Grup Ciscar Clinic

(12) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Tarragona
Ciscar Clinic se ha convertido, desde su inauguración en el año 2011, en uno de los centros de Medicina Estética de referencia. Auna profesionalidad, calidad y eficacia en todos los tratamientos que proporciona, siempre desde el prisma de una atención integral.  Cuenta con una equipo de especialistas multidisciplinar hace que este objetivo esté garantizado. Medicina Estética Avanzada:  Botox, Láser y Dermocosmética... (lipotransferencia Tarragona)

Clínica Londres

(79) 80 % lo recomiendan
Tarragona
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (lipotransferencia Tarragona)

CominoEstetics

(3) 100 % lo recomiendan
Tarragona
Videoconsulta online disponible
CominoEstetics es un centro médico que se encuentra ubicado en Tarragona. Nuestro centro está especializado en medicina estética y ofrece una gran variedad de servicios y tratamientos con los que buscamos mejorar no solo el aspecto físico sino también cosas tan importantes como la salud y la calidad de vida. Hoy en día, poseer una buena calidad de vida y disfrutar de un buen estado de salud integral están íntimamente relacionados... (rellenos grasa Tarragona)

Clínica Rinos

(41) 91 % lo recomiendan
Tarragona
El rigor y la profesionalidad, unidos a la cordialidad de un trato amable, son los puntos fundamentales sobre los que se sustenta la actividad de la Clínica Rinos, un centro médico de reconocida trayectoria fundado a mediados de los años noventa. De ahí que nos esforcemos en ofrecer un servicio de calidad, con tratamientos globales que integran las diferentes especialidades de la cirugía y de la medicina estética. Especialidades... (rellenos grasa Tarragona)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Tarragona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (rellenos grasa autóloga Tarragona)

Medicina Estética Dra. I. Rincón

Sin opiniones
Tarragona
La medicina estética es una especialidad que se encarga de atender a la belleza de hombres y de mujeres; todo ello lo logra mediante una amplia gama de tratamientos, los cuales están enfocados a corregir los signos del envejecimiento, reafirmar la piel, deshacerse del vello facial y corporal y demás. Sin embargo, para adquirir este tipo de tratamientos y otros más que están diseñados a corregir los signos del envejecimiento y... (lipotransferencia Tarragona)

Clínica Dra Rigo

(4) 100 % lo recomiendan
Tarragona
La Clinica Dra. Rigo Médico Estética es un centro especializado que ofrece servicios de medicina integrativa, medicina estética avanzada, nutrición ortomolecular,  ozonoterapia, osteopatía, life coach con la garantía de resultados exitosos, empatía y profesionalidad. La Dra. Rigo cuenta con amplia experiencia en las especialidades que ofrece, manteniéndose actualizada en procedimientos y técnicas innovadoras y vanguardistas, disponiendo siempre... (rellenos grasa Tarragona)

Últimas fotos

Historias destacadas

Buenas, este es mi testimonio tras 4 días de la cirugía. He quedado muy satisfecha con la cirugía. El día de la consulta con el Dr. Fdez Calderón fui con varias dudas y preguntas anotadas que me resolvió en el momento (cuestiones sobre tamaño máximo, riegos, complicaciones, resultados y tiempo de recuperación post-operatorio). Yo de esta cirugía quería un resultado muy discreto, no un cambio de volumen. Queria rellenar un poquito el pecho y ganar mejor forma, nada más. El Dr.Fdz Calderón entendió mis necesidades y me comento que Lipofilling es muy buena opción para eso. El día de la cirugía te preparan 1-1´5 h antes y la cirugía son 3 h aproximadamente, en las que estas dormida con anestesia general. La recuperación de la anestesia es de unas 12h en mi caso, muy cansanda, mareada y dolorida. El RESULTADO INMEDIATO: según bajé la vista tumbada en la camilla, no vi un gran volumen aumentado sin embargo al incorporarme sí se nota la diferencia. Es discreta, el pecho queda "relleno" como cuando usas un sujetador push up. Por tanto yo estoy super contenta con este resultado que es lo que esperaba. En mi caso se inyectaron 330cc, esta cantidad depende de cada chica y la capacidad que aguanta su mama. Hay mamas que no aguantarían 400cc por ejemplo. Ademas me convenció la técnica que usan ya que van inyectando la grasa muy de poco en poco, de 10cc en 10cc, para que la grasa enganche y vascularice con tiempo. No inyectan cantidades de 50-100cc de golpe para rellenar cuanto antes mejor. Estos días: pues dolorida las primeras 48h. A partir del 2 día ya mejor. Me cuesta menos levantar las piernas y hacer fuerza con espalda/abdomen (estas fueron las partes de donde me sacaron grasa). Creo que también se va desinflamando algo cada dia. Los peores son los dos primeros que sí estuve muy dolorida. En el pecho no hay moratones, solo en las zonas de lipossución. Estoy esperando a que me quiten los puntos a los 7 días y ver más o menos los resultados definitivos al mes, que es cuando te puedes ir haciendo a la idea de que la grasa ya ha fijado en la mama.Yo espero que no me baje mucho y se fije toda la grasa posible :) En definitiva: muy contenta. Reparé zonas donde tenía grasa que nunca adelgazo a pesar de dietas y enbellecí la forma de mi pecho sin ser nada exagerado, tal como yo quería. Muchas gracias al Dr.Fdz.Calderón

Mi tratamiento realizado fue Liposuccion multiarea, Lipofiling gluteos. Decidí realizarlo por renovar mi estado de animo, mi forma fisica , mi estilo de vida y mi actitud ante ella El trato dado por la doctora fue muy profesional, cercana con una atencion personalizada ,atenta y comprometida por darme los resultados deseados y siempre con la misma actitud positiva y que me inspiraba mucha confianza. Las instalaciones en este centro clinico son muy comodas y agradables. El post del operatorio fue muy bien gracias a la atencion de los especialistas ha sido muy profesional y agradecida,ofreciendo siempre la mayor comodidad deseada en esos instantes tan delicados para mi. Estoy muy contenta con el resultado ha sido tal y como lo quería , un resultado muy logrado. Le recomendaria a cualquier persona que haya decidido realizar este tratamiento o que se encuentre en indecision por el resultado o por el trato o por el tiempo referente a este tratamiento que escojan esta clinica como un referente de efectividad y la confianza que me han inspirado cada uno de los profesionales que forman este equipo de especialistas ,un muy buen trato una dedicacion comprometida desde el principio hasta el fin del tratamiento, me ha encantado haber acertado con la eleccion de esta clinica y estoy muy agradecida con la doctora garcia dihinx por su trato su dedicacion y su entrega hacia mi ,estoy muy contentado con el resultado y con la experiencia en si. SON EXCELENTES!!