Clínica de estética Dr. del Pino

(8) 100% lo recomiendan
Huércal-Overa
Clínica de estética Dr. del Pino, es un espacio para alcanzar los propósitos relacionados con la belleza y el entorno corporal, de forma segura y garantizada. Clínica de estética Dr. del Pino apuesta por la calidad en sus servicios y a que sus pacientes estén realmente satisfechos. En la Clínica de estética Dr. del Pino disponen de la última aparatología y de la experiencia para llevar a cabo todo tipo de tratamientos, tanto... (lipotransferencia de grasa Almería)

Clínicas Vivanta

(125) 69% lo recomiendan
Almería
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (rellenos grasa Almería)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa

(26) 100% lo recomiendan
Almería
Videoconsulta online disponible
Para atender a la estética de las personas existe un amplio repertorio de procedimientos y técnicas estéticas, todas ellas principalmente diseñadas para atender las exigencias de cada uno de sus pacientes. Por ejemplo, hoy en día casi todas tus zonas corporales son atendidas y se logra brindar la forma o el cambio que solicites en ellas, incluso en la cirugía estética genital. Pero a fin de obtener excelentes resultados, es importante... (lipoinyección Almería)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Colombia
  • Italia
  • México
  • Chile
  • Alemania
  • Argentina

Centro Alejandra

Sin opiniones
Almería
Centro de Estética Alejandra es un centro de Estética avanzada donde encontraras una gran gama de tratamientos avanzados sin cirugía y con muy buenos resultados, como lifting sin cirugía, blefaroplastia sin cirugía relleno de ácido hialurÓnico sin agujas, y mucho mas sus profesionales te atenderán con la mayor discreción y profesionalidad para ofrecerte el mejor trato con un ambiente tranquilo y relajado, por supuesto tenemos muchas... (lipoinyección Almería)

Clínica Médica San Cecilio

Sin opiniones
Almería
La Clínica Médica San Cecilio, cuenta con unas modernas instalaciones y servicios, además de un equipo especializado de profesionales dispuestos a estudiar cada caso particular, con el objeto de mantener y potenciar al máximo la salud y bienestar de sus pacientes. La filosofía fundamental y el objetivo primordial de la Clínica Médica San Cecilio, como equipo de profesionales, es la resolución y la prevención de problemas relacionados... (lipoinyección Almería)

Clínica Cindy Abreu

Sin opiniones
Almería
La medicina estética ayuda a corregir aquellas impurezas o imperfecciones con la cuales no nos encontramos a gusto, es por ello que en la actualidad existen diversos tratamientos que ayudan a corregirlos, eliminarlos o controlarlos; por ejemplo, existen tratamientos que ayudan a corregir los signos del envejecimiento, a eliminar aquellas líneas de expresión que tarde o temprano comienzan por aparecer en el rostro y demás partes corporales... (lipotransferencia de grasa Almería)

María Dolores Rubia Montañez

Sin opiniones
Almería
María Dolores Rubia Montañez es una médico estético desde hace varios años. Es apasionada de su  trabajo, y lo practica con honestidad, prudencia, amabilidad, profesionalidad y seguridad. Para esta especialista es fundamental escuchar a sus pacientes y se adapta a sus gustos, necesidades y economía, claro, siempre con calidad. Especialidades  Realiza en primer lugar un diagnóstico integral avanzado. Hay que disponer de una adecuada y... (rellenos grasa propia Almería)

Clínica Martinez Amo

Sin opiniones
Almería
La Clínica Martínez Amo es una clínica dermatológica y estética que se encuentra a la vanguardia en diagnóstico, prevención y tratamiento de afecciones cutáneas. Este centro, cuenta con las más modernas tecnologías y técnicas para ser capaces de ofrecer a los pacientes el tratamiento personalizado más eficaz y eficiente que mejor se adapte a sus necesidades, cubriendo servicios de dermatología, medicina y cirugía estética y dermatología... (lipoinyección Almería)

Clínica de San Pío

(18) 95% lo recomiendan
Almería
Para obtener tratamientos y procedimientos de cirugía plástica, cirugía vascular y medicina estética con personal profesional, Clínica De San Pío abre las puertas de sus instalaciones para brindar un servicio de calidad, siempre respondiendo y atendiendo cada una de sus necesidades estéticas de manera profesional.  Especialidades Dentro de las especialidades de esta clínica puedes encontrar: Unidad de Cirugía Plástica... (rellenos grasa autóloga Almería)

Clínica María Ríos

(2) 67% lo recomiendan
Almería
Clínica María Ríos es un centro de Medicina Estética Integral y Cosmética de alta calidad, que ofrece las técnicas más avanzadas y que cuenta con la aparatología más puntera del marcado. Cuenta además, con el Dr. Juan Carlos Poyatos Serrano quien posee un máster en Medicina Estética. Especialidades de la Clínica En la Clínica María Ríos ofrecemos diagnóstico gratuito Contamos con servicios de medicina estética integral y cosmética... (rellenos grasa Almería)

Últimas fotos

Historias destacadas

Buenas noches chicas ya he cerrado fecha para realizarme el tratamiento, me he pensado mucho si ponerme prótesis o grasa, y al final.he optado por la grasa, espero que me guste el resultado 😬, estoy un poco nerviosa ya que no se sabe la cantidad de grasa que se va a absorber .Os iré informando por aquí 🤗

anacb

Buenas!!! Ayer me realicé un lipofilling ya que perdí bastante peso, se me marcaban mucho los surcos nasogenianos y apenas tenia grasa en la cara, por lo que no tenía volumen y hacía el efecto cara caída y aparentaba ser un poco más mayor. Como he comentado me rellenaron los surcos nasogenianos, zona de pómulos y un poco el labio superior. La intervención fue rápida, me sedaron y no me enteré de nada. Al despertarme y mirarme en el espejo, me vi bastante hinchada y me salió un pequeño hematoma en la ojera (totalmente normal), me extrajeron la grasa de la parte interna del muslo y no contaba con esto ya que pensaba que lo harían con grasa abdominal, es bastante incómodo, como una mezcla de agujetas fuertes y rampas. Todavía es muy reciente pero hoy me siento la boca muy muy hinchada (como si me hubiese dado una reacción alérgica) y me da bastante miedo que se me quede de manera definitiva la forma que tengo ahora mismo, porque me lo veo muy exagerado y no me gusta nada.... el pómulo izquierdo se me inflamó bastante pero hoy está mucho más rebajado. Alguna se ha realizado esta misma intervención? Como ha sido vuestra experiencia? Los resultados eran lo que esperabais? Me da bastante pánico que el labio se me quede así (espero y deseo que baje), por lo demás estoy bastante contenta con el resultado.