Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 2 centros en Álava
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (elevación mamaria Álava)

Agustín Ballesteros, Cirugía Plástica

(1) 100% lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz
La Clínica Agustín Ballesteros es un centro especializado principalmente en el área de la cirugía plástica; su filosofía se enfoca en “priorizar el trato cercano y respetuoso con el paciente, siempre asociado a procurar la excelencia técnica en la realización de las intervenciones, para obtener así el mayor grado de satisfacción de quienes acuden a nuestra clínica de cirugía plástica”. Para ello cuentan con uno de los equipos profesionales... (levantamiento de pecho Álava)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola chicas, como ya sabréis me he operado ayer día 29 de enero, hoy he llegado a casa y ya me encuentro mucho mejor. No voy a mentiros, el primer día ha sido horrible... con mucho dolor y sin poder comer asta las 8 de la tarde desde las 11 de la noche del día anterior, aunque eso ha sido nada a comparación del dolor... lo he pasado realmente mal, hoy a comparación a ayer ya estoy como nueva como quien dice 😂😂 Mido 1,69cm y pesaba 67 kg (ahora 69kg) hay que tener en cuenta que 1kg ya pesan las prótesis y después entre anestesia y que no voy muy bien al baño pues otro kilito de regalo... Mi cicatriz iva a ser T invertida y al final se quedó en vertical, la del surco no me la tuvieron que hacer ya que no le sobró tanta piel como pensaban.. aún no me las he visto, aunque con las vendas me las veo enoooormes!! Jajaja mañana voy a quitar en vendaje y los drenajes que he tenido que traermelos a casa a hacerme compañía 😒 Me muero de ganas de ver a mis nuevas amigas, los pezones nuevos (digo nuevos porque me los han recortado) y las cicatrices y todo!! Por ahora subo fotos de las vendas en el hospital. Mañana si me encuentro bien y tengo tiempo subiré mas. A pesar de todo el dolor que he pasado y que no las he visto ya siento que me he quitado un gran peso de encima... adiós complejos, hola sujetadores sin push up!! 😂😊

Me realicé una reducción y levantamiento de senos. Mis senos eran muy grandes y debido al peso estaban muy caídos. Constantemente era centro de las burlas por su tamaño. Por ello decidí reducirlos a un tamaño más acorde con mi peso y estatura. Al principio tenía mucho miedo por las cicatrices. Pero mi cirujano me explicó las ventajas y todo lo que debía hacer pata reducir las mismas. El posoperatorio fue fácil gracias al profesionalismo del cirujano y su equipo. Mis cicatrices casi no se notan. Estoy muy feliz con la decisión tomada. Ahora tengo unos senos bonitos y firmes y nadie se burla de mí. Eso ha ayudado a subir mi autoestima y a sentirme mejor conmigo misma.

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva