Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

3 ene 2020 路 Actualizaci贸n: 4 sept 2022

Mastopexia implantes motiva 220cc, operada en Medell铆n

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Buenas guap铆simas ! He estado leyendo muchas experiencias y decid铆 contar la m铆a 馃槉 Yo vivo en Espa帽a y ten铆a planeado un largo viaje a Colombia con mi chico y decid铆 operarme en Medell铆n. Estuve buscando doctores buenos de la zona y me encontr茅 con 茅l, Juan Esteban Sierra. Lo indague por 3 meses y estuve sigui茅ndolo en instagram y me encantaron sus trabajos! Y decid铆 que ser铆a el. La verdad que todo muy bien la cl铆nica muy bien el personal tambi茅n y el doctor me dio mucha tranquilidad y confianza ya que yo ten铆a miedo por que no me operaba 鈥 en casa 鈥. Yo ya ten铆a mucha gl谩ndula mamaria pero proyectada en la parte inferior, la parte superior la ten铆a totalmente plana.

Me decidi por los implantes

Decidi贸 colocarme unas pr贸tesis peque帽as de 220cc para dar volumen superior. Yo quer铆a m谩s ya que pensaba que quedar铆an peque帽as pero el me convenci贸 de que poni茅ndome m谩s no se ver铆a acorde a mi cuerpo. (Gracias doctor! 馃ぃ todo un profesional) Mi operaci贸n fue el d铆a 4 de diciembre (voy a hacer un mes) y el mismo d铆a me fui a casa. No me colocaron drenajes (hay doctores que si lo ven necesario y otros que no). El primer d铆a fue jodido, el Segundo tambi茅n y el tercero. Me las ve铆a enormes y sent铆a una presi贸n grand铆sima como si tuviera pesas de 80kg encima de cada pecho. Los 3 primeros d铆as no pude levantarme de la cama, tuve algo de fiebre y no pod铆a mover ni los brazos y sent铆a dolor en el cuello. Ten铆a los costados inflamados hasta la parte del cuello y me dol铆a solo tocarme. Al cuarto d铆a prob茅 de salir a dar una vuelta a la calle y pase calor y me sobreesforce, llegue a casa y me subi贸 la fiebre y se me hincho el pecho derecho. Por eso es tan importante hacer reposo!!! Tuve un hematoma en ese pecho y en la primera revisi贸n el doctor me coloc贸 una gasa por que ten铆a la herida un poco abierta y me sal铆a sangre oscura. Me estuve colocando un gel y tomando medicamento para disolver los co谩gulos y note una gran diferencia de tama帽o entre un pecho y otro. (Coloco fotos) la segunda revisi贸n era el d铆a 16 de diciembre y ese d铆a me empez贸 a gotear la sangre y me traspas贸 la ropa de camino a la cl铆nica . Yo me asuste mucho pero era algo normal, la sangre necesitaba por donde salir y sal铆a por la herida. Ese mismo d铆a me metieron en quir贸fano por segunda vez para eliminar el hematoma y limpiar y cerrar de nuevo. Mi doctor decidi贸 que era la mejor opci贸n porque yo me marchaba el d铆a 23 de diciembre. Me cuido mucho y me dijo que todo ir铆a bien que esto solo me aliviar铆a y dejar铆a de pasar malestar. Me trato como a una hija 鉂わ笍 Al d铆a siguiente me despert茅 muy bien, los dos pechos eran del mismo tama帽o y no sent铆a dolor ni molestia. Por fin pude sentirme bien despu茅s de dos semanas y media. Deje de sentir malestar en la espalda y cada d铆a me sent铆a un poco mejor. Lo necesitaba por que pase muchos nervios y le hice pasar nervios a mi pobrecito novio que me cuido y me mim贸 y me apoy贸 hasta el final. Se q lo vas a querer leer te amo 鉂わ笍

Casi un mes despues

Ahora me queda 1 d铆a para cumplir el mes 馃槵 y tengo el pecho izquierdo muy bien y el derecho me sigo aplicando betadine en la herida por que la tengo un poco abierta. El doctor me dijo que cuando cierre en unos d铆as me empiece a aplicar la crema para las cicatrices y las tiras de silicona. Mi opini贸n al respecto es que lo he pasado algo mal (no todo es tan bonito como lo pinta la gente), es mucha paciencia y dedicaci贸n y sobre todas las cosas hacerle total caso a vuestro cirujano para una pronta recuperaci贸n. Ahora vi茅ndomelas no me arrepiento del malestar que pase 馃槢 Las curas me las hago cada 3 d铆as el pecho izquierdo cambi谩ndome solamente el microporo y el pecho derecho betadine gasa y microporo.

Un beneficio mas

Mi doctor me aconsej贸 despu茅s de la ducha secarme el microporo con secador en aire fresco, ya que si se moja demasiado y la piel se vuelve blanda puede llevarse piel el microporo consigo. Para el pronto cicatrizado me aconsejaron comer mucha vitamina E encontrada en frutas y verduras. Y gracias a esta operaci贸n he podido dejar de fumar !!! 馃コ馃コ馃コ馃ぃ馃ぃ馃ぃ!!! Por cierto tampoco hice caso en dejar de fumar 1 mes o 2 semanas antes de la operaci贸n y creo que por eso tambi茅n pude haber sufrido coagulamiento. As铆 que creo que despu茅s de haberlo pasado bastante mal no fumar茅 un cigarro m谩s. Espero que os sirva de algo mi experiencia chicas 馃槉 El doctor es 100% recomendado la cl铆nica es un lujo y que sep谩is que Colombia tiene unos profesionales de la cirug铆a pl谩stica magn铆ficos ! A d铆a de hoy me siguen escribiendo para ver c贸mo estoy y me solucionan cualquier duda r谩pido.

Hola Nastia, me ayudar铆a mucho ver el resultado dos a帽os despu茅s, para ver qu茅 forma y tama帽o se te ha quedado. Me gusta mucho la forma y el tama帽o que se te ve en las fotos por lo que estoy pensando en operarme con el mismo doctor y es un viaje muy largo y querr铆a saber si de verdad vale la pena, si no es mucha molestia. Tambi茅n ver c贸mo se quedan las cicatrices. Gracias 馃檹馃徑
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!