4 dic 2017 · Actualización: 9 oct 2023

Mastopexia después del embarazo

Una magnífica profesional

Hola el día 25 de noviembre me hice una mastopexia en la clínica Quirón de Barcelona. Me la realizó la doctora Mireia Ruiz Castilla, excelente cirujana. Estoy muy contenta con los resultados. Solo llevo una semana operada pero de momento no he tenido ningún problemas ni dolores.

Bravo amiga, ya se nota cambio en las fotitos que mandas. Tú tampoco te has puesto implantes imagino? Lo mío fue así, sólo colocar lo que se había caído. Las cicatrices dónde te las han hecho?
Hola lauran. Buenos días
Si me cambie los implantes por otros. Después del embarazo me di cuenta que la izquierda la tenía rota. Las cicatrices son submamarias y en una llevo la T y en la otra la J porque se deformó muchísimo la izquierda. Pero después de una semana de la operación veo que Están quedando bastante bien
Lo siento
Siento que te fuera ido mal tu operación
Hay que mirar varios cirujan@s que te den mucha confianza antes de operarse
si la verdad es que si tuve mala suerte porque mirar mire varios pero al no ver malos comentarios de este pues jamas pense que me pasara esto.
Bueno tranquila ya veras que todo se arreglará Ya veras
mucho ánimo trist, es una pena que hoy en día con en nivel de medicina que hay en nuestro país pasen esas cosas :( qué vas a hacer? operarte con otro? todo mi apoyo
Ostras este doctor es el que participaba en el foro cirugía estética y con razón desde diciembre no volvió a entrar más en el foro, me dejas alucinada trist17. Espero que te puedas reintervenir y alguien te arregle el pecho, seguro tiene arreglo no te deprimas y si puedes denuncia, no podemos quedarnos quietas ante estas cosas. Animo!
Siii, muchas gracias por tu apoyo, todo esta en manos de un abogado que me esta llevando a mi y a otra chica afectada como yo. Esto no se va a quedar asi, estamos sufirendo muchisimo por culpa de el . Un saludo
Trist17, lamento mucho que tengas que pasar por esto. estoy totalmente de acuerdo con Qwerty, seguro que tarde o temprano encuentras una solución y te verás estupenda, ya lo verás. No dejes pasar ni una con la denuncia, hasta el final con esto. Mucho ánimo!!
Michas gracias Alicia, la verdad es que tengo que seguir hasta el final. Por supuesto ire comentamdo aqui cuando todo haya finalizado, ya que ahora no puedo dar pistas, solo que nadie vuelva a caer en sus manos
es una pena estar con abogados porque por mucho que ganéis nada os compensará el sufrimento vivido y las secuelas...pero bueno que como mínimo ganéis y podáis tener dinero para operaros con un buen ciru, eso sí. sigue ejerciendo este ciru?
Madre mía, qué fuerte!!!!. Ánimo trist17, sé fuerte y sigue adelante, verás que además de conseguir sacar a ese carnicero de los quirófanos, lograrás que tu pecho quede precioso. Un beso
Muchas gracias, me dais muchas fuerzas y ojala puedas compartirlo
Aquí esta la portada que sale si lo buscais desde Facebook chicas.
Compartida! Es mi granito de arena
Muchas gracias
Un beso muy fuerte
Holaa chicas , yo el 15 de octubre me hice una mastopexia con prótesis y de momento no puedo decir que me gusten como han quedado ni como yo queria. Me quito 430cc y me puso una protesis de 450cc, no entiendo nada se lo pregunte y no me supo dar respuesta. Me quedé como una tonta pero ya esta hecho y no puedo dar marcha atrás.

También en el corte de abajo parece que haya cortado un melón un poco más y se juntan las dos cicatrices, también me han quedado mas pequeños de los que tenia cuando le dije que los quería un poco mas grandes y no me puso ninguna objeción, estoy desilusionada y deprimida. Sólo quería que supieseis mi experiencia y sobre todo vigilar.
Lo siento mucho!! Pero no creo que te haya quedado peor que a mi, puedes mandar foto? Y te doy mi opinion quizas aun sea reciente yo llevo muchos años y mas o menos se que te han podido hacer mal cariño!! Un beso
Hola
Este es mi resultado después de 1 año y 7 meses de mi operación
Contenta con el resultado
Hola! Felicidades por el resultado. Yo hice una primera visita con la Dra Ruiz y me pareció una gran profesional. Aconsejas q me opere con ella? Gracias
Te la aconsejo 💯 x 💯
Gran profesional
Y resultados excelentes
Como puedes ver 🥰🥰
Si me tengo que volver a operar de algo
Será con ella 😉👌☺️☺️☺️