Clínica Londres

(79) 80 % lo recomiendan
Ciudad Real
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (cirugía labios Ciudad Real)

Dr. Alex Neme

Sin opiniones
Tomelloso
El Dr. Alex Neme es cirujano oral y maxilofacial, especialista en medicina estetica y cirugía plástica. Su servicio y la calidad del trato que presta a sus pacientes hacen de este doctor una elección acertada, el Dr. Alex Neme tiene amplia formación y experiencia en cirugía, habiendo trabajado en prestigiosos centros médicos. El Dr. Alex Neme, es licenciado en medicina y cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional... (cirugía de labios Ciudad Real)

Últimas fotos

Historias destacadas

Mi historia empezo hace 20 años que un doctor me inyecto silicona en los labios diciéndome que era un producto que se absorbía. Desde entonces he tenido mucho complejo. Hacia mucho que había buscado información sobre alguna operación para sacar la silicona hasta que me aconsejaron la Dra. Beatriz Moralejo. Me hizo una Queiloplastia y no puedo estar mas contenta. La intervención sin nada de dolor, la doctora muy pendiente de mi los dias siguientes aclarando todas mis dudas, ya que es una cirugia que se hincha un poco el labio, pero sin nada de dolor. La verdad que muy contenta de la decisión de hacerme la cirugia y con la mejor profesional, de trato excelente, implicación, cercania con el paciente y resultados perfectos. La recomiendo a todas las personas que tengan este problema.

Hace un tiempo me decidí a hacerme un aumento de labios, pues no me veía bien... me miraba y me veía los labios tan finos. He salido a mi padre qué rabia! porque mi madre los tiene gorditos y bonitos. En fin, me lo hice y me veía peor aún... me decían que no había quedado mal pero sinceramente parecía un pato. Me pusieron demasiada silicona (porque yo lo pedí así) y no me gustó nada. Gracias a dios me estuve informando y con la queilopastia me han podido quitar el exceso que tenía de labios y ahora me veo mejor. Estoy muy contenta, aseguraos antes de haceros un aumento de labios y no os paséis como yo.