Dr. Mateo Mongelli

Sin opiniones
San Sebastián de la Gomera
El Dr. Mateo Mongelli atesora una extensa y fructífera carrera como médico. Es a partir del año 2012 cuando concluye su especialidad en Medicina Estética en la Universidad de Las Islas Baleares (UIB) que le permite atender en su consulta privada de San Sebastian de La Gomera a todos los pacientes que están buscando calidad y garantías en este tipo de tratamientos. Un profesional que prima la atención personalizada y la satisfacción... (infilraciones dérmicas San Sebastián de la Gomera)

Últimas fotos

Historias destacadas

Desde hace tiempo me notaba la cara apagada y algo caída, me daba aspecto de cansada e incluso un poco de enfado. Di mil vueltas buscando un centro q me diera confianza y me hablaron de Neodime, lo conocía de oídas porque hace años mi prima se hizo la depilación con ellos y allí q fui. La doctora fue encantadora y te escucha para ver q quieres mejorar, luego ella también me planteó cosas de mi cara en las q yo ni siquiera había reparado!!, Increíble!!! Al final me hice un rejuvenecimiento con rellenos y mesoterapias para mejorar el aspecto de la piel. Lo recomiendo 100% estoy supercontenta y satisfecha!

En 05/2018 decidí acudir a clínicas de estética para intentar bajar unos 10 kg que había subido por problemas hormonales. Terminé realizando el tratamiento Minerva 15 en Dorsia. Inicialmente esta indicado para llegar a bajar 15kg pero no fue mi caso, por varias cuestiones, entre ellas que la atención no fue la adecuada, yo no realizaba deporte en aquella época y no sabía comer. El tratamiento lleva asesoramiento nutricional y sesiones de psicología que en mi caso fueron... nulos. Pero bueno, debo decir que la carboxiterapia funciona, la mesoterapia funciona y la presoterapia funciona. Las infiltraciones fueron totalmente adecuadas. Conseguí bajar unos 7kg y mucho volumen, peso que en 2 años he recuperado y ahora gracias a una dieta alta en proteínas y nula en hidratos he conseguido bajar. Aconsejo totalmente el tratamiento estético por la mejora notable de la piel y si se va a mantener con dietas y deporte, sino es absurdo.