Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 2 centros en Álava
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (reducción mamaria Álava)

Agustín Ballesteros, Cirugía Plástica

(1) 100% lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz
La Clínica Agustín Ballesteros es un centro especializado principalmente en el área de la cirugía plástica; su filosofía se enfoca en “priorizar el trato cercano y respetuoso con el paciente, siempre asociado a procurar la excelencia técnica en la realización de las intervenciones, para obtener así el mayor grado de satisfacción de quienes acuden a nuestra clínica de cirugía plástica”. Para ello cuentan con uno de los equipos profesionales... (mamoplastia de reducción Álava)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

He tenido pecho desde pequeña y ahora he decidido dar el paso y operarme para tener menos pecho. Fui a mi médico de cabecera, quién me derivó al cirujano general y este, a su vez, al cirujano plástico. Tengo 23 años, mido 1'60, peso entre 55-60 kg y tenía una copa D de sujetador. Cuando la seguridad social me aceptó para operarme me puse muy contenta y, aunque sabía que tardarían en llamarme, yo ya me hacía mis propias ilusiones. Comencé a dar los primeros pasos en marzo de 2017 y me llamaron para realizarme las pruebas del preoperatorio (la anestesia, análisis de sangre etc) justo un año después, en marzo de 2018. Tan solo 3 meses después me llamaron y me dieron fecha para la operación: 16 de julio. La operación fue larga, de unas dos horas, y el postoperatorio de otras 2-3 horas. Entré a quirófano a las 11:30 y cuando pude volver a ver a mi familia eran las 17:00. Hoy, un día después de la operación, os puedo decir que estoy bien, no tengo apenas dolores y todo va de manera de correcta.

Hola! Me llamo Victoria y tengo 25 años con 2 niñas. Desde que recuerde he tenido mucho pecho, si mal no recuerdo para mis 15 años ya estaban super desarrollado!!! Siempre he sufrido de complejos y en el cole siempre me llamaban "la tetona", todo me quedaba mal, puesto que por el pecho grande si usaba ropas sueltas parecía embarazada! En fin, hace 19 días por fin me han hecho la reducción de pecho sin prótesis, me han reconstruido con mi propio tejido! Ha quedado maravillosamente genial definitivamente soy otra! Fue lo mejor que me pudo haber pasado. Me he operado por la Seguridad Social en Bilbao, en el Hospital de Cruces! Excelente atención ya que me había quedado sola puesto que mi marido se pasaba tiempo con las niñas y según estaban en el cole el iba a verme. El postoperatorio genial, no me ha dolido nada de nada, ni siquiera he tomando calmantes luego del alta! Si antibiotico para prevenir infecciones (por protocolo me han dicho).. Bueno, llevo días que en la Unión de la T se me ha abierto un punto, yo creo que cada vez se ve peor, he ido a sala de curas y urgencias y me han dicho que nada, que me siga curando con betadine, y para descartar infección antibiótico (aunque me han dicho que no parece infección). Según van pasando los días lo veo mal, he entrado en desesperación, no se que hacer, no veo ningún mejoramiento. Para mi va a peor! No me supura nada, solo que la gasa que llevo debajo del suje se me suele quedar pegado a la herida. Alguien que haya pasado por esto? Que otra cosilla le puedo hechar? Se que lleva tiempo y hay que tener paciencia pero necesito ayudar un poco a la herida! Ya me paso llorando, si no fuese por esto estaría genial:(

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva