Dr. Palacios Ortega

(33) 97% lo recomiendan
Logroño
Todas las especialidades de la Cirugía Plástica son parte del abanico de opciones que propone el Dr. Palacios Ortega, un verdadero experto en intervenciones quirúrgicas de medicina estética. Su gran experiencia le permite garantizar a sus pacientes los mejores resultados tanto para tratamientos corporales como para faciales. En la clínica del Dr. Palacios Ortega, cada paciente recibe un tratamiento de estética personalizado, tras un... (aumento mamario La Rioja)

Clínicas Vivanta

(117) 67% lo recomiendan
Logroño
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (aumento de mamas La Rioja)

Clínica Doctor Dionisio

Sin recomendaciones
Logroño
Las orejas son una parte fundamental en la salud y estética de las personas, pero también se encuentran propensas a padecer padecimientos o a lucir una estética que supuestamente para los ojos de algunas personas no les envié. Por ejemplo, en la actualidad los niños son sujetos aburras por la forma y tamaño que presentan sus orejas. Para tratar este tipo de condición afortunadamente la cirugía plástica lo puede hacer y en la... (aumento de senos La Rioja)
Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva

Últimas recomendaciones sobre aumento de pecho en La Rioja

Lucia971
Lucia971 . 18 abr 2019
5.0

Estoy encantada con Dr. Palacios Ortega muy atento y cercano

Renata46
Renata46 . 1 feb 2019
5.0

El día 31.01.2019 me operó el doctor Jose Ignacio Palacios ,de aumento mamario y mini Abdominoplastia,sin duda es muy buen profesional que le gusta su trabajo y sabe lo que hace,estoy muy feliz de elegir este doctor ,estaba entre 5 cirujanos viendo los opiñones ,y doctor Palacios desde primera consulta me tramito seguridad.Recomiendo a 100,y su equipo muy majos y muy atentos a todo y están contigo para lo que necesitas