Clínica de estética Dr. del Pino

(8) 100% lo recomiendan
Huércal-Overa
Clínica de estética Dr. del Pino, es un espacio para alcanzar los propósitos relacionados con la belleza y el entorno corporal, de forma segura y garantizada. Clínica de estética Dr. del Pino apuesta por la calidad en sus servicios y a que sus pacientes estén realmente satisfechos. En la Clínica de estética Dr. del Pino disponen de la última aparatología y de la experiencia para llevar a cabo todo tipo de tratamientos, tanto... (liposucción láser Almería)

Clínica Salud Y Láser

(5) 100% lo recomiendan
Almería
Nos dedicamos a mejorar el bienestar y la autoestima de nuestros clientes tanto en situaciones de salud y de enfermedad, a vivir en salud y en armonía consigo mismo y con los demás, prestando nuestros servicios profesionales sanitarios, sexológicos y psicológicos. Servicios que se desarrollan en los ámbitos asistencial, docente, preventivo e investigador.EspecialidadesEntre otras:Servicios Láser Laserterapia para Rejuvenecimiento y Reafirmamiento... (liposucción láser Almería)

Clínica Martinez Amo

Sin recomendaciones
Almería
La Clínica Martínez Amo es una clínica dermatológica y estética que se encuentra a la vanguardia en diagnóstico, prevención y tratamiento de afecciones cutáneas. Este centro, cuenta con las más modernas tecnologías y técnicas para ser capaces de ofrecer a los pacientes el tratamiento personalizado más eficaz y eficiente que mejor se adapte a sus necesidades, cubriendo servicios de dermatología, medicina y cirugía estética y dermatología... (lipólisis láser Almería)

María Dolores Rubia Montañez

Sin recomendaciones
Almería
María Dolores Rubia Montañez es una médico estético desde hace varios años. Es apasionada de su  trabajo, y lo practica con honestidad, prudencia, amabilidad, profesionalidad y seguridad. Para esta especialista es fundamental escuchar a sus pacientes y se adapta a sus gustos, necesidades y economía, claro, siempre con calidad. Especialidades  Realiza en primer lugar un diagnóstico integral avanzado. Hay que disponer de una adecuada y... (liposucción láser Almería)

Centro de estética alejandra

(2) 67% lo recomiendan
Almería
Centro de estética Alejandra es un centro profesional dedicado hacer tratamientos de belleza para flacidez, arrugas, lineas de expresión, varices, caída del cabello, blanqueamiento dental, tratamiento post-parto, levantamiento de glúteos también tenemos pestañas, mesoterapia virtual, masajes etc. Especialidades Criolipolisis  Bellaction duo Liposonix Termoterapia Plataforma vibratoria  Crioterapia Microdermoabrasion punta diamante  Levantamiento de... (láser lipólisis Almería)

Clínica de San Pío

(17) 95% lo recomiendan
Almería
Para obtener tratamientos y procedimientos de cirugía plástica, cirugía vascular y medicina estética con personal profesional, Clínica De San Pío abre las puertas de sus instalaciones para brindar un servicio de calidad, siempre respondiendo y atendiendo cada una de sus necesidades estéticas de manera profesional.  Especialidades Dentro de las especialidades de esta clínica puedes encontrar: Unidad de Cirugía Plástica Reparadora y Estética... (liposucción láser Almería)

Clínica Médica San Cecilio

Sin recomendaciones
Almería
La Clínica Médica San Cecilio, cuenta con unas modernas instalaciones y servicios, además de un equipo especializado de profesionales dispuestos a estudiar cada caso particular, con el objeto de mantener y potenciar al máximo la salud y bienestar de sus pacientes. La filosofía fundamental y el objetivo primordial de la Clínica Médica San Cecilio, como equipo de profesionales, es la resolución y la prevención de problemas relacionados... (láser lipólisis Almería)

NEOAESTHETIC

Sin recomendaciones
Aguadulce
Neoaesthetic es un centro de salud y estética avanzada cuyo objetivo es encontrar las soluciones estéticas que más se adecuen a sus necesidades personales. Es un centro en donde realizan un estudio previo y hablan con cada paciente para conocer de primera mano qué quiere conseguir. Trabaja con profesionales que son especialistas en depilación láser y procedimientos estéticos. Es un equipo humano, formado por sanitarios, técnicos y... (liposucción láser Almería)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hoy es el tercer día y estoy muchísimo mejor , ya puedo jugar con las niñas con cuidado claro , hoy he ido a la visita post operatorio y me ha visto la doctora, dice que va todo como tiene que ir , que es normal los hematomas , me ha recomendado que en cuatro días empiece con los masajes linfáticos, de momento yo me veo igual , la doctora me ha dicho que me veré igual o peor por la hinchazón que los resultados hasta dentro de un mes no los veré , también me ha comentado que no bajaré una talla pero que quedaré más proporcionada , por si no os lo comenté me he hecho rodillas , parte interna de los muslos , y barriga , también me ha dicho que aunq me ha quitado la grasa de la barriga tengo que hacer ipopresivos porque después de dos partos hay que fortalecer los músculos abdominales, asiq nada de momento sigo a la espera , cuando vea resultados os mandaré fotos por si os sirve!

Holaaa, ayer estuve en IML a pedir información sobre Lipo en abdomen y me mi sorpresa es que el doctor Javier me dijo que no solo me tengo que hacer la Lipo sino una lipoabdominoplastia que consiste en una Lipo y después abrirte toda la barriga y coserte los músculos por dentro. Estoy cagada y no sé si alguien puede decirme algo sobre esta operación y sobre la clínica porque aquí hablamos de una operación en toda regla. Gracias