Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

3 ene 2020 路 Actualizaci贸n: 10 oct 2023

Mastopexia implantes 220cc, operada en Medell铆n

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Buenas guap铆simas ! He estado leyendo muchas experiencias y decid铆 contar la m铆a 馃槉 Yo vivo en Espa帽a y ten铆a planeado un largo viaje a Colombia con mi chico y decid铆 operarme en Medell铆n. Estuve buscando doctores buenos de la zona y me encontr茅 con 茅l, Juan Esteban Sierra. Lo indague por 3 meses y estuve sigui茅ndolo en instagram y me encantaron sus trabajos! Y decid铆 que ser铆a el. La verdad que todo muy bien la cl铆nica muy bien el personal tambi茅n y el doctor me dio mucha tranquilidad y confianza ya que yo ten铆a miedo por que no me operaba 鈥 en casa 鈥. Yo ya ten铆a mucha gl谩ndula mamaria pero proyectada en la parte inferior, la parte superior la ten铆a totalmente plana.

Me decidi por los implantes

Decidi贸 colocarme unas pr贸tesis peque帽as de 220cc para dar volumen superior. Yo quer铆a m谩s ya que pensaba que quedar铆an peque帽as pero el me convenci贸 de que poni茅ndome m谩s no se ver铆a acorde a mi cuerpo. (Gracias doctor! 馃ぃ todo un profesional) Mi operaci贸n fue el d铆a 4 de diciembre (voy a hacer un mes) y el mismo d铆a me fui a casa. No me colocaron drenajes (hay doctores que si lo ven necesario y otros que no). El primer d铆a fue jodido, el Segundo tambi茅n y el tercero. Me las ve铆a enormes y sent铆a una presi贸n grand铆sima como si tuviera pesas de 80kg encima de cada pecho. Los 3 primeros d铆as no pude levantarme de la cama, tuve algo de fiebre y no pod铆a mover ni los brazos y sent铆a dolor en el cuello. Ten铆a los costados inflamados hasta la parte del cuello y me dol铆a solo tocarme. Al cuarto d铆a prob茅 de salir a dar una vuelta a la calle y pase calor y me sobreesforce, llegue a casa y me subi贸 la fiebre y se me hincho el pecho derecho. Por eso es tan importante hacer reposo!!! Tuve un hematoma en ese pecho y en la primera revisi贸n el doctor me coloc贸 una gasa por que ten铆a la herida un poco abierta y me sal铆a sangre oscura. Me estuve colocando un gel y tomando medicamento para disolver los co谩gulos y note una gran diferencia de tama帽o entre un pecho y otro. (Coloco fotos) la segunda revisi贸n era el d铆a 16 de diciembre y ese d铆a me empez贸 a gotear la sangre y me traspas贸 la ropa de camino a la cl铆nica . Yo me asuste mucho pero era algo normal, la sangre necesitaba por donde salir y sal铆a por la herida. Ese mismo d铆a me metieron en quir贸fano por segunda vez para eliminar el hematoma y limpiar y cerrar de nuevo. Mi doctor decidi贸 que era la mejor opci贸n porque yo me marchaba el d铆a 23 de diciembre. Me cuido mucho y me dijo que todo ir铆a bien que esto solo me aliviar铆a y dejar铆a de pasar malestar. Me trato como a una hija 鉂わ笍 Al d铆a siguiente me despert茅 muy bien, los dos pechos eran del mismo tama帽o y no sent铆a dolor ni molestia. Por fin pude sentirme bien despu茅s de dos semanas y media. Deje de sentir malestar en la espalda y cada d铆a me sent铆a un poco mejor. Lo necesitaba por que pase muchos nervios y le hice pasar nervios a mi pobrecito novio que me cuido y me mim贸 y me apoy贸 hasta el final. Se q lo vas a querer leer te amo 鉂わ笍

Casi un mes despues

Ahora me queda 1 d铆a para cumplir el mes 馃槵 y tengo el pecho izquierdo muy bien y el derecho me sigo aplicando betadine en la herida por que la tengo un poco abierta. El doctor me dijo que cuando cierre en unos d铆as me empiece a aplicar la crema para las cicatrices y las tiras de silicona. Mi opini贸n al respecto es que lo he pasado algo mal (no todo es tan bonito como lo pinta la gente), es mucha paciencia y dedicaci贸n y sobre todas las cosas hacerle total caso a vuestro cirujano para una pronta recuperaci贸n. Ahora vi茅ndomelas no me arrepiento del malestar que pase 馃槢 Las curas me las hago cada 3 d铆as el pecho izquierdo cambi谩ndome solamente el microporo y el pecho derecho betadine gasa y microporo.

Un beneficio mas

Mi doctor me aconsej贸 despu茅s de la ducha secarme el microporo con secador en aire fresco, ya que si se moja demasiado y la piel se vuelve blanda puede llevarse piel el microporo consigo. Para el pronto cicatrizado me aconsejaron comer mucha vitamina E encontrada en frutas y verduras. Y gracias a esta operaci贸n he podido dejar de fumar !!! 馃コ馃コ馃コ馃ぃ馃ぃ馃ぃ!!! Por cierto tampoco hice caso en dejar de fumar 1 mes o 2 semanas antes de la operaci贸n y creo que por eso tambi茅n pude haber sufrido coagulamiento. As铆 que creo que despu茅s de haberlo pasado bastante mal no fumar茅 un cigarro m谩s. Espero que os sirva de algo mi experiencia chicas 馃槉 El doctor es 100% recomendado la cl铆nica es un lujo y que sep谩is que Colombia tiene unos profesionales de la cirug铆a pl谩stica magn铆ficos ! A d铆a de hoy me siguen escribiendo para ver c贸mo estoy y me solucionan cualquier duda r谩pido.

No me deja subir m谩s fotos no se por que ... intento subir una m谩s .
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola se te ve estupendo!!! Felicidades 馃帄馃帀 los cc que tienes son 220cc ??? Es k me opero el martes y lo mas grande k me van a poner va ser 315cc parto de pecho y no lo quiero grandes y los tuyos los veo muy grandes....
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Jenni !! Siiii el doctor me puso 220cc porque yo ten铆a ya bastante pecho solo que lo ten铆a todo abajo, la parte superior estaba vac铆a y pues el me dijo que para mantener mi talla ser铆an 220 . Yo lo vi un tama帽o muy peque帽o y le ped铆 m谩s pero me dijo que si lo quer铆a mantener ten铆a q ser eso que m谩s no me quedar铆a acorde ...
Te deseo que te vaya s煤per bien el martes y quedes contenta 鈾ワ笍鈾ワ笍鈾ワ笍
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Yo ahora tengo una 90c muy vac铆a t煤 k tenia antes de la OP ???
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Yo ten铆a una 90b , es que no me deja subir m谩s fotos no entiendo por que 馃槄馃槄 si hay alguna manera de que te ense帽e estar铆a muy bien
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Bueno ahora viendo tu foto , tu tienes mas que yo , o al menos m谩s rellena
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Te han quedado muy bien! Espero que acabes de recuperarte pronto! 馃槏
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Que bonitas te han quedado馃槏 y se ven super grandes me encantan parecen mas cc sera porque tu ya tenias bastante mama no?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Siii yo part铆a de una 90b y pues sub铆 peso y despu茅s baje y me quedaron sin volumen ... hoy x hoy me gusta mucho como est谩n de tama帽o pero tengo entendido que hasta los 6 meses van bajando y incluso hasta el a帽o y me da un poco de cosa q me queden bastante m谩s peque帽as ...
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Qu茅 talla tienes ahora ??
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Yo creo q una o dos m谩s de la q ten铆a , pero Porq est谩n hinchadas . sigo a煤n con la faja postoperatoria as铆 q no te puedo decir a煤n ...
igualmente si partes de una 90c y te quieren poner 315... no se si es muy exagerado eso 馃槄 no me hagas mucho caso pero tengo amigas q no ten铆an absolutamente nada y las pusieron una 315 y les quedaron como a mi ahora
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Paula he estado viendo tu tema y he visto que tuviste un surco , a mi me pasa lo mismo y me incomoda bastante... llevo solamente un mes pero tengo muchas ganas de q se me ponga bien ya ... en cuanto tiempo se te paso a ti ? ?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola guapa al mes y medio se me empezo a ir la asesora me decia que hasta los 2 meses mas o menos lo seguiria teniendo y que tubiera mucha paciencia porque no se va de un dia para otro, la verdad esque me tenia desesperada y con una depresi贸n... Lo he pasado fatal psicologicamente con ese tema menos mal que se fue. Tranquila que yo lo tenia SUPER marcado y con ayuda de l banda bien apretada 24h se me borro
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Yo llevo mes y poco y noto q se me va borrando tambi茅n ... es que adem谩s de eso despu茅s de la segunda intervenci贸n a煤n as铆 me quedo una herida peque帽a q no cerraba en la uni贸n de la vertical y la horizontal y pues ahora estoy luchando con ella para q cierre mas el surco este q me tenia preocupada pero ya veo q se va haciendo poco a poco la forma 馃槄 estaba un poco agobiada tambi茅n pero ya veo q no es para siempre 馃槅馃ぃ gracias paula !!馃槝馃槝馃槝
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Me encanta el resultado, a mi
Me gusta el pecho grande!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Era para no quedarme corta 馃ぃ馃ぃ馃ぃY eso que me quer铆a poner m谩s ... menos mal que me dijo que no 馃檯馃徑鈥嶁檪锔忦煒傪煒傪煒
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Yo me opero en febrero y en principio me va a poner unos 350, que yo tambi茅n parto de bastante. Si tu idea era ponerte m谩s, a la larga seguro lo haces.
Las tienes preciosas 鉂わ笍
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Lo primero decirte que me encantas tus tetas !! De hecho si me das permiso , quiero mostrar tus pechos a mi cirujano esta tarde por que los quiero igual !!!!!
Yo tengo bastante pecho pero caido y dos cirujanos m茅dicos han dicho que maximo 375 y leo aqu铆 a las compis y sus fotos y a mis ojos lo veo peque帽ito para lo que yo busco ..
Pero las tuyas son perfectas !!! Las cicatrices est谩n genial !!! Vamos un 10 de 10 !!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Cloe !!馃グ muchas gracias !!! De cu谩nto pecho partes t煤 ? 375 cc incluyendo tu propia gl谩ndula mamaria o el implante 馃檮 tu piensa que yo ten铆a lo que puedes ver en la primera foto y el me dijo que maximo 220 cc para que me quede pues mi misma talla q ten铆a una 90b ... aunque creo que ahora mismo tengo un poco m谩s pero es porque hasta los 6 meses va bajando y cambiando la forma. De echo yo ahora cada d铆a me las veo un poco m谩s cambiadas q el d铆a anterior y la verdad es que me esta encantando como me est谩n quedando馃檲 si partes de pecho y te ponen una 375 yo nose si es mucho ... pero claro cada caso es un mundo y todo muy personal... si le muestras la foto y te pregunta expl铆cale q eso son 220 m谩s mi propia mama.
Esper q te vaya s煤per bien y que quedes contenta con tu resultado .
Tambi茅n depende si lo tienes muy vac铆o puede que tengan que quitar m谩s piel y quede un tama帽o mucho m谩s peque帽o por eso los 375 o tambi茅n puede variar seg煤n la glandula mamaria tuya propia . En mi caso el me dijo que ten铆a mucha entonces por eso el peque帽o tama帽o del implante y a煤n as铆 me han quedado bastante grandes ...
me vas contando a ver qu茅 tal y que decides finalmente ??馃槵馃槉馃槝
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Guapa !! Mil gracias por responder !! Le dije que las quer铆a como t煤 !! Y bueno me dijo que han grandes no .. cuando le dije que eran 220cc puso ya otra cara ... yo tengo las mamas como tu antes m谩s o menos la verdad q todos dicen que son enormes ... y adem谩s me lo han recalcado mucho que son enormes enormes .. pero yo veo una teta normal y corriente .. es verdad que de contorno tengo 73 y que por cent铆metros no me entra m谩s .. pero veo a gente peque帽ita con muchas tetas .. asique no se .. encima dice que por muy grandes y bonitas se me van a caer cuando pasen los meses por que mis mamas son as铆 ... de caerse ..
cuando llegue a casa subo una foto m铆a de ahora ,
Gracias guapa por contestar !!!
Ups 馃槵 te respond铆 abajo 馃槝
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Bonita!! 馃槉 a mi tambi茅n me dec铆an que eran grandes que no hay necesidad pero una sabe lo que quiere y lo que busca en el resultado . El m铆o tambi茅n me dijo como que si me pon铆a m谩s de lo q me corresponde con el cuerpo peso y altura en poco tiempo se volver铆an a bajar y no tendr铆a sentido... tu Cirujano siempre va a saber lo que te dice porque alfinal uno no se ve igual que como lo ven desde fuera y puede que a tu parecer las veas normales pero luego realmente se ver谩n muy grandes 馃槄 no se... ya te dieron la fecha de la operaci贸n ???馃槵馃槵馃槵
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola!!! Ante todo enhorabuena,se te han quedado estupendas . Yo me oper茅 el d铆a 3 de enero de mastopexia ,me puse 265cc porqu茅 yo part铆a de pecho aunque ca铆das,y yo quer铆a algo discreto. La cl铆nica y los cirujanos,personal del hospital genial de 10!! Pues mi postoperatorio bien con las t铆picas molestias, pero bien . A los 5 o 6 d铆as me sali贸 un gran hematoma en el pecho izquierdo ,el cirujano me recet贸 antibi贸ticos y antiinflamatorios para dar un tiempo al cuerpo a ver si de reabsorbe pero llevo ya 1 mes y 10 d铆as y no mejora ,siento mucho dolor y est谩 muy inflamado con respecto al derecho, cuando volvieron a intervenir te a ti? Anestesia local? Y que tal tu experiencia ? Estoy desesperada.
Gracias de antemano
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola guapa ! Te cuento... yo al tercer d铆a de la operaci贸n sent铆 que se me inflam贸 mucho m谩s que la otra y sent铆a incomodidad y me dio fiebre Eda noche , cuando fui a la revisi贸n y me quitaron ten铆a una peque帽a herida abierta y me sal铆a sangre oscura y mi doctor me recomend贸 un gel que disuelve el hematoma y unas pastillas , me dijo que esperemos 5 d铆as y me vaya haciendo masajes en la linfa axilar y vemos a ver si lo va absorbiendo el propio cuerpo, pero el d铆a q me toco la revisi贸n me empez贸 a sangrar mucho m谩s y llegue a consulta con la camiseta manchada de sangre y claro el doctor me quit贸 la cura y me tuvo q abrir m谩s la herida para ir extray茅ndo la sangre pero me sal铆a mucha y me dijo que me tenia q intervenir xk sino no podr铆a cerrarme la herida en consulta. Ese d铆a me intervinieron por segunda vez y la verdad es que al d铆a siguiente no ten铆a ya ninguna molestia y la ten铆a igualada a la otra... el decidi贸 intervenirme por qu茅 yo me marchaba a espa帽a la semana siguiente ... pero en principio me dijo que no es necesario intervenir y q el propio cuerpo lo va drenando... pero si tienes dolor y est谩s muy inc贸moda cons煤ltalo con tu cirujano y que te d茅 una soluci贸n . No te preocupes por que no es nada grave..
la anestesia fue general. Yo te voy a a帽adir unas fotos de como lo ten铆a yo y como la tengo a d铆a de hoy
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
A d铆a de hoy la herida me sigue dando un poco de problema pero ya est谩 much铆simo mejor q hace un mes
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Muchas gracias bonita!! Por tu explicaci贸n,hoy mismo me vio el cirujano y dice q va aminorando el hematoma y q conf铆a en q se reabsorba solo q ver si es asi. Un beso y mil gracias de nuevo
Eso es genial !!! Me alegro mucho espero que vaya mejor cada d铆a 馃槉馃槉鈾ワ笍
Seguro que se reabsorber谩 solo ya lo ver谩s ! 馃槵馃槵馃槵
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola nastiia13,yo tambi茅n estoy mirando cirujano para ir a Colombia pero no me decido.Hay varios que tienen concertadas casas de recuperaci贸n y que te cuidan durante el proceso de recuperaci贸n pero estoy muy indecisa.Cual fue el coste de la operaci贸n?Segun mi opini贸n los cirujanos en Colombia operan 鈥渄istinto鈥.En fin si puedes,com茅ntame algo.馃槄
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola alicia ! A que te refieres con distinto? 馃槄 normalmente el mismo d铆a despu茅s de un aumento de mamas o mastopexia te dejan marcharte a casa no es necesario quedarte a煤n que yo la vdd q prefer铆a haberme quedado al menos una noche, pero eso ya seg煤n t煤 presupuesto.
A mi me sali贸 alrededor de 4000鈧, para ser Colombia caro, pero no me quer铆a arriesgar.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
A distinto me refiero a much铆simo m谩s bonito!!! Trabajan muy bien.Por eso te lo ********** muy interesada en viajar a Colombia por esa raz贸n.He mirado agencias como Elite o Asesiores Est茅ticos Medell铆n,pero quer铆a saber opiniones de gente de Espa艅a que ha viajado por ese mismo motivo.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Yo tengo gente conocida que se oper贸 all铆 y muy bien la verdad ! Pero sobretodo no busques algo barato porque a veces sale caro... y estas lejos de tu casa y no sabes lo que puede pasar ... pero yo la verdad es que muy bien me gusta el resultado me ha dejado un pecho muy natural ahora se me van acomodando y ya no son tan globos. 馃槉 as铆 que si est谩s decidida y encuentras un cirujano que te guste te apoyo maximo !!! 馃構馃構
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Nastia, me ayudar铆a mucho ver el resultado dos a帽os despu茅s, para ver qu茅 forma y tama帽o se te ha quedado. Me gusta mucho la forma y el tama帽o que se te ve en las fotos por lo que estoy pensando en operarme con el mismo doctor y es un viaje muy largo y querr铆a saber si de verdad vale la pena, si no es mucha molestia. Tambi茅n ver c贸mo se quedan las cicatrices. Gracias 馃檹馃徑
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!