Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (trasplante folicular Álava)

Últimas fotos

Historias destacadas

Es evidente que la alopecia androgenética suele afectar a una gran parte de los hombres. En mi caso, este problema se ha dado desde muy joven, lo que ha provocado que, poco a poco, mi carácter y autoestima estuvieran por los suelos. Sin embargo, un dia decidí dar el paso y cambiar el rumbo de mi vida. Gracias a Be You he podido ver el transplante capilar como algo normal y satisfactorio, especialmente gracias a la cercanía y amabilidad del personal de la clinica. Desde el principio me han informado de todo el proceso y mostraban total disposicion para resolverme cualquier duda. Totalmente recomendable.

Mi experiencia con el Dr. Peralta ha sido muy positiva desde el inicio. Me estaba pensando hacerme un implante capilar y vi a varios especialistas. Uno de ellos el Dr. Peralta. La primera consulta fue gratuita y sin compromiso y ahí me detalló todo el proceso de un implante capilar como el mío. Me dio un presupuesto que me pareció muy interesante sobre todo comparándolo con los del resto de especialistas y decidí a hacerme el implante con él. Además tiene la clínica en Donosti por lo que el seguimiento tras la cirugía es mucho más fácil que si te lo haces fuera. También me incluyo en el presupuesto varias sesiones de PRP Capilar que parece que va muy bien para el pelo trasplantado.