Cenydiet

(31) 100 % lo recomiendan
Linares
Videoconsulta online disponible
Cenydiet, somos un centro que abrió sus puertas al público a principios del año 2000, y estamos especializados en educación nutricional y estética integral tanto corporal como facial. Ponemos a tu disposición la mejor aparatología en cuanto a plataforma láser y aparatología de última generación existentes en la actualidad en el mercado y manipulada por profesionales formados especialmente para ello. Comprendemos que cada persona es... (aspiraciones en vacío Jaén)

Salus Medical Clinic Granada

(41) 84 % lo recomiendan
Jaén
Videoconsulta online disponible
Salus Medical Clinic S.L, es tu centro de confianza de Cirugía Plástica y Reparadora, MEDICINA Estética y Cirugía de la Obesidad en Granada y Jaén.Una de las bases de Salus Medical Clinic S.L. es el servicio al paciente. Somos un centro integral y disponemos de un amplio abanico de tratamientos y técnicas para dar solución a tu caso concreto.Contamos con un equipo médico altamente cualificado, que propone tratamientos personalizados... (ultracavitación Jaén)

Edna, Estética Avanzada

(12) 100 % lo recomiendan
Linares
Videoconsulta online disponible
El Centro de Estética Avanzada EDNA se dedica a brindar a la comunidad un servicio integral en el área de la medicina estética y cosmética avanzada, uno de los sectores con más aumento en la demanda de profesionales altamente cualificados; por ello, este reconocido centro pone a disposición de los usuarios un equipo de especialistas competentes y capaces, para asumir los retos que se presenten en este campo, y brindar un servicio... (ultracavitación Jaén)

Stella Clínica

(1) 100 % lo recomiendan
Úbeda
Stella Clínica se enfoca a la medicina y cirugía estética, tratamientos médicos y estéticos. Tres médicos estéticos, Dr. Francisco Delgado Villar, Dr. Francisco Acasuso Díaz, Dra. Mar Serrano Falcon, Esteticista Esther Galvez Sanches. También dispone de aparatología novedosa y tratamientos médico-estéticos para adelgazamiento, rejuvenecimiento, lifting, eliminación de grasa localizada, reducción de estrías, rejuvenecimiento facial completo... (aspiraciones en vacío Jaén)

Dermobela

Sin opiniones
Martos
A menudo las personas salen de la búsqueda de tratamientos estéticos que les ayuden a combatir aquellos signos del envejecimiento o signos ocasionados por tener malos hábitos. Por lo tanto, para disponer de tratamientos estéticos es importante acudir por manos profesionales y que mejor que el Centro de estética Dermobela, donde usted puede disponer de atención por parte de profesionales.    El Centro de estética Dermobela un centro... (ultrasonidos Jaén)

Neiderm Centro Estético

Sin opiniones
Linares
Neiderm Centro Estético es un centro dedicado a tratamientos faciales y corporales con aparatologia no invasiva.  Trabajamos con cosmética biologica y natural. Personalizamos y adaptamos cada tratamiento a la necesidad de cada cliente, lo cual significa que los resultados obtenidos son lo más cercano a las necesidades estéticas que busca lograr cada uno de sus pacientes.  Realizamos un estudio GRATUITO y le asesoramos de lo que necesita... (aspiraciones en vacío Jaén)

Mas K Estétika

(1) 100 % lo recomiendan
Jaén
Mas k estétika es un centro especializado en fotodepilación, con una amplia experiencia en el sector de la estética avanzada, que tiene a su disposición los más novedosos sistemas de fotodepilación, un procedimiento que consiste en la fototermosis selectiva del vello corporal. Todo esto y mucho más, se encuentran al servicio de los pacientes en nuestra consulta. Ven a visitarnos y te realizaremos un estudio personalizado. En Mas... (aspiraciones en vacío Jaén)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me lo hice hace 3 meses. Fui por recomendación de una amiga mía que ya se había hecho el mismo tratamiento y quedó también muy contenta. Me atendieron muy bien, por teléfono y luego Tania en persona, que es un encanto. La verdad es que solo tengo buenas palabras y sinceramente los recomendaría sin lugar a dudas.

Como digo en el título fue muy decepcionante, ya que después de 6 sesiones, no noté ningún tipo de mejoría. A parte de eso, es un tratamiento muy molesto por los pitidos que oyes durante toda la sesión. En fin, es un tratamiento que no volveré a realizar. Creo que con 6 sesiones tendría que haber notado algo, por poco que fuera, y no fue así.