Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 2 centros en Álava
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía reparadora Álava)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Mi cuerpo empezó a rechazar las prótesis que llevaba hacía 9 años. Me encaminé en la búsqueda de un buen cirujano para operarme. Gracias a mi experiencia con las personas en cuanto lo conocí tuve claro que tenía que ser el la persona que debía operarme. Fue una experiencia muy bonita, ya que estuve muy bien atendida tanto por el doctor como por su ayudante. Su ayudante Paqui me ayudó mucho antes y después de la operación. Me ayudo en el tema de la alimentación y vitaminas que debía tomar para que todo quedará perfecto. Sobre la intervención, solo puedo decir que estoy enormemente agradecida. He tenido al mejor cirujano, con las manos de un escultor y un gran corazón. Todo ha quedado muy bien. Gracias Paqui y gracias Doctor Carlos Cuesta Romero

No es una tontería, he estado años sin poder usarlas por el complejo que tenía con mis pies. Todo lo que oía sobre operarlos era tan horrible, que si dolores, que si no quedaban bien, que si al tiempo volvía. Pues, en mi caso, nada de esto fue cierto. El post un poco incómodo y luego, a disfrutar.