Clínicas XXI - Centro Médico Estético

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
Las Clínicas XXI – Centro Médico Estético son un centro especializado en brindar a la comunidad los servicios referentes al cuidado de la imagen y salud estética. Cuentan con varios años de experiencia en esta área médica desarrollando distintos procedimientos que se encargan de resaltar su belleza natural de una manera profesional y saludable. Especialidades El centro se enfoca en el desarrollo de diferentes procedimientos exclusivamente... (liposucción láser Álava)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me habían hablado muy bien sobre este tratamiento innovador y una amiga que ya lo había probado me comentó que tenía los mismos efectos que una liposucción pero sin tener que sufrir el quirófano, el pre operatorio y el post operatorio. Es un tratamiento fácil, indoloro y sobretodo efectivo. La especialista me mantuvo informada en todo momento. Lo recomiendo sin duda, además si lo combináis con otros tratamientos como la Vacumterapia o la Cavitación todavía es más efectivo :)

Hola, les cuento, hace 5 dias me realice una lipolaser, pensé que seria menos doloras, me dijeron que después de la lipo yo estaría normal y seguiría mi rutina diaria y mi trabajo normal, el dia de ayer tuve que viajar de emergencia a un pueblo cerca de mi ciudad por motivos de trabajos.. accedí por que nadie sabe que me he realizado una operación. He dejado mis post quirúrgicos a media y aun tengo los puntos, que en realidad debo sacar de aquí 3 días mas. Les debo contar que me duele, me causa molestia y picazón, no puedo moverme muy bien y he quedado con muchos moretones.