Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 2 centros en Tarragona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía plástica Tarragona)

Clínica Dra Rigo

(4) 100% lo recomiendan
Tarragona
La Clinica Dra. Rigo Médico Estética es un centro especializado que ofrece servicios de medicina integrativa, medicina estética avanzada, nutrición ortomolecular,  ozonoterapia, osteopatía, life coach con la garantía de resultados exitosos, empatía y profesionalidad. La Dra. Rigo cuenta con amplia experiencia en las especialidades que ofrece, manteniéndose actualizada en procedimientos y técnicas innovadoras y vanguardistas, disponiendo siempre... (cirugía plástica Tarragona)

Clínica Rinos

(40) 91% lo recomiendan
Tarragona
El rigor y la profesionalidad, unidos a la cordialidad de un trato amable, son los puntos fundamentales sobre los que se sustenta la actividad de la Clínica Rinos, un centro médico de reconocida trayectoria fundado a mediados de los años noventa. De ahí que nos esforcemos en ofrecer un servicio de calidad, con tratamientos globales que integran las diferentes especialidades de la cirugía y de la medicina estética. Especialidades... (operación estética Tarragona)

Ciscar Clinic

(11) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Tarragona
Ciscar Clinic se ha convertido, desde su inauguración en el año 2011, en uno de los centros de Medicina Estética de referencia en Tarragona. Auna profesionalidad, calidad y eficacia en todos los tratamientos que proporciona, siempre desde el prisma de una atención integral. Contar con una equipo de especialistas multidisciplinar hace que este objetivo esté garantizado. Especialidades Ciscar Clinic ofrece un completo catálogo de servicios... (operación estética Tarragona)

Dermaláser C&O

(58) 98% lo recomiendan
Tarragona
Dermaláser / C&O Centre Mèdic nace a raíz de la fusión de las Clínicas Dermaláser Centre Medic  y Clinica C&O. Esta unión nos ha enriquecido pudiendo ofrecer a nuestros pacientes un mejor servicio con mayor experiencia. En origen ambas clínicas llevan funcionando desde hace más de 20 años. Nos encontramos en un punto estratégico de la ciudad de Tarragona, haciendo así asequibles sus tratamientos de medicina... (operación estética Tarragona)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 3 centros en Tarragona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía reparadora Tarragona)

Clínica Gottardo

(6) 100% lo recomiendan
El Vendrell
El Dr. Enrique de Gottardo Bernardi es especialista en Medicina Estética. Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Buenos Aires, y completó su formación durante los últimos años con Diplomatura en Medicina y Cirugía Cosmética por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Diplomatura en Medicina del Envejecimiento por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Master en Medicina Estética y del Envejecimiento por la... (cirugía reparadora Tarragona)

Canons Medicina I Estética

(2) 100% lo recomiendan
Reus
En Cànons Medicina i Estètica, mediante el uso de tecnología moderna y un equipo profesional de excepcional calidad, el objetivo es conseguir que todas las personas que lo necesiten encuentren la forma de estar verdaderamente a gusto con su propia imagen. Un concepto de tratamientos de estética innovador disponible en Barcelona. Especialidades al servicio de los pacientes Medicina estética facial y corporal... (cirugía reparadora Tarragona)

Clínica Dermatológica Dr. Pujol

Sin recomendaciones
Tarragona
La Clínica Dermatológica Dr. Pujol es un centro de Tarragona especializado en tratamientos para mejorar el estado de la piel, cabello y uñas. Una de las áreas en las que son expertos es la que se refiere a técnicas de estética que tienen por objetivo el rejuvenecimiento de la persona. Su objetivo es encontrar siempre una solución que responda a las expectativas de cada paciente. Para conseguirlo, es imprescindible el trato personalizado... (cirugía plástica Tarragona)

Medicsegur

Sin recomendaciones
Calafell
Si bien es cierto que Medicsegur es un centro de medicina estética, también cabe destacar que contamos con un amplio abanico de especialidades médicas. Pues, en realidad, el nuestro es un centro que tiene la única preocupación de ofrecer un servicio integral. Medicina estética: Implantes inyectables Arrugas (toxina botulínica) Rellenos faciales Aumento labios Eliminación y corrección de arrugas Tratamiento para la ojera Tratamiento para... (cirugía reparadora Tarragona)

Consultori Medic Dr. Andreu

Sin recomendaciones
Cambrils
El Consultori Medic Dr. Andreu está ubicado en el centro de la ciudad de Sant Andreu de la Barca, que actualmente cuenta aproximadamente con una población de unos 28.000 habitantes, cuya población es mayoritariamente joven.   El Consultori Medic Dr. Andreu nació en el año 1998 con gran ilusión y espíritu de servicio para cubrir el vacío existente hasta ese momento en el ámbito de la sanidad privada.   El Consultori Medic Dr... (cirugía reparadora Tarragona)

Neos Centre Cambrils

Sin recomendaciones
Cambrils
Neos Centre Cambrils es un centro médico especializado en estética que ofrece un gran número de servicios y tratamientos a todo tipo de pacientes para que puedan mejorar su aspecto físico, ya sea por motivos de salud o estéticos, que suele ser lo más habitual. Neos Centre Cambrils se encuentra ubicada en Cambrils, conocida localidad de la provincia de Tarragona, y allí pone a disposición de la comunidad unas modernas instalaciones... (cirugía plástica Tarragona)

Clinica Dra. Munte

(7) 100% lo recomiendan
Reus
El Centro Médico Dra. Munte está especializado en ofrecer servicios de BIOREGENERACIÓN con FACTORES DE CRECIMIENTO. La bioregeneración se refiere a un tratamiento que promueve el aumento del número de células con capacidad regenerativa en la zona a tratar, y estimula la producción de colágeno de forma natural, con resultados que se evidencian durante los primeros 10 días. En el plasma rico en factores de crecimiento, utilizando un... (cirugía plástica Tarragona)

Centre De Estétic Dra. Meritxell Camps

Sin recomendaciones
Reus
Cada paciente que se acerca al Centre de Estètic Dra.Meritxell Camps lo puede hacer con la seguridad de que va a recibir los mejores y más eficaces tratamientos de medicina estética que existen. Se trata de un centro ubicado en la población de Reus, Barcelona, que tiene todos los reconocimientos profesionales posibles por la excelencia de los profesionales que en él trabajan, además, utilizando los más avanzados e innovadores aparatos... (operación estética Tarragona)

Instituto Médico Vilafortuny Imv

Sin recomendaciones
Cambrils
El Instituto Médico Vilafortuny IMV situado en Cambrils, en provincia de Tarragona, se especializa en aplicaciones del láser en Medicina y Cirugía. Sus servicios inician en 1984, como continuación de las actividades de investigación básica iniciadas por el doctor Mario A. Trelles en 1973, en el uso terapéutico del láser. Como centro sanitario multidisciplinario se sitúa a la vanguardia por sus técnicas innovadoras del tratamiento que... (cirugía reparadora Tarragona)

Doctor Martínez Paris

Sin recomendaciones
Tortosa
El Doctor José María Martínez París es un médico de reconocido prestigio y de una exitosa y larga carrera profesional especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. El Doctor Martínez Paris se especializa en procedimientos de cirugía estética, todo con el objetivo de atender aquellas necesidades estéticas que preocupan a las mujeres y hombres. Nuestro profesionalismo y dedicación para conseguir la satisfacción de nuestros... (cirugía plástica Tarragona)

Imad Institut Médic d´Amposta per a la Dona

(1) 100% lo recomiendan
Amposta
Imad Institut Médic d´Amposta per a la Dona, es un centro médico dedicado a la cirugía general y del aparato digestivo, cirugía y medicina estética, cirugía láser, traumatología, acupuntura y Fisioterapia. Realizan todo tipo de tratamientos médicos y estéticos. Disponen de una plataforma láser de última generación única en la comarca. Imad Institut Médic d´Amposta per a la Dona, pone a su alcance diferentes especialidades, para poder... (operación estética Tarragona)

Policlínica Comarcal Del Vendrell

Sin recomendaciones
El Vendrell
La Policlínica Comarcal Del Vendrell es un centro integrado y polivalente de salud, cuya prioridad es la atención personalizada y la calidad asistencial. Es un centro sanitario privado situado en la Comarca del Baix Penedès cuyo origen se remonta a 1941. La Policlínica Comarcal del Vendrell brinda una cobertura sanitaria completa atendiendo las necesidades de salud con los mejores servicios sanitarios. La Policlínica Comarcal Del Vendrell... (cirugía reparadora Tarragona)

Clínica Estética Dra Maria Pilar Burillo

Sin recomendaciones
Reus
En la Clínica Estética Doctora María Pilar Burillo y Doctor José Sala Payá, trabajamos incansablemente para prestar los mejores servicios médicos para el tratamiento de la obesidad y el control de peso, clínica para el diagnóstico y tratamiento del dolor, medicina estética, y psicoterapia con hipnosis. Durante nuestras dos décadas de trayectoria, y gracias a nuestra experiencia y profesionalidad, nuestro centro médico se ha convertido... (operación estética Tarragona)

Centre Mèdic I Estètic Esther Mayol

Sin recomendaciones
Tarragona
El Centro Médico Esther Mayol es un centro especializado en medicina estética. Para atender las demandas de los pacientes, se realizan procedimientos personalizados de medicina estética y cosmética, prevención del envejecimiento, dietética/ nutrición y una amplia gama de tratamientos corporales tanto terapéuticos como antiestrés, todo en un ambiente familiar y ajustado a las necesidades de cada paciente. En el Centro Médico Esther Mayol... (cirugía plástica Tarragona)

Dr. Carles Bonet

(2) 100% lo recomiendan
Vila-Seca
El Dr. Carlos Bonet es un experto en cirugía plástica y medicina estética que ofrece un extenso catálogo de servicios y tratamientos a todo tipo de pacientes, empleando siempre las tecnologías más avanzadas y los productos más eficaces para poder lograr los mejores resultados. Tiene su consulta en la localidad de Vila-Seca, en la provincia de Tarragona, y en ella encontrarás el entorno ideal para ponerte en manos de un gran profesional... (operación estética Tarragona)

Centre Médic Rambla Nova

Sin recomendaciones
Tarragona
Centre Médic Rambla Nova es un moderno centro médico privado que cuenta en sus instalaciones con todo lo necesario para llevar a cabo diversos tratamientos y servicios médicos. Somos un equipo de profesionales con una imagen médica completa que incluye todas las especialidades médicas y quirúrgicas tanto de adultos como de Pediatría. Para consultar las diversas disciplinas médicas disponibles puedes acceder al directorio de especialidades... (operación estética Tarragona)

Clínica Cleason

Sin recomendaciones
Tarragona
La Clínica Cleason se encuentra en ubicada en la localidad de Tarragona y ofrece a sus pacientes servicios de medicina estética y fisioterapia. Dispone de un amplio catálogo de servicios que te ayudarán a conseguir un mayor bienestar y, en muchos casos, un aspecto físico mejorado. Especialidades al servicio de los pacientes Lifting facial y corporal, procedimiento de rejuvenecimiento que permite recuperar la firmeza... (cirugía plástica Tarragona)

Dra. Milena Camacho Medicina Estética y Antienvejecimiento

(4) 100% lo recomiendan
Tarragona
Dra. Milena Camacho Recordemos que que la medicina estética y cosmética se define como el conjunto de actos médicos, técnicas y procedimientos realizados con el objetivo de mejorar o corregir el aspecto estético o la inconformidad referida por el paciente, como resultado principalmente de los cambios o envejecimiento fisiológico, buscando siempre conseguir un cambio positivo que se traduzca en el mejoramiento de la autoestima y la... (cirugía reparadora Tarragona)

Beautifull

Sin recomendaciones
Tarragona
Beautifull es un centro de cirugía y estética integral para la mujer y el hombre. Está formado por profesionales especialistas, cada uno en su área formados para asesorar a sus pacientes de forma específica, respetando su persona y sus necesidades. Los servicios de Beautifull son cercanos a sus pacientes y priorizan el bienestar y la salud de las personas que acuden a este centro. Beautifull dispone de servicios de Fisioterapia... (cirugía plástica Tarragona)

Dra. Mejina

(3) 100% lo recomiendan
Reus
El Centro de Medicina Estética de la Doctora Dolors Mejina es reconocido por su labor incomparable en el área de la cirugía plástica y la medicina estética en general, pues varios años de experiencia vigente en el mercado y la satisfacción de miles de clientes ratifican su buen trabajo y servicio integral en el desarrollo de esta labor profesional. Además, el centro utiliza los recursos y herramientas tecnológicas más avanzadas... (operación estética Tarragona)

Serveis Mèdics Kifa

(1) 100% lo recomiendan
Reus
Serveis Mèdics KIFA es un centro médico de Reus, que tiene amplia experiencia en cirugía estética y medicina estética. Se centra especialmente en operaciones estéticas, plásticas y reconstructivas, empleando siempre las más modernas tecnologías de mano de los mejores profesionales. Brinda una excelente atención personalizada con la participación de profesionales que se adapten a las necesidades del paciente. Las instalaciones varían ampliamente... (operación estética Tarragona)

Clínica Monegal

Sin recomendaciones
Tarragona
Clínica Monegal es un centro médico privado de Tarragona que tiene más de 75 años de historia y tiene como objetivo principal ofrecen un buen servicio médico a todos sus pacientes, empleando para ello las mejores tecnologías y los profesionales mejor cualificados. Entre sus muchas especialidades podemos destacar dermatología o cirugía vascular. Especialidades de la Clínica Cirugía MaxilofacialCirugía Plástica y Reparadora. La... (cirugía reparadora Tarragona)

Hospital Comarcal De Mora D'ebre

Sin recomendaciones
Móra d'Ebre
En el Hospital Comarcal de Mora D'Ebre encontrarás un extenso catálogo de servicios y tratamientos de diversas especialidades médicas y que te ayudarán no sólo a mejorar tu salud o tu aspecto físico sino también tu calidad de vida. Cirugía plástica, cirugía reparadora, oftalmología, dermatología o nutrición son sólo algunas de las especialidades que se tratan en el centro. Está en Mora D'Ebre, localidad que se encuentra en la provincia... (cirugía plástica Tarragona)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Las fotos de la camisa rosa son de hoy (día 5 operada). Noto bastantes tirones y pinchazos, supongo que porque estoy moviéndome más y siendo más autónoma. El miércoles dia 23/10/19 (9 días operada) tendré visita con el doctor ya publicaré que tal y subiré más fotos para ver la comparativa y ver si bajan un poco

Por fin mi sueño hecho realidad
Sinapell18
Miembro destacado

Hola chicas ya hemos hablado por el foro y conocéis mi historia. Hace años quería hacerme un aumento de pecho porque tenia muy poco y con los sujetadores de relleno me tenía harta y no siempre encontraba lo que buscaba. Siempre estuve delgadita pero me estuve informando hace años en una clínica y me había hecho presupuesto y todo pero al final me eché para atrás porque no me podía coger vacaciones en ese periodo que me tenia que operar y lo dejé pasar. Lo pasé muy mal pero al final dije algún día lo tendré. Luego me casé y tuve un nene que es lo mas bonito que me pasó en la vida y claro en el embarazo se me pusieron unas tetita que fijo ya no me hará falta pasar por quirofano pero claro con la lactancia que le di a a mi bebe 2 años y cuando lo paré pues en na mis tetitas han desaparecido por magia ni con los sujetadores de doble relleno ya no llenaban nada se quedaba muy mal a veces me ponía a llorar y mi marido siempre me apoyaba. Este año estando de vacaciones me puse a mirar otra vez por internet y pedí cita para que me viera el ciru del año pasado que me había dado mucha confianza, hablé con mi marido y me apoya 100%. Él también estaba harto de decirle siempre y verme que siempre buscaba sujes con relleno. Fuimos a la clinica Dorsia hablé con una asesora y me habló de la prótesis ,de todo el proceso y que quería operarme ya y ella un encanto me dió cita para la semana siguiente con el cirujano y hacerme lo del pre operatorio también porque quedaba muy poco para la operacion 26 julio le dije será ahora o ya no podré hacérmelo hasta dentro de 1 mes porque mi marido tenía vacaciones una semana y ella miró y dijo ok asi será. La verdad que no le tenia miedo porque había pasado por el quirofano y por anestesias, el único pánico que tenía era después que no podía cuidar de mi nene pero el me cuida muchisimo. El día de la operación tenia que ingresar a las 7:30 en valencia cogí un tren a la primera hora con mi amiga y nos fuimos al hospital y luego al rato llegó mi marido porque tenía que dejar al nene a la guarde. Me subieron a la habitación me dieron una bata y me cogieron la tensión y me dijeron que cuando estaba el todo listo me bajarían pues allí esperando me dormí porque había dormido 2 h de lo impaciente que era y claro estaba un poco cansada y luego vino el enfermero que me tiene que bajar que ya está. Me desperté en un plis pas me dejó en el pasillo unos 5 min porque tenia que preparar el quirofano y vi a mi ciru y me pregunta que tal y que en na vendrá a pintarme,no pasan ni 2 min y viene me coge y dice vamos entramos en una habitación me pinta y luego de acabar me coge de la mano y me llevan al quirofano y allí me presenta al anestesista,a las enfermeras etc. Me tumbo a la mesa y empieza a ponerme todo lo que hacia falta, luego el anestesista me pega algo como un tubito a la frente y dice así te tendremos controlada lo dormida que estas y me dijieron que pensara en algo bonito y ya no me acuerdo de nada. Luego me subieron a la habitación y vino mi ciru me dice que todo salió bien y yo estaba aun dormida y le explicó a mi marido todo lo que tengo que tomar y que por la tarde se pasaría a ver que tal. Al rato me desperté y me trajeron la comida y me dijo después de comer que me levantara poco a poco y dar unos paseitos por la habitación. Claro tenía un hambre que me comí toda la comida y luego con ayuda me levanté poco a poco y me fui al baño y luego volví a la cama. Por la tarde volvió mi ciru para preguntar como me encuentraba hacia las 20h y le dije que muy bien pues me dio el alta para irme a casa me explicó que me tendría que quedar con los drenajes 2 días y el viernes fui a la clínica y me quitó la venda y los drenajes y me puso el sujetador y me las vi muy raras que no dije nada parecían dos perchas.. Bueno chicas aquí esta mi experiencia espero haberla explicado bien y no me pase y perdón si algo esta mal escrito es por el corrector y con el nene por aquí. Chicas lo recomiendo 100% vale la pena porque cada día me levanto mas feliz

Últimas recomendaciones sobre cirugía estética en Tarragona

MariaJoseDiazJimenez
MariaJoseDiazJimenez . 21 sep 2018
5.0

Todo perfecto, desde el primer momento que llamé para pedir cita, mi visita de presupuesto y mi cirugía. Todo perfecto