Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (operación estética Álava)

Integral Sthetic

(3) 75 % lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz
El centro de medicina estética Integral Sthetic es uno de los más nombrados en la comunidad española por su prestigio y reconocimiento que ha logrado a través de varios años de experiencia al servicio de los usuarios, brindando soluciones efectivas y profesionales ante distintos problemas y situaciones relacionadas con la imagen y la salud estética en general. Especialidades La clínica se especializa en tres grandes aspectos: la... (cirugía reparadora Álava)

Kursal Centro Médico

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
Kursal Centro Médico es un lugar en el que aplicamos todos nuestros esfuerzos en mejorar la salud estética de nuestros clientes. La experiencia y la profesionalidad de nuestro excelente equipo de profesionales están al servicio de tus necesidades. En Kursal Centro Médico no podemos hablar de un servicio profesional sin estudiar tu caso al detalle para ser capaces de brindarte el tratamiento que mejor se ajuste a tus particularidades... (cirugía plástica Álava)

Dr. Agustín Ballesteros

(1) 100 % lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz
La Clínica Agustín Ballesteros es un centro especializado principalmente en el área de la cirugía plástica; su filosofía se enfoca en “priorizar el trato cercano y respetuoso con el paciente, siempre asociado a procurar la excelencia técnica en la realización de las intervenciones, para obtener así el mayor grado de satisfacción de quienes acuden a nuestra clínica de cirugía plástica”. Para ello cuentan con uno de los equipos profesionales... (cirugía plástica Álava)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me realize esta operación porque no tenia nada de pecho super plana y tenia muchísimo complejo, es la mejor decision que e tomado han pasado 5 días de mi cirujia estoy un poco molesta porque no puedes hacer las cosas que tu quieres pero nada de dolor, solo un poco de presion tengo un aumento de 460cc submuscular. No tengáis miedo y a por ello chicas :)

Bueno actualizo mi historia después de 1 mes. Me opere el día 2 de diciembre. Me puse mentor anatómicas 290 y 300cc por debajo del musculo. Ahora puedo decir que puedo hacer vida casi normal. Las noto muy bien acomolandose a mi cuerpo. De hecho he notado como se me han ablandado un poco. Noto algún pinchazo en la izquierda de vez en cuando. Mucha de mi sensibilidad ha vuelto. Me queda un poco más en la izquierda. Esa va con un pelin de retraso que la derecha. Puedo decir que me estoy quedando contenta con el resultado. A mi marido le encantan jaja. Aún sigo durmiendo boca arriba pero tumbada sin inclinación. Creo que ya podría dormir de lado ya que noto que al dar me la vuelta no noto nada que me estorbe pero hasta que no diga el cirujano seguiré durmiendo boca arriba y con suje. Las cicatrices se van difuminando poco a poco. Uso las tiras de trofolastin ya que tienen mejores recomendaciones para este tipo de cicatrices aún que son bastante caros. Pues eso os cuento si os interesa algo... Aquí estoy. Un saludo a todas!