Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 4 centros en Ciudad Real
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (genioplastia Ciudad Real)

Doctora Rosa Bonal

(35) 92% lo recomiendan
Puertollano
Clínica de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal, ubicada en Salamanca y Clínica Virgen de Gracia en Puertollano (Ciudad Real) dedicamos nuestra actividad profesional a cubrir las necesidades existentes en el campo de la medicina estética, estando especializada en la realización de tratamientos de rejuvenecimiento corporal y facial desde hace 20 años. En Clínica de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal ponemos a tu disposición una amplia... (prótesis mentón Ciudad Real)

Dr. Alex Neme

Sin recomendaciones
Tomelloso
El Dr. Alex Neme es cirujano oral y maxilofacial, especialista en medicina estetica y cirugía plástica. Su servicio y la calidad del trato que presta a sus pacientes hacen de este doctor una elección acertada, el Dr. Alex Neme tiene amplia formación y experiencia en cirugía, habiendo trabajado en prestigiosos centros médicos. El Dr. Alex Neme, es licenciado en medicina y cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional... (implante de mentón Ciudad Real)

Clínicas Florencia

Sin recomendaciones
Ciudad Real
La Clínica Florencia, es un centro ampliamente reconocido en el campo de la medicina estética, la medicina biológica, la acupuntura y la mesoterapia; cuenta con una gran reputación en este campo gracias a los 30 años de experiencia que la respaldan y a su gran equipo de profesionales que día a día permanecen en una constante búsqueda de procesos innovadores para mejorar cada uno de los procedimientos, e ir a la vanguardia en... (mentoplastia Ciudad Real)

Clínica OtoSalud

(10) 100% lo recomiendan
Ciudad Real
En Clínica Otosalud es un centro médico de estética facial y salud integral reconocido en la ciudad por sus excelentes resultados en procedimientos quirúrgicos y médicos. Poseemos el aval sanitario de la Consejería de Sanidad, ofrecemos un área quirúrgica de Cirugía Menor Ambulatoria (CMA). Contamos con todos los medios disponibles para realizar cualquier procedimiento con los mayores estándares de calidad y seguridad. Damos a nuestros... (operación mentón Ciudad Real)

Cirugía Estética en Ciudad Real

Sin recomendaciones
Ciudad Real
Cirugía Estética en Ciudad Real es un centro e en el que encontrarás a numerosos profesionales expertos en cirugía plástica, reparadora y estética además de medicina estética. La estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y métodos. Paralelo a este crecimiento de la medicina estética, también... (bioplastia de aumento de mentón Ciudad Real)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Lo hice porque quería conseguir masculinizar un poco más mi cara, disminuir un poco el efecto papada y la curva de mi perfil en la zona del cuello, tenia esa parte de la piel algo caída y como de persona mayor, cuando tengo 34 años y debería estar más tersa. Así que tras estudiar diferentes opciones tomé la decisión y no puedo estar más contento.

Hola vengo aquí a contarles a ustedes lo que me paso con el implante de mentón. Me lo realice el día 16 de noviembre del 2018 y he pasado los peores días de mi vida ya que el doctor que me operó no aceptaba que el trabajo no había quedado bien. Tenía un bulto arriba y abajo, a parte me empezaron a salir infinidad de granos y él decía que no tenía nada que ver con la prótesis, pero yo le explicaba que no tuve acné en mi adolescencia como para con 27 años me saliera tanto. Aún así él decía que era un desorden hormonal, fui a la dermatóloga me mandó antibiótico durante 2 meses pero el acné seguía saliendo y me llegó a proponer que sí no se me quitaba tendría que tomar roacutan. Luego a ella le dijo el doctor que me tenía que dar una solución ya que yo estaba acomplejada: entonces me hizo una ortopantomografia y vio que la prótesis se había desplazado. Me dio cita para operarme y me opere hace 3 semanas para quitarme la prótesis que aún así él proponía fijarla con un tornillo ya que por eso se había desplazado. Yo le dije que no por qué me tendría que haber agujereado el hueso también. En conclusión que me quito la prótesis y resulta que cuando quito la prótesis de un líquido purulento grisaceo qué se supone que fue una reacción que me hizo la prótesis y entonces por eso me salen tantos granos. Sinceramente escribo todo esto para que ustedes tengan conocimiento porque yo cuando me operé leí muchísimo. Busqué muchas opiniones y nunca salía nada sobre que la prótesis podía dar ese acné al ser rechazada o de algún caso que si hubiese desplazado la prótesis qué paso que al moverse la prótesis me hacía más presión en un lado del hueso y me empezó a comer un poco de hueso. Les cuento para que se den cuenta la importancia que es estar informado de todo lo que puede ocasionar la protesis de menton, no se la recomiendo a nadie y si alguien tiene un complejo con el menton mejor que se hagan el avance del hueso.. que es más seguro que tener un cuerpo extraño dentro de ti que si no es en 5 o 10 años va ocasionar algún problema...