Forma Y Linea Ciudad Real

(5) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Ciudad Real
Videoconsulta online disponible
Forma Y Linea es una clínica de medicina estética que ofrece también servicio de spa de masajes orientales. Uno de los tratamientos estrellas en Forma Y Linea es el lipolaser, técnica innovadora con láser para el remodelado corporal.En pleno centro de Ciudad Real y Puertollano, Forma y Linea ha creado un espacio único con más de 300 metros a su disposición.La experiencia acumulada de más de 20 años, más de veinte centros repartidos... (cirugía reparadora Ciudad Real)

Dr. Juan Francisco Ruiz Rabelo

(15) 100% lo recomiendan
2 sedes en Córdoba, Granada
La Clínica del Doctor Ruiz Rabelo es uno de los centros más reconocidos en todo el país para realizar procedimientos enfocados en la cirugía de la obesidad, pues cuenta con un completo y competente equipo de profesionales que han desarrollado las técnicas más avanzadas para optimizar tanto el tiempo como los resultados que ofrece cada tratamiento y satisfacer siempre las necesidades de los usuarios de una manera oportuna y amable... (cirugía reparadora Ciudad Real)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 4 centros en Ciudad Real
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (operación estética Ciudad Real)

Stetibel

(1) 100% lo recomiendan
Alcázar de San Juan
El centro de estética Stetibel ofrece los tratamientos más innovadores no invasivos, y aparatología de última generación al mejor precio bajo los pilares de profesionalidad y cercanía al cliente.  El centro de estética Stetibel dispone de cuatro salas diferentes para realizar los tratamientos corporales o faciales, una de ellas es exclusiva para tratamiento de depilación y láser. Trabaja con laboratorios farmacéuticos con la gran... (cirugía plástica Ciudad Real)

Doctora Rosa Bonal

(35) 92% lo recomiendan
Puertollano
Clínica de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal, ubicada en Salamanca y Clínica Virgen de Gracia en Puertollano (Ciudad Real) dedicamos nuestra actividad profesional a cubrir las necesidades existentes en el campo de la medicina estética, estando especializada en la realización de tratamientos de rejuvenecimiento corporal y facial desde hace 20 años. En Clínica de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal ponemos a tu disposición una amplia... (cirugía reparadora Ciudad Real)

Cirugía Estética en Ciudad Real

Sin recomendaciones
Ciudad Real
Cirugía Estética en Ciudad Real es un centro e en el que encontrarás a numerosos profesionales expertos en cirugía plástica, reparadora y estética además de medicina estética. La estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y métodos. Paralelo a este crecimiento de la medicina estética, también... (operación estética Ciudad Real)

Clínica OtoSalud

(10) 100% lo recomiendan
Ciudad Real
En Clínica Otosalud es un centro médico de estética facial y salud integral reconocido en la ciudad por sus excelentes resultados en procedimientos quirúrgicos y médicos. Poseemos el aval sanitario de la Consejería de Sanidad, ofrecemos un área quirúrgica de Cirugía Menor Ambulatoria (CMA). Contamos con todos los medios disponibles para realizar cualquier procedimiento con los mayores estándares de calidad y seguridad. Damos a nuestros... (operación estética Ciudad Real)

Forma Y Línea Alcázar De San Juan

(1) 50% lo recomiendan
Alcázar de San Juan
Número de registro: CR03003/00005671.Forma y Línea es una clínica de medicina estética que ofrece también servicio de spa de masajes orientales. Uno de los tratamientos estrellas de Forma y Línea es el lipoláser, técnica innovadora con láser para el remodelado corporal.En pleno centro de Alcázar de San Juan, Forma y Línea ha creado un espacio único con mas de 450 metros cuadrados a su disposición.La experiencia acumulada de más... (operación estética Ciudad Real)

Dr. Alex Neme

Sin recomendaciones
Tomelloso
El Dr. Alex Neme es cirujano oral y maxilofacial, especialista en medicina estetica y cirugía plástica. Su servicio y la calidad del trato que presta a sus pacientes hacen de este doctor una elección acertada, el Dr. Alex Neme tiene amplia formación y experiencia en cirugía, habiendo trabajado en prestigiosos centros médicos. El Dr. Alex Neme, es licenciado en medicina y cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional... (operación estética Ciudad Real)

Clínica Centro Quirbody

Sin recomendaciones
Ciudad Real
El centro Quirbody, un lugar dedicado completamente a la salud y a todo lo relacionado con el cuidado del cuerpo, es uno de los más reconocidos en Ciudad Real, pues sus años de experiencia y la satisfacción de sus clientes son una prueba de ello. Se enfoca principalmente en temas como la medicina estética, la micropigmentación avanzada, la fotodepilación IPL médica (laser-luz), radiofrecuencia, cavitación y en general los servicios... (operación estética Ciudad Real)

Clínicas Florencia

Sin recomendaciones
Ciudad Real
La Clínica Florencia, es un centro ampliamente reconocido en el campo de la medicina estética, la medicina biológica, la acupuntura y la mesoterapia; cuenta con una gran reputación en este campo gracias a los 30 años de experiencia que la respaldan y a su gran equipo de profesionales que día a día permanecen en una constante búsqueda de procesos innovadores para mejorar cada uno de los procedimientos, e ir a la vanguardia en... (cirugía plástica Ciudad Real)

Policlínicas AC

Sin recomendaciones
Manzanares
Policlínicas AC surge como una opción de salud privada, para dar respuesta a algunos colectivos donde se hace necesario este tipo de servicio para evitar desplazamientos a otras ciudades y pueblos de la provincia y la región.  Por ello y para ello, las instalaciones de Policlínicas AC se ajustan a la normativa sanitaria y, junto a un diseño funcional, operativo y accesible a todo tipo de pacientes, se consigue que esta policlínica... (cirugía plástica Ciudad Real)

Clínica De Varices J&d

Sin recomendaciones
Alcázar de San Juan
La Clínica de Várices J&D, es una clínica especializada en tratamiento de várices sin cirugía, con una trayectoria de más de 35 años en el mercado. Los doctores que lideran la Clínica J&D son el Dr. Jaraba y el Dr. Doneiger, quienes se encargan exclusivamente de los tratamientos de várices sin cirugía.  Ellos son Licenciados en Medicina y Cirugía y miembros de la Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular, de... (cirugía plástica Ciudad Real)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

No puedo estar más contenta con el resultado final de mi operación, ya no tengo problemas a la hora de respirar ni me dan sinusitis, el tabique está completamente recto y la cicatriz es casi inapreciable. Estéticamente no podía esperar un resultado más satisfactorio, ha aumentado mi autoestima en un 100%. Todo esto ha sido gracias a la gran elección con el doctor Luis Ayala, el cual demostró ser un magnifico profesional y mejor persona, donde en todo momento me asesoró y tuvo muy en cuenta lo que yo quería, siempre ha estado muy atento a mi evolución y a que no me quedasen imperfecciones, no he tenido ningún problema en el postoperatorio ni me han quedado secuelas por ello. Es la mejor decisión que he tomado en mi vida y animo a todas las personas que se lo están planteando que se la hagan, eso sí, siempre contando con un médico de confianza.

Hace unos meses consulté este foro en busca de opiniones, información... pero hoy soy yo la que escribe, la que cuenta su experencia. Llevo 5 días operada y aunque se pasa un poquito mal merece la pena. Tras muchos años queriendo operarme por fin me decidí, acudí a la clínica para pedir toda la información y no me lo pensé, desde la primera consulta a la operación transcurrieron 3 semanas ¡¡De locos!!, pero yo no queria hacerlo ya. Me hicieron varias pruebas (radiografía de tórax, análisis de sangre y un electro) para comprobar que estaba sana. Día 22 de Noviembre, el día de mi operación, no creía lo que iba a pasar, por fin me iba a operar. Llegué al hospital a las 8 de la mañana, me llevaron a mi habitación(tenía que hacer una noche allí) y enseguida vino una enfermera a ponerme la vía y a prepararme, seguidamente me llevaron en una camilla a quirófano, aquí empezaron mis nervios... el cirujano y su equipo estaba ya allí esperandome y empezó a pintarme el pecho ayudándose de una regla. Me sentaron en la cama, serían las 9.30h, llegó el anestesista y empezó a ponerme la anestesia, no paraba de darme conversación hasta que no se en que momento me quede frita. Recuerdo despertarme cuando me estaban poniendo las vendas y volver a dormirme. Después volví a despertarme ya eran las 12.30 pero ya estaba en la sala de reanimación, lo primero que hice fue echarme las manos al pecho, ya lo peor estaba hecho. Recuerdo que no paraba de temblar con una mezcla de dolor punzante molesto, todo eso es normal me dijeron y cuando ya me encontre mejor me subieron a la habitación. Estaba bastante espabilada , el problema es que vomite la anestesia en vez de orinarla, mucho peor, pero cuando por fin pude cenar y fui a mejor. Sorprendentemente me dolía mil veces mas la espalda que el pecho, estar 24h en la misma posición me mató. Al día siguiente me dieron el alta y los primeros días han sido algo angustiosos pero bastantes soportables con la medicación. Hoy día 27 me han quitado las vendas y voy solo con el suje, un alivio. Me las noto muy duras y algo separadas pero me ha dicho el cirujano que aun estan inflamadas y que poco a poco cogeran forma, también le he comentado que el pecho derecho me molesta más y que de vez en cuando me dan pinchazos, me ha dicho que es normal y que todo esta bien, que a más tiempo pase mejor me encontraré. Me tengo que hidratar, bastante ¿Conocéis alguna crema que sea buena? Ya tengo que volver a ir dentro de dos semanas, a la espera hasta entonces. (Os dejo foto de hoy , 5 días operada). Mi operación fue por debajo del músculo con prótesis redondas de 475cc perfil alto, no tenia nada y ahora tendre una 90C /95 aproximadamente. ¿Qué tal las veis? ¡¡Un saludo a todas!!

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.