Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 4 centros en Ciudad Real
Las Clínicas Vivanta también cuentan con una sede en Ciudad Real donde cuentan con un equipo médico de alto nivel, que trabajan cada día por brindar tratamientos estéticos de alta calidad a todos sus pacientes. Hoy quieren dar a conocer el tratamiento de abdominoplastia que tiene como objetivo extraer los cúmulos de grasa que se localizan en la zona del abdomen; este tratamiento está indicado tanto para hombres como para mujeres... (reducción barriga Ciudad Real)

Dr. Juan Francisco Ruiz Rabelo

(15) 100% lo recomiendan
2 sedes en Córdoba, Granada
La Clínica del Doctor Ruiz Rabelo es uno de los centros más reconocidos en todo el país para realizar procedimientos enfocados en la cirugía de la obesidad, pues cuenta con un completo y competente equipo de profesionales que han desarrollado las técnicas más avanzadas para optimizar tanto el tiempo como los resultados que ofrece cada tratamiento y satisfacer siempre las necesidades de los usuarios de una manera oportuna y amable... (diástasis abdominal Ciudad Real)

Cirugía Estética en Ciudad Real

Sin recomendaciones
Ciudad Real
Cirugía Estética en Ciudad Real es un centro e en el que encontrarás a numerosos profesionales expertos en cirugía plástica, reparadora y estética además de medicina estética. La estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y métodos. Paralelo a este crecimiento de la medicina estética, también... (reducción abdomen Ciudad Real)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola chic@s! Puedo decir que va día de hoy los resultados de mi abdominoplastia son espectaculares; hay momentos que puedes sentirte down, deprimida, porque no te ves como esperabas, los resultados tardan en verse; yo he tenido mucha inflación en el abdomen, esto sumado a mis intolerancias alimentarias; ahora incluso estoy más delgada que cuando me operé; hay que cuidar la alimentación y más en esta etapa de pandemia que ya evito ir al gym por precaución. En resumen, estoy feliz de ver los resultados y todavía puede mejorar más aún.

Tras un embarazo de 40kg y la infidelidad de mi pareja, me vi tan hundida que pense era buena solución. Fui al dr Samper en la Dexeus Barcelona y aunque no sali como una modelo porque hay que ser realistas, estoy contenta del cambio que supuso a nivel de autoestima. Desaparecieron las estrias del embarazo, consegui marcar cintura y el ombligo fue reconstruido