Dra. María José Rey Lorenzo

Dra. María José Rey Lorenzo

Sin opiniones
Opinar
Betanzos, 4 - piso 2.° A, A Coruña, A Coruña Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. María José Rey Lorenzo
Dra. María José Rey Lorenzo
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Medicina Estética María José Rey Lorenzo, es un espacio reservado para la resolución de problemas estéticos que funciona en A Coruña, donde hay un completo equipo de profesionales dedicados a atender de manera personalizada a cada paciente. Dos décadas lleva el centro de María José Rey Lorenzo, aplicando con éxito los más eficaces tratamientos de medicina estética. Entre sus prioridades, además de la seguridad y satisfacción de sus pacientes, está el mantener el nivel de discreción requerido en cada caso.

Dentro de los servicios puede encontrar tratamientos de calidad y de vanguardia, todos ellos para corregir aquellas necesidades que empañan a su estética. El centro ofrece tratamientos como el peeling médico, produce una renovación celular acelerada de la piel mediante la aplicación de sustancias químicas. Con el peeling se pueden conseguir diferentes objetivos según las necesidades de cada paciente, desde la hidratación, mejora de cicatrices o eliminación de manchas solares hasta un efecto tensor en la piel. Además, realiza tratamientos como los Hilos tensores, son un tratamiento para combatir la flacidez y descolgamiento que se producen de forma natural con el paso del tiempo, debido a la disminución en el grosor de la piel. Los hilos tensores están hechos de un material biocompatible y reabsorbible, se colocan en pocos minutos a nivel subcutáneo con anestesia tópica y con ellos se consigue un estiramiento muy natural que dura varios meses.

Equipo

La Dra. María José rey Lorenzo es Licenciada en Medicina y Cirugía por la USC, es una profesional con muchos años de experiencia como médico de atención primaria. Tiene una Especialización Superior en Medicina Estética y es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (S.E.M.E.) desde 1994. Cuenta con todas las certificaciones y entrenamientos necesarios para la utilización de infiltraciones y rellenos dérmicos. Además, la Dra. Rey es una experta certificada en Dietas de Aporte Proteico (laboratorio Ysonut).

Localización

Medicina Estética María José Rey Lorenzo está ubicado en A Coruña.

Imágenes (2)

Pide más información a Dra. María José Rey Lorenzo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!