Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa

(26) 100 % lo recomiendan
Almería
Videoconsulta online disponible
Para atender a la estética de las personas existe un amplio repertorio de procedimientos y técnicas estéticas, todas ellas principalmente diseñadas para atender las exigencias de cada uno de sus pacientes. Por ejemplo, hoy en día casi todas tus zonas corporales son atendidas y se logra brindar la forma o el cambio que solicites en ellas, incluso en la cirugía estética genital. Pero a fin de obtener excelentes resultados, es importante... (liposucción láser Almería)

Clínica de estética Dr. del Pino

(8) 100 % lo recomiendan
Huércal-Overa
Clínica de estética Dr. del Pino, es un espacio para alcanzar los propósitos relacionados con la belleza y el entorno corporal, de forma segura y garantizada. Clínica de estética Dr. del Pino apuesta por la calidad en sus servicios y a que sus pacientes estén realmente satisfechos. En la Clínica de estética Dr. del Pino disponen de la última aparatología y de la experiencia para llevar a cabo todo tipo de tratamientos, tanto... (lipólisis láser Almería)

Clínica Salud Y Láser

(5) 100 % lo recomiendan
Almería
Nos dedicamos a mejorar el bienestar y la autoestima de nuestros clientes tanto en situaciones de salud y de enfermedad, a vivir en salud y en armonía consigo mismo y con los demás, prestando nuestros servicios profesionales sanitarios, sexológicos y psicológicos. Servicios que se desarrollan en los ámbitos asistencial, docente, preventivo e investigador.EspecialidadesEntre otras:Servicios Láser Laserterapia para Rejuvenecimiento y Reafirmamiento... (lipólisis láser Almería)

Centro de estética alejandra

(2) 67 % lo recomiendan
Almería
Centro de estética Alejandra es un centro profesional dedicado hacer tratamientos de belleza para flacidez, arrugas, lineas de expresión, varices, caída del cabello, blanqueamiento dental, tratamiento post-parto, levantamiento de glúteos también tenemos pestañas, mesoterapia virtual, masajes etc. Especialidades Criolipolisis  Bellaction duo Liposonix Termoterapia Plataforma vibratoria  Crioterapia Microdermoabrasion punta diamante  Levantamiento de... (lipólisis láser Almería)

María Dolores Rubia Montañez

Sin opiniones
Almería
María Dolores Rubia Montañez es una médico estético desde hace varios años. Es apasionada de su  trabajo, y lo practica con honestidad, prudencia, amabilidad, profesionalidad y seguridad. Para esta especialista es fundamental escuchar a sus pacientes y se adapta a sus gustos, necesidades y economía, claro, siempre con calidad. Especialidades  Realiza en primer lugar un diagnóstico integral avanzado. Hay que disponer de una adecuada y... (láser lipólisis Almería)

Clínica Médica San Cecilio

Sin opiniones
Almería
La Clínica Médica San Cecilio, cuenta con unas modernas instalaciones y servicios, además de un equipo especializado de profesionales dispuestos a estudiar cada caso particular, con el objeto de mantener y potenciar al máximo la salud y bienestar de sus pacientes. La filosofía fundamental y el objetivo primordial de la Clínica Médica San Cecilio, como equipo de profesionales, es la resolución y la prevención de problemas relacionados... (lipólisis láser Almería)

Clínica de San Pío

(17) 95 % lo recomiendan
Almería
Para obtener tratamientos y procedimientos de cirugía plástica, cirugía vascular y medicina estética con personal profesional, Clínica De San Pío abre las puertas de sus instalaciones para brindar un servicio de calidad, siempre respondiendo y atendiendo cada una de sus necesidades estéticas de manera profesional.  Especialidades Dentro de las especialidades de esta clínica puedes encontrar: Unidad de Cirugía Plástica Reparadora y Estética... (lipólisis láser Almería)

Centro Alejandra

Sin opiniones
Almería
Centro de Estética Alejandra es un centro de Estética avanzada donde encontraras una gran gama de tratamientos avanzados sin cirugía y con muy buenos resultados, como lifting sin cirugía, blefaroplastia sin cirugía relleno de ácido hialurÓnico sin agujas, y mucho mas sus profesionales te atenderán con la mayor discreción y profesionalidad para ofrecerte el mejor trato con un ambiente tranquilo y relajado, por supuesto tenemos muchas... (liposucción láser Almería)

Clínica Martinez Amo

Sin opiniones
Almería
La Clínica Martínez Amo es una clínica dermatológica y estética que se encuentra a la vanguardia en diagnóstico, prevención y tratamiento de afecciones cutáneas. Este centro, cuenta con las más modernas tecnologías y técnicas para ser capaces de ofrecer a los pacientes el tratamiento personalizado más eficaz y eficiente que mejor se adapte a sus necesidades, cubriendo servicios de dermatología, medicina y cirugía estética y dermatología... (lipólisis láser Almería)

NEOAESTHETIC

Sin opiniones
Aguadulce
Neoaesthetic es un centro de salud y estética avanzada cuyo objetivo es encontrar las soluciones estéticas que más se adecuen a sus necesidades personales. Es un centro en donde realizan un estudio previo y hablan con cada paciente para conocer de primera mano qué quiere conseguir. Trabaja con profesionales que son especialistas en depilación láser y procedimientos estéticos. Es un equipo humano, formado por sanitarios, técnicos y... (lipólisis láser Almería)

Últimas fotos

Historias destacadas

Voy a actualizar un poco mi progreso. La primera semana después de la operación la verdad que estaba con dolores por todos los lados (dolores tipo agujetas fuertes). Tuve algún mareo pero bueno nada escandaloso ni para preocuparse. A la hora de dormir siempre lo hacia bocarriba porque moverme era toda una odisea. La segunda semana ya perfecta. Bueno, con dolorcillo de agujetas pero más leves. Continuo con la faja y me la he apretado algo más porque notaba que estaba más floja. Los moratones han desaparecido casi todos (había algunos bastante grandes) y el trombocid me funciona muy bien. Por otro lado, la medicación ya la segunda semana la acabé pero tengo que estar 30 días tomando unas pastillas para el hierro. Me he pesado en esta segunda semana y estoy en el peso de antes de operarme (no he hecho dieta esta semana porque con las cenas y comidas familiares me era muy difícil) Me voy notando menos hinchada y tengo ganas de que llegue el día de la revisión para ver si me quitan ya la faja aunque no es que me incomode mucho. Voy a intentar subir fotos del antes y el ahora en cuanto tenga un hueco y me las haga. Cualquier duda o pregunta ya sabéis donde estoy ;)

Quiero hacerme lipolaser en el abdomen... pero me da miedo no poder incorporarme al trabajo y estar de baja médica. Querría hacérmelo un viernes e incorporarme un lunes, pero he leído alguna experiencia y parece que es muy doloroso y se tarda más. Por favor orientarme sobre esto, que me tiene muy preocupada.