Clínica Beatriz Martín

Sin opiniones
La Orotava
Clínica Beatriz Martín es una clínica de medicina estética, que nace de un proyecto muy personal. Cada detalle, cada rincón de este centro, está creado, desde mi más profunda ilusión. Hacer sentir a los pacientes como en casa, mi objetivo. Realizar tratamientos personalizados con buenos resultados, mi prioridad. Un centro muy personal, con una estética muy personal y una atención muy profesional. Si tu problema es la aparición de... (infiltración dérmica La Orotava)

Centros cerca de La Orotava

Últimas fotos

Historias destacadas

El mes pasado me decidí y solicité información sobre los distintos tratamientos estéticos. Me veía la piel marchita, como sin vida y al revisar por Internet y pedir presupuestos e información, me entusiasmó el tratamiento de hidratación profunda de la piel con ácido hialurónico y vitaminas, a pesar de ser pinchado... (no me gustan mucho las agujas). Me explicaron los beneficios de este tipo de tratamiento y estoy encantada con los resultados. Es cierto que al principio quedan muchas marcas pequeñitas en la piel, pero desaparecen rápidamente y la piel se me ve jugosa, lozana, me encanta.

En 05/2018 decidí acudir a clínicas de estética para intentar bajar unos 10 kg que había subido por problemas hormonales. Terminé realizando el tratamiento Minerva 15 en Dorsia. Inicialmente esta indicado para llegar a bajar 15kg pero no fue mi caso, por varias cuestiones, entre ellas que la atención no fue la adecuada, yo no realizaba deporte en aquella época y no sabía comer. El tratamiento lleva asesoramiento nutricional y sesiones de psicología que en mi caso fueron... nulos. Pero bueno, debo decir que la carboxiterapia funciona, la mesoterapia funciona y la presoterapia funciona. Las infiltraciones fueron totalmente adecuadas. Conseguí bajar unos 7kg y mucho volumen, peso que en 2 años he recuperado y ahora gracias a una dieta alta en proteínas y nula en hidratos he conseguido bajar. Aconsejo totalmente el tratamiento estético por la mejora notable de la piel y si se va a mantener con dietas y deporte, sino es absurdo.