Forma Y Linea Ciudad Real

(5) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Ciudad Real
Videoconsulta online disponible
Forma Y Linea es una clínica de medicina estética que ofrece también servicio de spa de masajes orientales. Uno de los tratamientos estrellas en Forma Y Linea es el lipolaser, técnica innovadora con láser para el remodelado corporal. En pleno centro de Ciudad Real y Puertollano, Forma y Linea ha creado un espacio único con más de 300 metros a su disposición. La experiencia acumulada de más de 20 años, más de veinte centros... (liposucción láser Ciudad Real)

Clínica Londres

(79) 80 % lo recomiendan
Ciudad Real
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (láser lipólisis Ciudad Real)

Stetibel

(1) 100 % lo recomiendan
Alcázar de San Juan
El centro de estética Stetibel ofrece los tratamientos más innovadores no invasivos, y aparatología de última generación al mejor precio bajo los pilares de profesionalidad y cercanía al cliente.  El centro de estética Stetibel dispone de cuatro salas diferentes para realizar los tratamientos corporales o faciales, una de ellas es exclusiva para tratamiento de depilación y láser. Trabaja con laboratorios farmacéuticos con la gran... (lipólisis láser Ciudad Real)

Forma Y Línea Alcázar De San Juan

(1) 50 % lo recomiendan
Alcázar de San Juan
Número de registro: CR03003/00005671.Forma y Línea es una clínica de medicina estética que ofrece también servicio de spa de masajes orientales. Uno de los tratamientos estrellas de Forma y Línea es el lipoláser, técnica innovadora con láser para el remodelado corporal.En pleno centro de Alcázar de San Juan, Forma y Línea ha creado un espacio único con mas de 450 metros cuadrados a su disposición.La experiencia acumulada de más... (láser lipólisis Ciudad Real)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice el lipolaser. Tengo celulitis y no me gusta ver la piel de naranja.lo mejor del tratamiento el resultado no me resulto molesto y perdí centimentros.

Despues de un largo tiempo decidiendo y con miedo a hacerme la lipolaser, al final me la he hecho el miercoles pasado en cara antero interna de muslos y rodillas. Fui con un miedo atroz, y decidi ir por pasos ya que en mi caso tambien me recomendaron hacerme flancos y caderas pero bueno no me atrevi.. preferi probar primero en las piernas y luego ver los resultados.. pues bueno. En la operacion no senti dolor. Notas que te estan tocando y pinchando pero no duele... despues d la operacion me senti con mucho frio y malestar general.. despues fui a casa me tumbe y me quede toda la tarde, a la hora de dormir me costo por los nervios pero despues cn los antibioticos,calmantes y demás dormi.. el primero dia no me dolio mucho el segundo,ya empezaron las agujetas fuertes y dolor al andar pero nada insufrible.. y bueno cada dia un poquitito mejor.. hoy me he duchado sin la faja porfin la he limpiado y me siento limpia porfin. Mañana tengo visita con el cirujano aver que tal. El viernes pasado me hice la primera sedion de mesoterapia.. no duele.Me he visto los puntos y las piernas y estan moradas moradas pero bueno eso ya se sabia. Asi que mañana ya iré contando. Al dia de hoy dolor ya no tengo tanto.. solo al sentarmr en la taza del baño. Y cambiar de posicion. Me he cogido 7 dias en el trabajo por si acaso asi que tngo 4 dias aun.. Importante; SUBIRTE LA FAJA Y QUE ESTE BIEN COLOCADA Y TOMAR ANTIBIOTICOS. Subiré fotos del antes y despues.. por ahora no noto mucho resultado..