Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 2 centros en Álava
Si vives en la provincia de Álava y deseas realizarte una abdominoplastia esta información te puede interesar. Las Clínicas Vivanta cuentan con amplia experiencia ofreciendo a sus pacientes soluciones estéticas de alta calidad; además de ofrecer los mejores precios del mercado. Una de sus especialidades en la abdominoplastia; la cual tiene por objetivo la extracción de grasa localizada y posteriormente tensar la piel para lograr... (diástasis abdominal Álava)

Agustín Ballesteros, Cirugía Plástica

(1) 100% lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz
La Clínica Agustín Ballesteros es un centro especializado principalmente en el área de la cirugía plástica; su filosofía se enfoca en “priorizar el trato cercano y respetuoso con el paciente, siempre asociado a procurar la excelencia técnica en la realización de las intervenciones, para obtener así el mayor grado de satisfacción de quienes acuden a nuestra clínica de cirugía plástica”. Para ello cuentan con uno de los equipos profesionales... (lipectomía abdominal Álava)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Ha sido difícil pero merece la pena
Natalia1314
Miembro destacado

Hola chicas!!! Por fin me animo a subir mi experiencia. Han pasado 7 días desde que me opere, yo siempre he sido delgada pero a raíz de mi embarazo me quedo un poco de flacidez en la barriga y algunas estrías, siempre he sido rehacía a las operaciones estéticas pero este año me dieron ganas de realizarme un aumento de pecho y a raíz de eso también decidí hacerme la abdominoplastia... si no lo hacía ahora entonces cuando? Pues tenia claro que me quería operar en octubre o noviembre, así que desde agosto empecé a buscar cirujano hasta que encontré al mío. El día 14 de Octubre entre a quirófano a las 10:00 y sinceramente no se cuanto duro la operación pero me subieron a la habitación sobre las 15:00. No os voy a mentir, el mismo miércoles me arrepentí de haberme sometido a una cirugía tan grande, realmente fueron 2 (aumento de pecho y abdominoplastia) pase toda la tarde arrepintiéndome y pensando que lo que se me venía encima iba a ser horrible.. Muy mal, mala noche, mucho dolor, dolor de espalda, tuvieron que sondarme porque no podía orinar por mi sola en fin el jueves me quitaron sonda, y por fin pude levantarme de la cama, a partir de ahí la cosa fue mejorando muchísimo. Pude caminar un poco, probar por mi misma y me mandaron a casa. Los siguientes 5 días en casa fueron difíciles, dolor de espalda, inflamación, drenajes de un lado a otro... me los quitaron al 6* día, no podía comer sola, ni levantarme, ni sentarme, vamos que necesite tener una persona conmigo las 24h del día por 5 días. Hoy es el Séptimo día y se nota muchísimo la mejoría, mañana empiezo los masajes drenantes, la herida está prácticamente cerrada y cada día voy viendo el resultado y sinceramente estoy encantada. Las que tengáis dudas, es una decisión difícil, recuperación los primeros días muy complicada, hay que hacerse a la idea de que lo vas a pasar mal, pero se termina pasando!!! La foto es de 7 día!! Un besito!!

Ya está hecho! Aún no me lo creo!
Martiluni
Miembro destacado

Siempre he tenido michelines, pero después del segundo embarazo, por mas que me cuidaba y mucho deporte, no había manera de quitarla. También descubrí que tenía los rectos abdominales separados y por eso me decidí por la abdominoplastia. Después de tomar la decisión, me opere a los dos meses. Mi gran miedo era la anestesia, pero lo peor fue el dia 2/3/4 después, en cuanto al dolor. Si cojes postura, no duele nada pero a mí lo que me mataba era levantarme y acostarme. Pero como tantas veces había leído, cada día mejora un poco mas, es verdad. En mi caso fue solo abdominoplastia con plicadura de rectos. Todo marcha genial y yo estoy contentísima, pero paso a paso. Me operaron a las 4 y a las 7:30 subí a la habitación y pase esa noche con oxígeno pero cero dolor, tenía bomba de morfina, al día siguiente me quitaron los dos drenajes y la morfina. Empezó el dolor y también porque tenía que andar, la salida del hospital, el montar en el coche y subir dos pisos de escaleras fue LO PEOR, pero ya pasó. —Me mandó antibiótico y heparina 10 dias. —Medias de compresión que usé solo los 4 primeros días. Nolotil y paracetamol. —Fume hasta cuatro horas antes de la operación,poco los días previos. Ahora no fumo(todavía). —Tengo dos peques de 5y8 años, les dije que me iba a un balneario y que el último día me caí y me hice muchísimo daño en la espalda, que por eso llevo faja y ando tan raro..jeje así también tienen mucho cuidado conmigo. Si teneis cualquier duda, preguntar, yo pregunté mucho por aquí y me sirvió de mucho.