15 sept 2019 · Actualización: 4 oct 2023

Mastopexia T invertida prótesis 450cc....lo mejor

Tras una bajada de 62 kilos de peso, pase de tener talla 120copa h a llevar 80copa b con relleno y push up. Super acomplejada porque eran cueritos. Me realizaron mastopexia en t invertida con protesis de 450cc subfacial con el doctor Rubén Alvarado en Gran Canaria. Postoperatorio muy bueno. Algo de dolor y presio n. Lo que peor llevo es la espalda por dormir solo boca arriba. Llevo 10 dias y aun deben coger forma y bajar inflamacion, pero estoy contentisima del resultado y de la profesionalidad, atención y cuidados del médico. Recomendable 100%

Que bien han quedado Lucy!!
Como llevas el día a dia con la recuperación ?
La verdad es k fenomenal. Pensaba k seria muchísimo mas doloroso. Quizas es molesto los 3 primeros dias pero muy llevaderos. Lo k peor llevo es la espalda por tener k dormir boca arriba. Las lumbares hechas gofio. Pero ya casi vida normal. De hecho, pienso coger el alta el jueves y empezar a trabajar el viernes. Estoy contentisima
Hola Lucy! Yo también soy de Gran Canaria y estoy buscando un buen doctor. Quería preguntarte si es posible decir el costo de la cirugía. Por cierto te quedaron monisimas 😘😘
Hola cristins10973......... Claro k te digo muchacha. Me salio 6200 euros...... Te aconsejo el doctor alvarado. Aún estan cogiendo forma..... Llevo pocos dias, pero estoy contenta.
LucyGranCanaria, te ha quedado un pecho taaaaaan bonito, estoy muy feliz por ti :):)
Muchísimas gracias......... Das muchos animos. Ha dicho hoy el cirujano k aun hay mucha inflamación sobre todo en el esternón y k aún iran cogiendo forma.... K tenga paciencia. Un abrazo
Lucy, están preciosas vaya cambio y no se ven para nada exagerados, sino un tamaño muy proporcional. Te quitaron algo de glándula? Cuáles son tus medidas? Yo me operé hace 15 días y me las veo enormes, no se si eso os pasa a todas y necesitamos adaptarnos obra que luego bajan por la inflamación.
Muchas gracias. Mira peso 63 kilos y mido 1.67. Si, me quitaron glándula y unos cuantos quistes k tenia. Por eso 450 no parece tanto, porque me quitaron mucho pellejo y glandula también. Con la inflamación parece k tienes más tetaje mi niña linda, pero debemos tener paciencia qie con los meses se vera el resultado. K tal llevas la espalda?
Lucy, yo estoy muy agobiada porque están enormes de verdad, no me veo con ellas, el cirujano me dice que están aún inflamadas pero yo no creo que me vaya a bajar a la mitad. No me he puesto tanto 300 325 por asimetría, pero ya partía de pecho y no me quitaron nada. Algo parecido a lo que tú tenías, pero no sé cuántos gramos son. Están imponentes, y no se si eso baja o no.
Y te mando la banda? A mi si. La primera semana las 24 hras y luego solo por la noche. Eso ayuda a k baje la protesis. Luego tiene k ver el perfil.....yo tuve mucha suerte porque captó lo k queria y es k cuando este por la calle no se note k es operado. Con ropa parece bastante natural. Deja que el tiempo pase y no te agobies porque cambian. Un besote
No llevo banda, y mi perfil es moderado, no me he puesto tanto, pero claro no me ha quitado mamá. Espero que bajen y se amolden, ahora están muy arriba y gigantes, no tuviste esa sensación al principio?
Pues la verdad k no he tenido sensación de tenerlas ni muy arriba ni mucho. La banda ayuda muchísimo a k bajen..... Aunque es molestilla..... Tranquila. Deja k el tiempo pase. Animooooo

Mastopexia con recambio de implantes

Mastopexia con recambio de prótesis, gran reconstrucción. Reduciendo areola. Prótesis más pequeños. Un pecho muy bien el otro esta cuadrado y deforme y tiene mucha hematoma. Es normal, solo hace 10 días que me opere? El tamaño se reduce? Los...