Dr. Enrique Linares Recatalá

(10) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Almería
El Dr. Enrique Linares Recatalá es un reputado especialista en cirugía plástica, reparadora y estética que colabora con los mejores centros de Almería. No solo es un reputado experto en tratamientos quirúrgicos, sino que también trabaja otras técnicas no invasivas. Ejerce su actividad tanto en el Sistema Sanitario Público (Hospital Torrecárdenas) como en el ejercicio privado. El Dr. Linares garantiza a sus pacientes el uso de aparatología... (cirugía plástica Almería)

Clínica de estética Dr. del Pino

(8) 100% lo recomiendan
Huércal-Overa
Clínica de estética Dr. del Pino, es un espacio para alcanzar los propósitos relacionados con la belleza y el entorno corporal, de forma segura y garantizada. Clínica de estética Dr. del Pino apuesta por la calidad en sus servicios y a que sus pacientes estén realmente satisfechos. En la Clínica de estética Dr. del Pino disponen de la última aparatología y de la experiencia para llevar a cabo todo tipo de tratamientos, tanto... (cirugía reparadora Almería)

Clínicas Vivanta

(117) 67% lo recomiendan
Almería
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (operación estética Almería)

Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa

(5) 100% lo recomiendan
Almería
Para atender a la estética de las personas existe un amplio repertorio de procedimientos y técnicas estéticas, todas ellas principalmente diseñadas para atender las exigencias de cada uno de sus pacientes. Por ejemplo, hoy en día casi todas tus zonas corporales son atendidas y se logra brindar la forma o el cambio que solicites en ellas, incluso en la cirugía estética genital. Pero a fin de obtener excelentes resultados, es importante... (cirugía plástica Almería)

Clínica Salud Y Láser

(5) 100% lo recomiendan
Almería
Nos dedicamos a mejorar el bienestar y la autoestima de nuestros clientes tanto en situaciones de salud y de enfermedad, a vivir en salud y en armonía consigo mismo y con los demás, prestando nuestros servicios profesionales sanitarios, sexológicos y psicológicos. Servicios que se desarrollan en los ámbitos asistencial, docente, preventivo e investigador.EspecialidadesEntre otras:Servicios Láser Laserterapia para Rejuvenecimiento y Reafirmamiento... (operación estética Almería)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(420) 82% lo recomiendan
Hay 2 centros en Almería
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía reparadora Almería)

Hospital Virgen Del Mar

Sin recomendaciones
Almería
Inaugurado en el año 1993, el Hospital Virgen del Mar ha estado en constante renovación desde entonces para poder ofrecer siempre lo mejor a todos sus pacientes, contando con la más avanzada tecnología para aplicarla en el cuidado de la salud. El personal del centro trabaja para ofrecer atención personalizada a todos sus pacientes, dando cobertura a especialidades como oftalmología, cirugía vascular, cirugía plástica, cirugía reparadora... (cirugía reparadora Almería)

Clínica De San Pío

(17) 94% lo recomiendan
Almería
Para obtener tratamientos y procedimientos de cirugía plástica con personal profesional, Clínica De San Pío abre las puertas de sus instalaciones para brindar un servicio de calidad, siempre respondiendo y atendiendo cada una de sus necesidades estéticas de manera profesional. EspecialidadesDentro de las especialidades de esta clínica puedes encontrar: Unidad de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (Dr. Jaime de San Pío Rodríguez), Unidad... (cirugía plástica Almería)

Dr. Juan R. Galindo & Dr. Jaime de San Pío R.

Sin recomendaciones
Almería
Los Dres. Juan R. Galindo y Jaime de San Pío R. (padre e hijo) son especialistas en Cirugía Plástica Reparadora y Estética. Dos generaciones de cirujanos plásticos, los doctores le ofrecen atención personalizada y la experiencia de los mejores especialistas en medicina y cirugía estética. Se mantienen atentos a cada necesidad de tus necesidades ayudándote a resolver dudas e inquietudes sobre el procedimiento. Cuentan con todos los medios... (cirugía plástica Almería)

Clínica Adelmar

Sin recomendaciones
Almería
La clínica de adelgazamiento y medicina estética Adelmar nace en colaboración con la clínica de cirugía plástica y estética Dr. Alarcón Cascales de Almería desde el año 1990.  La Clínica Adelmar realiza tratamientos para control del peso con un acompañamiento nutricional dirigido. La Clínica Adelmar cuenta con un equipo profesional que asiste a sus pacientes a nivel médico y emocional, a lo largo del tratamiento. La obesidad y el... (cirugía plástica Almería)

Biomar

(1) 100% lo recomiendan
Almería
Biomar es una completísima clínica que se especializa en diversas áreas médicas, entre ellas la cirugía plástica, estética y reconstructiva. Se encuentra ubicada en Almería donde podrás conocer sus instalaciones en las que se realiza un aprovechamiento inteligente de las tecnologías más avanzadas, los productos más novedosos del mercado y una amplia variedad de comodidades que hacen que tu estancia en nuestro centro no solo sea agradable... (operación estética Almería)

Clínica Martinez Amo

Sin recomendaciones
Almería
La Clínica Martínez Amo es una clínica dermatológica y estética que se encuentra a la vanguardia en diagnóstico, prevención y tratamiento de afecciones cutáneas. Este centro, cuenta con las más modernas tecnologías y técnicas para ser capaces de ofrecer a los pacientes el tratamiento personalizado más eficaz y eficiente que mejor se adapte a sus necesidades, cubriendo servicios de dermatología, medicina y cirugía estética y dermatología... (cirugía reparadora Almería)

Gastrum

Sin recomendaciones
Almería
Gastrum, es un centro especializado en el tratamiento integral de la obesidad. Desde su puesta en marcha, en el año 2008, esta clínica ha conseguido el reconocimiento unánime al trabajo de su selecto equipo de expertos, combinando la preocupación estética con la consecución de un estado de salud equilibrado. Sus conocimientos y experiencia les permiten ser pioneros en la aplicación de métodos innovadores. El centro es atendido por... (operación estética Almería)

Centro Medico Altamira. Nutrición, Estética, Biológica

(1) 100% lo recomiendan
Roquetas de Mar
El Centro Médico Altamira, somos una clínica que cuenta con una intachable trayectoria profesional de más de tres décadas. Desde su fundación a mediados de los años ochenta, este centro médico se ha dedicado a acercar a la sociedad en general y crear conciencia acerca de la aplicación y efectividad del aprovechamiento de los remedios en los campos de la medicina biológica, la medicina estética, la dietoterapia y la nutrición... (operación estética Almería)

Policlínica Roquetas de Mar

Sin recomendaciones
Roquetas de Mar
Policlínica Roquetas de Mar es un centro sanitario que cuenta con servicios de atención médica y de asistencia socio laboral.  Policlínica Roquetas de Mar está dotada de la infraestructura necesaria para poder atender la atención primaria general como las urgencias laborales que no requieran ingreso hospitalario.  Para ello cuenta con:  Zona de recepción y espera, Consultas para Especialidades Médicas, Consulta médica de primera asistencia... (cirugía reparadora Almería)

Clínica María Ríos

(2) 66% lo recomiendan
Almería
Clínica María Ríos es un centro de Medicina Estética Integral y Cosmética de alta calidad, que ofrece las técnicas más avanzadas y que cuenta con la aparatología más puntera del marcado. Cuenta además, con el Dr. Juan Carlos Poyatos Serrano quien posee un máster en Medicina Estética. Especialidades de la Clínica En la Clínica María Ríos ofrecemos diagnóstico gratuito Contamos con servicios de medicina estética integral y cosmética... (operación estética Almería)

Dr. Francisco Javier Quesada Bravo

(2) 100% lo recomiendan
Almería
El Dr. Francisco Javier Quesada Bravo tiene su consulta privada en Almería, ciudad en la que ofrece sus servicios también en una clínica privada. Está especializado en cirugía plástica, estética y reparadora, tanto masculina como femenina. Sus áreas  de interés son:  Lipoescultura, rino, bléfaro y otoplastia, prótesis mamarias, Abdomen, glúteos, lifting facial y corporal, botox, etc.   El Dr. Francisco Javier Quesada Bravo ofrece atención... (cirugía plástica Almería)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Recomiendo al doctor Samuel de Dorsia de cordoba, es un artista pero mi elecion por mi parte no fue la mas apropiada, tenia que haberme esperado y haberme informado mejor sobre las protesis, el tamaño, la proyecion es muy importante a la hora de elegir una protesis porque si no te informas bien tu te guias por los demas y te esquivocas siempre por eso es mejor recomendarte por tu cuerpo tu partida de inicio de si tienes o no

La mejor decisión!!!
Celia_23
Miembro destacado

En abril de 2019 me operé por fin el pecho. Siempre lo he tenido súper redondo con la forma muy bonita, pero se notaba mucho la diferencia entre un pecho y otro y me lo veía muy pequeño. Al final me decidí a ir a clínicas a preguntar precios e informarme. Me operé en Dorsia la Gavia con el cirujano Alberto Jarque. Me puse 355cc en el pecho grande y 375cc en el pequeño. Pasé la primera noche en el hospital y estaba completamente drogada con los calmantes, aunque me dolía mucho el cuello. Los primeros 5 días en casa fueron horribles por el dolor de espalda y cuello de tener que dormir boca arriba, pero literalmente de un día para otro ya podía mover más los brazos, me tiraba menos y la espalda se había acostumbrado a no cambiar de postura en toda la noche. La cicatriz no se me ve nada (yo no he usado tiras de Trofolastin ni nada, usé aceite puro de rosa de mosqueta un par de semanas) y tengo un pecho precioso! Estoy encantadísima con ellas, y mi novio igual 😂