Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 4 centro en Ciudad Real
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (reconstrucción de mama Ciudad Real)

Cirugía Estética en Ciudad Real

Sin opiniones
Ciudad Real
Cirugía Estética en Ciudad Real es un centro e en el que encontrarás a numerosos profesionales expertos en cirugía plástica, reparadora y estética además de medicina estética. La estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y métodos. Paralelo a este crecimiento de la medicina estética, también... (reconstrucción de senos Ciudad Real)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola !! Hace 3 días me opere de mastopaxia con t invertida y me puesto una prótesis redonda de 350cc estaba entre 350cc y 375cc al final optamos con mi cirujano por ponerme 350cc mido 1,55 y peso 49k debido a lactancia y pérdida de peso me quedaron las mamas muy vacías y caidas, de momento el postoperatorio está siendo bastante doloros... no tengo sensibilidad en el.pezon de la mama derecha ya que es la peor que tengo y esta siendo muy doloros apenas puedo levantarme sola y no puedo hacer casi nada.. los puntos me están empezando a tirar muchísimo sobretodo de la mama derecha me ha salido un pequeño hematoma que mi cirujano dice que es normal después de la intervención.. nose a que se debe que me tiren tanto los puntos será que se me están secando.. y la tengo muy inflamada sobretodo esa mamá y un poco más alta que la otra será por la inflamación la verdad nose.. estoy bastante arrepentida de averme sometido a esta operación, si no fuera por que tenía los pechos muy mal nunca me lo hubiera echo ..el tema es que conozco mucha gente que se ha realizado esta operación sea mastopaxia o aumento de mamas y su postoperatorio no ha sido para nada como esta siendo el mío.. mucho dolor me tiran mucho los puntos y muchísima inflamación incluso en el abdomen hasta a veces me cuesta respirar y los 2primeros días me costaba hasta hablar en el 3 día no noto mucha diferencia encima me han empezado a tirar los puntos mucho.. y no se por que ojalá todo este bien y me recupere rápido, cada persona es un mundo y cada postoperatorio también, ojalá en unos meses pueda decir que no me arrepiento!! Suerte chicas

Me aconsejaron ponerme en sus manos y lo hice confiada y todo iba bien hasta que pasado el postoperatorio descubrí que mi pecho que era previamente pequeño había pasado a ser enorme y no tenía nada que ver con lo que tenía que haber sido. Era una reconstrucción y en vez de dejarme el pecho como estaba previamente me puso el doble de volumen que tenía sin haberlo consensuado conmigo. Se aprovechó de que no estaba consciente, en la mesa de operaciones, para ponerme el volumen que le dio la gana. Supongo que le gustan las chicas con pecho enorme o bien le sobraban prótesis grandes y no sabía que hacer con ellas. Así que cuando lo descubrí ya poco podía hacer, porque nada presagiaba este resultado. Como no dio respuesta a mi petición de explicaciones de por qué había actuado así conmigo ni me dio ninguna solución, he tenido que iniciar proceso judicial contra él. Después de varios años finalmente llega el juicio y ni se presenta en el juicio para dar explicaciones. Ahora sólo queda esperar el dictamen del Juez. Aunque me den finalmente la razón no hay dinero para pagar todo lo que este "especialista" me ha hecho y me sigue haciendo sufrir. No os pongáis en sus manos. Cualquier otro al menos tendrá más profesionalidad y dignidad que él.

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva