud de quienes lo padecen. Por esa razón, este equipo de especialistas abrió un centro especialmente dedicado a proporcionar a este segmento de la población soluciones viables y realmente eficaces contra la obesidad. La Cirugía Bariátrica ha... (anillo gástrico Tenerife)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Encantada con Los resultado no he vuelto a sentir dolor en Las piernas he Perdido 21 kilos a resultado muy facil y rapido sin ninguna molestia y con una recuperation super rapida vuelta al trabajo a la semana de la intervención sin sentir nada de hambre y con resultados muy rápidos totalmente aconsejable.

Hola a tod@s!!! Han pasado 8 meses desde que me operé en agosto del 2019, he perdido 42 kilos (de 116 a 74). Todo me va de maravilla. Sigo notando el tope que no me deja comer de más, parece mentira con qué pequeñas cantidades es suficiente para mantenernos bien alimentadas. A los 6 meses me hice una analítica muy completa y he mejorado en todo : bajón de los niveles de ácido úrico, de colesterol, de azúcar....Me siento fuerte y no tengo ninguna molestia. Sigo tomando a diario un protector de estómago porque si no noto ardor de estómago pero el médico me dice que es normal que no me preocupe. Me ha cambiado la vida, parece que he rejuvenecido 15 años, estoy todo el día contenta y no se me va de la cabeza lo guapa que me veo, es como una idea en segundo plano pero siempre activa en el cerebro. Hasta los 6 meses se veía una bajada de peso constante ahora es muy lenta (dos kilos el último mes), no sé si porque ya empiezo a estabilizarme o porque a cuenta del confinamiento del coronavirus he dejado de ir al gimnasio :). De cualquier manera estoy encantada con el peso, he pasado de obesidad mórbida a sobrepeso en las tablas de índice de masa corporal pero aparte de analíticas y tablas lo importante es lo bien que me siento conmigo misma