Lipolaser Bodytite 1 semana después

2 jun 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Bodytite 2 meses después

Estoy muy contenta. Se nota una reducción del volumen y flacidez quedando además los flancos más sinuosos. Lo malo que queda fibrosis pero poco a poco disminuye. Ahora me hago drenajes linfaticos y radiofrecuencia y hago deporte.

Pasé por presoterapia y más radiofrecuencia porque al principio se notaba más la flacidez y el edema.

También noto que es un proceso que rompe fibras pero queda natural, por lo que la gente te ve más esbelta pero no se nota nada.

También he de decir que tengo 6 puntos de acceso pequeñitos en zonas que con bikini no se ven. Y aunque son cicatrices, apenas se notan.

¡Espero que ayude!

Hola Lola, mi caso es parecido al tuyo, soy delgada pero tengo el michelin en abdomen y flancos, voy hacer el Bodytite en "clinica Pilar de Frutos madrid". Veo tus imágenes y los resultados son muy buenos en solo dos meses! veo que hablas de fibrosis y que quedan unos bultitos en el abdomen.. se te están pasado? te está quedando mas lisa la zona tratada? ... a mi me dijeron qu estaría hinchada tres meses aproximadamente, pero viendo tus fotos no parece en absoluto la hinchazón... gracias de antemano! :) saludos!
Hola! Si me fijo mucho se nota la superficie irregular. Ya bultos no me noto pero al tacto puedo notar algunas adherencias todavia, es que es pronto para que quede completamente integrado todo.

En las fotos se aprecia un poco lo que digo que hay irregularidad en la zona tratada y no queda lisa 100%. Ahora empiezo con diatermia y seguramente mejore más.

Lo de los tiempos de hinchazón es relativo según el caso. Lo importante es la faja, que sostenga mucho para reducir edema y hematomas y favorecer la recuperación.

Si tu caso es como el mio, tiene buena pinta. Espero que te vaya genial también. ¿Cuando te operas?
Hola, gracias por responder!

Que tal vas? Van mejorando los bultitos y la fibrosis...

Perdona, no tengo a nadie con quien hablar de esto... como bien dices los médicos (cirujanos) dan por hecho muchas cosas y solo me dicen que el proceso de recuperación es leve, que es posible que haya irregularidades etc.. luego veo tus fotos o fotos por Internet y me muero de miedo...
A ver si por arreglar un problemita me meto en otro 😕

He tenido muchas dudas entre la lipo vaser y bobytite, básicamente me decido por bodytite por el tema de anestesia y recuperación, al parecer es menos "invasiva"..
te paso unas imágenes de como estoy (ahora que me veo creo que soy mas corpulenta que tu 😉) tengo 53kg y mido 1,60cm..

A mediados de esta semana me la haré, espero que en dos meses (para Agosto), no esté hinchazón y sin hematomas para que me pueda poner el bikini en ibiza ;)..

Lo dicho, gracias por tus comentarios! Saludos
Buenas! Pues de lo mio mejorando poco a poco pero satisfecha 100%. Es bueno seguir con la radiofrecuencia y los masajitos, y por supuesto con ejercicio y dieta sana.

Yo te veo divina así que mejor te vas a quedar, ya verás. Todo depende de quien te opere que sepa lo que hace y tenga experiencia.

Pero te comento. Yo me operé en marzo y tuve faja un mes. Hazte a la idea de que debes llevar faja al menos ese tiempo, que comprima bien la zona y que no te debe dar el sol, porque vas a tener cicatrices recientes. Me imagino que te habrán informado de esto. Te lo digo por lo de irte a la playa.

Por lo demás las cicatrices son chiquitas pero aún así hay que darles tiempo para que se curen etc...

Yo no llevé mal lo de la faja, de hecho me sentía abrazada cuando sientes como que está todo despegado recién intervenida, pero no sé cómo llevaría la faja haciendo calor. ¿Lo has pensado?

Con respecto a tus fotos, en mi caso tenía bastante más abultada la barriga y flancos mas o menos igual que tú y me sacaron como 1.200 ml de grasa 🤭 se sorprendieron mucho porque yo pesaba igual que tú jejeje. Es decir que apuran licuando y absorbiendo grasa y afinan bastante la cintura. El cuerpo cambia bastante pero no lo ves de inmediato porque hasta 3 o 4 semanas después estás hinchadas (durante ese tiempo es un acto de fe).

En fin tú preguntame lo que quieras y me vas contando porque yo me sentí igual de desinformada y sin apenas referencias del proceso.

Un abrazo
Hola! De verdad, muchas gracias por responder y contarme tu experiencia, evolución y consejos, son bienvenidos 🤗

Estoy sola en esto, hablar contigo ayuda.

El centro clínico es :
**********
**********medicina-estetica-corporal/bodytite/

Tengo previsto hacerlo el 15 de junio y hasta el 15 de agosto no iré a la playa, es decir dos meses justos...

Son muy majas, pero como tu dices, no dan demasiada información, veo fotos antes y después, a los seis meses del tratamiento. (Pero el "durante" nada).
Me dicen que estaré hinchada, de dos a tres meses y que los hematomas los tendré dos/tres semanas pero cuando me quite la faja no los veré...

Por cierto, no sé si me puedo quitar la faja durante las cuatro semanas, sobre todo para ducharme.?

Eso si, me dicen que comenzaré inmediatamente, al dia siguiente, con indiba (y otros tratamientos) para estimular la zona y facilitar la recuperación.

Lo que no quiero estar como un pez globo a finales de Julio y agosto 😞

Por eso lo de hacerlo esta semana me genera dudas, y lamento no haber caído en la idea de hacerlo antes ;(

crees que es muy precipitado?
Te lo harías ahora en junio??? (Gracias de antemano por tu sinceridad 😉)

El calor es otro factor, pero creo que podria resistirlo, (creo yo).. lo que más me preocupa es el aspecto físico, ¿como estaré el 15 de Julio cuando me quite la faja!!!!!??? Hinchada como una peonza!! Con hematomas?! Cicatrices?!!

*Como estabas al mes, cuando te quitaron la faja?
*Tienes fotos?
*Como estban las heridas?
*Aún abiertas? O ya se habían cicatrizado?
*Como era la marca de la cicatriz al mes?

*Como estabas al mes y medio?

*Y a los dos meses? ( creo que son las fotos donde tienes el suje deportivo rosa, correcto? Ahí te veo muy bien, vamos (salvo los muy pequeños besitos de abdomen, y porque yo lo sé) te veo estupenda..
*Cuanto tiempo te duro la insensibilidad?

Como ves, me explota la cabeza de dudas y preguntas.

Paso de pensar: "que bien! que por fin me voy a quitar las cartucheras y los rollitos del abdomen😊" a "no!, que vas hacer, estas loca!😪"

PERDONA que te moleste con mis cosas, agradezco muchísimo tu ayuda y consejos.

Saludos desde Madrid 🤗
Ah, no me deja poner el enlace del centro clínico, es con la DRA. PILAR DE FRUTOS
Buenas! Pues creo que llego tarde para.responderte porque según leí hoy tenias previsto hoy el bodytite! Si es así espero que vaya todo genial!.
Efectivamente las últimas fotos son después de 2 meses. Al mes pues todavia tenia moratones, pero te digo creo que fue mi caso concreto, por no apretarme bien bien la faja. Las heridas cerradas y muy pequeñitas ya al mes. El calor con la faja no te sé decir, porque no pasé calor al ser en marzo-abril. Lo que sentía era consuelo al notarme bien sujeta y al mes desde luego no se me veia hinchada, pero claro, no se me veia como en las últimas fotos que se me ve mejor aspecto en la piel. Creo que podrás ponerte en bikini al mes procurando echarte proteccion especialmente en las cicatrices y ya te verás divina en relación con antes, pero consultalo con el doctor/a. Sobretodo lo que vas a notar es esa alteración en la.coloración debido a la licuefacción interna de grasa y al vaciado de.volumen, que provoca la aspiracion.

En fin, ya me contarás. 😊🤗
Hola!!!
Nuevamente mil gracias por responder, por estar pendiente y por tus consejos : )
Sííí, me lo hice hoy !!! 👏
Llevo apenas unas horas en casa y súper bien, estoy cumpliendo reposo, tal y como me dijo la Dra. Pilar de Frutos.
Dolor, cero! ( claro es pronto, me han dicho cada 8h tome nolotil alternando con paracetamol y cada 12h q tome el antibioticos × 5 dias).
Extrajeron 1,300ml pero me dijo que allí también va el líquido... con lo cual grasa será un poco menos de la mitad...
Estoy drenado pero mancho poco...
Mañana es mi primera cura y primera sesión de Indiba.. yo lo veo pronto, por todos los comentarios que he leído, pero me han dicho que vaya a la clínica... cada maestrillo con su librillo.. jeje..
Espero poder disfrutar, en dos meses, de la playa sin hematomas ni dolores 🙏...
Bueno te dejo tranquila, pero te seguiré escribiendo, es como hablar con el futuro! Jeje
Un abrazo 🤗
Bravo!! Pues sí, a seguir las recomendaciones de la doctora. Tómatelo con calma, notarás sensaciones raras como el adormecimiento en las zonas tratadas y bueno, lo del estreñimiento no es ninguna tonteria. Pero piensa que al final todo se pasa. Reposo y muchos mimos. Palabrita de futuro jajajaja. Un beso!
Holi! Como estás?.. espero sigas mejorando y viendo los resultados que esperabas!
Yo regulin, a fecha de hoy llevo 6 días, esto a sido como una montaña rusa, pasé de estar muy bien (pos itervencion 24 horas) a sentirme mal los tres días siguientes, muy difíciles... no se si son los medicamentos (antibiotico + analgésicos) pero me siento súper cansada y adolorida, vamos que de "vida normal" nada de nada... hacer cosas de casa y/o de teletrabajo me agotan y descanso en cama a cada rato... me siento bastante débil... he conducido, he ido al súper, a la farmacia pero luego llego a casa como si hubiera escalado el Everest, dolores son como desgarros y agujetas ( un grado 6 de 10) dormir ha sido difícil... en fin, esto de "poco invasivo" no es así, al menos en mi caso... además la ingesta de antibioticos me ha provocado candidiasis, ufff una molestia más...
Me han dado dos radiofrecuencias (Indiba) y mañana me darán masajes linfáticos manuales, (estoy inflada como un globo!) espero que mejore con los masajes... aparte de los edemas tengo hematomas, pero menos que los que he visto en tus fotos, quizás eso sea lo único menos malo que tengo... jeje en algo tenía que suerte ... e

En fin, aún no veo luz al final del túnel 😪... no quiero perder la fe y espero llegar al punto en el que está mi futuro! Jeje 🤗
Hola, guapa!! Pues no te desanimes, que aunque me imagino que te lo habrán dicho, es totalmente normal. Yo creo que fue a las 2 semanas que de pronto me vi menos hinchada y con menos molestias. Invasivo es, piensa en la separación de la grasa de la piel con la cánula, al final eso es una agresión. Lo de los masajes, hay que tener cuidado, al menos eso me advirtieron a mi, ya que parece haber una delgada línea entre beneficioso y perjudicial para la fibrosis. De hecho a mi al principio me masajeó fuerte una chica, amtes de la radiofrecuencia y me hizo un hematoma brutal, que me estuvo doliendo 3 dias despues. Yo me hacia un poco de masaje a mi misma echándome crema y sin hacerme daño, y al mes empecé con el masaje linfático.
A los 3- 5 dias daba paseos pero no largos, efectivamente te cansas, ve poco a poco y de verdad, no te desanimes que esto se pasa y luego ni te acuerdas.
Aprovecha el mes para darte muchos mimos y estar tranquila. Y la faja siempre conteniendo las carnes sueltas. 😉
Un abrazo!!
Gracias por tus consejos y ánimos.. la verdad es que desde ayer he progresado bastante, y casi nada adolorida.. de hecho ayer fue mi primer día sin calmantes y estupendo.. gracias a Dios 🙏... cierto es lo de los masajes, la propia masajista me dijo que había que ir con cuidado.. ella apenas me masajeo y no hizo nada de fuerza, además me puso unas tiritas pegadas a la piel que facilitan el drenaje. Un cielo...
Espero que tu vayas bien y viendo resultados :)
Gracias y saludos!!!!
Buenas noches! M gustaría hacerme el bodytite en abdomen y la cara interna de las piernas…pero la verdad estoy un poco agobiada, me da mucho miedo y además no sé si es tan efectivo como dicen. He leído todos vuestros mensajes y la verdad me siento aliviada y a la vez no xq habéis pasado mucho dolor, a mí en la clínica me han dicho que no es nada dolorosa, pero me la quieren hacer el 02/05/24 y tengo miles de en estos en ese mes y la verdad no sé si es apropiado xq no me voy a encontrar bien.
Cómo estáis vosotros?? Merece la pena pasar por eso? Se nota bastante el antes y el después? Espero que estéis estupenda.
Mil Gracias de antemano
Un beso
6 abr 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Lipolaser Bodytite 1 semana después

La semana pasada me hice lipoláser asistida por radiofrecuencia.

Me apetece contar mi historia porque estuve buscando mucho sobre este tratamiento y la verdad me costó mucho y tuve incertidumbre así que espero que a otros les sirva:-). Soy delgada pero siempre tuve una panza en la zona baja del vientre. Cuando me examinaron me propusieron este tratamiento en dicha zona y en los flancos para moldear mi silueta, ya que además de derretir la grasa, la aspira y el calor provoca retracción de la piel y una mejor recuperación. La intervención se realiza en quirófano con sedación y anestesia local. Yo la verdad es que no me enteré de nada y me desperté con la faja puesta. Debo decir que lo que sentía era una molestia general en la zona intervenida literal: piel separada como si fueran desgarros pero no un dolor insoportable, porque estás bajo los efectos de la anestesia y analgésicos. Eso sí, los dos días posteriores fueron difíciles, porque te inflas como un globo ya que de la agresión se acumula líquido que poco a poco hay que eliminar. Aquí la faja es super importante.

Aparte de lo de sentirse hinchada y algo dolorida, todo dentro de lo esperado.

---IMPREVISTOS---

1. Los hematomas. Esperaba hematomas pero en mi caso la faja en la zona del pubis y muslos no me apretaba lo suficiente y se han ido bajando hacia estas zonas. No duele ni nada pero da un poco de miedo. Mi caso quizás sea especial por mi conformación.
  2. El estreñimiento. Además de sentirme hinchada, me vi incapaz de mantener una regularidad para ir al baño. Parece habitual en este tipo de intervenciones. Hasta el 5º día a mi me pareció misión imposible :-(
  3. Sensación acolchada. Algunas zonas intervenidas se sienten con hormigueo. Eso creo que interviene en el estreñimiento puesto que aflora más esa sensación de adormecimiento, sobretodo en los flancos.

Por otro lado dormí bien, cambiaba de postura con cierta facilidad y la verdad que sentí que cada vez que dormía era porque me lo pedía el cuerpo. A parte de moverme como una embarazada a término, me he sentido bastante autómata, paseé, conduje, o sea que vida casi normal.

A la semana he empezado con radiofrecuencia y presoterapia, me han quitado los puntos que son super pequeñitos y con drenaje linfático.

A las dos semanas me verá de nuevo el doctor. Trataré de actualizar esta historia con lo que me diga.

A día de hoy me encuentro bien, me he desinflado bastante, donde antes había grasa ahora hay fibrosis y edema que aún hay que tratar pero se puede prever una mejoría notable. Aún tengo hematomas pero van reduciéndose poco a poco y creo que tendré que buscar otra faja que se ajuste más a mi nuevo cuerpo. Qué gran noticia!

---RECOMENDACIONES---

1. Confiar en el proceso una vez elegido el doctor y su equipo, ponerte en sus manos y seguir sus instrucciones.
  2. Estar al loro y preguntar. Ellos suelen dar ciertos aspectos por sentado que no son fundamentales para el proceso pero para nosotras en esos momentos es un mundo. Me refiero al postoperatorio, al tratamiento antibiótico, analgésicos, ducharse, pasear, hacer ejercicio, qué comer....
  3. Hacer a conciencia una búsqueda de faja ideal. Especialmente si eres delgada, no es nada fácil. Lo suyo que tengan varias filas de corchetes para poderla ajustar conforme vayas perdiendo volumen, momento que crees que no llegará pero ¡sí llega!. Importante también que tenga abertura abajo para hacer pis, y ponerse una compresa en el día a día. ;-)
  4. Beber mucha agua, es la manera de ayudar al cuerpo a eliminar todo aquello que está trabajando el sistema linfático en cosechar de tu cuerpo. Así tendrá más efecto cualquier tratamiento posterior que se haga y la recuperación será más rápida

Espero que esta entrada sirva!.

Saludos!

Después de 2 semanas, la evolución está siendo muy buena. Qué alegría no tener que meter barriga constantemente.

Sigo teniendo algo de fibrosis en la parte de alante. En los flancos nada. Solo siento como agujetas. Y los puntos super pequeños, yo creo que no se me van a notar.

Lo que es genial es que la ropa queda mejor, a pesar de seguir con la faja, me veo más estilizada y cómoda.

Al mes vuelvo a ver al doctor para echarme fotos ☺

Lipoláser abdomen y flancos

Me opéré hace 2 semanas hoy, y muy contenta de los resultados. Y aún debe mejorar. Me lo hice con el Dr francisco perez torres en Málaga clínica estética 2002. Los siguientes días a la intervención 48h algo molesta dolorida, pero nada exagerado....

Dos intervenciones lipo láser

Me intervine en enero de este año, el abdomen y zona interna de muslos. En abril, zona externa. No entiendo porqué no fue abdomen y después muslos en la segunda intervención. No tuvo nada que ver con lo que me informaron antes de decidirme....