De Saja Medicina Estética

(17) 89 % lo recomiendan
San Cristóbal de La Laguna
Bienvenidos a nuestro nuevo centro donde los objetivos de Salud, Belleza y Bienestar que guían todas nuestras actuaciones están en manos de un cualificado equipo de trabajo dirigido por la Dra Ruth de Saja Alonso *. Descubre el amplio catálogo de tratamientos y servicios de Medicina Estética y Estética Avanzada que ponemos a tu disposición para la obtención de los mejores resultados médico estéticos  que se pueden... (infilraciones dérmicas San Cristóbal de La Laguna)

ClinicaAlbayC

(14) 100 % lo recomiendan
San Cristóbal de La Laguna
ClinicaAlbayC es una clínica ubicada en Tenerife y especializada en el tratamiento de varices sin cirugía, medicina estética, capilar y nutrición. Ofrecemos servicios de máxima calidad. Nuestros magníficos resultados nos avalan. Destacamos especialmente en eliminación de todo tipo de varices sin cirugía y sin cicatrices. Nos gusta nuestro trabajo, por eso actuamos siempre de forma personalizada, seria, respetuosa y... (infilraciones dérmicas San Cristóbal de La Laguna)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (infilraciones dérmicas San Cristóbal de La Laguna)

Gabinete De Estética África & Vicky

Sin opiniones
San Cristóbal de La Laguna
Gabinete de Estética África & Vicky es un completo centro que ofrece servicios y tratamientos y de belleza y estética, tanto faciales como corporales. Se encuentra ubicado en San Cristóbal de La Laguna, en la isla de Tenerife y en sus instalaciones cuenta con todos los medios necesarios para garantizar una atención de calidad a todos sus clientes. En Gabinete de Estética África & Vicky tenemos una visión holística e integral... (infiltración dérmica San Cristóbal de La Laguna)

Láser Place

(1) 100 % lo recomiendan
San Cristóbal de La Laguna
Láser Place es una propuesta diferente para personas que buscan soluciones eficaces a problemas de estética, siempre primando una perspectiva y un enfoque integral de todos los casos. La estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelo a esto, también crece exponencialmente el número... (infiltración dérmica San Cristóbal de La Laguna)

Centro Médico Massana

(6) 86 % lo recomiendan
San Cristóbal de La Laguna
El Centro Médico Massana, es un lugar en el que las personas podrán encontrar los tratamientos estéticos más avanzados para cuidar la imagen y la salud, todo con el apoyo de uno de los equipos de profesionales más prestigiosos y experimentados, un grupo de trabajo que se preocupa por cumplir cuidadosamente con las expectativas de cada uno de sus clientes, brindándoles un servicio cómodo, profesional y con los estándares de calidad... (infilraciones dérmicas San Cristóbal de La Laguna)

Centro De Medicina Estética Dr. Miguel Dorta

(2) 100 % lo recomiendan
San Cristóbal de La Laguna
El Dr. Miguel Ángel Dorta Álvarez es máster en medicina estética y en la especialidad de drogodependencia. Además, es un experto universitario en salud mental y clínica psiquiátrica, también es especialista universitario en alcohología y postgrado en nutrición y obesidad. El Centro De Medicina Estética Dr. Miguel Dorta es un excelente referente de servicio de cirugía estética y de nutrición en La Laguna.  La clínica está bajo la... (infilraciones dérmicas San Cristóbal de La Laguna)

Centros cerca de San Cristóbal de La Laguna

Últimas fotos

Historias destacadas

Desde hace tiempo me notaba la cara apagada y algo caída, me daba aspecto de cansada e incluso un poco de enfado. Di mil vueltas buscando un centro q me diera confianza y me hablaron de Neodime, lo conocía de oídas porque hace años mi prima se hizo la depilación con ellos y allí q fui. La doctora fue encantadora y te escucha para ver q quieres mejorar, luego ella también me planteó cosas de mi cara en las q yo ni siquiera había reparado!!, Increíble!!! Al final me hice un rejuvenecimiento con rellenos y mesoterapias para mejorar el aspecto de la piel. Lo recomiendo 100% estoy supercontenta y satisfecha!

En 05/2018 decidí acudir a clínicas de estética para intentar bajar unos 10 kg que había subido por problemas hormonales. Terminé realizando el tratamiento Minerva 15 en Dorsia. Inicialmente esta indicado para llegar a bajar 15kg pero no fue mi caso, por varias cuestiones, entre ellas que la atención no fue la adecuada, yo no realizaba deporte en aquella época y no sabía comer. El tratamiento lleva asesoramiento nutricional y sesiones de psicología que en mi caso fueron... nulos. Pero bueno, debo decir que la carboxiterapia funciona, la mesoterapia funciona y la presoterapia funciona. Las infiltraciones fueron totalmente adecuadas. Conseguí bajar unos 7kg y mucho volumen, peso que en 2 años he recuperado y ahora gracias a una dieta alta en proteínas y nula en hidratos he conseguido bajar. Aconsejo totalmente el tratamiento estético por la mejora notable de la piel y si se va a mantener con dietas y deporte, sino es absurdo.