Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Logroño
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (elevación mamaria La Rioja)

Dr. Palacios Ortega

(36) 97% lo recomiendan
Logroño
Todas las especialidades de la Cirugía Plástica son parte del abanico de opciones que propone el Dr. Palacios Ortega, un verdadero experto en intervenciones quirúrgicas de medicina estética. Su gran experiencia le permite garantizar a sus pacientes los mejores resultados tanto para tratamientos corporales como para faciales. En la clínica del Dr. Palacios Ortega, cada paciente recibe un tratamiento de estética personalizado, tras un... (levantamiento de pecho La Rioja)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola chicas!! Vengo a actualizar mi historia. Llevo 400cc submuscular , perfil alto marca mentor. Estoy súper contenta porque partía de pecho tuberoso grado III y encima tenía muchísima asimetría. Además tenía unas aureolas enormes. Llevo 3 meses operada y estoy muy contenta aunque no estoy al 100% bien pero es una mejoría brutal ya que eran horrorosa y siempre andaba con push up con relleno y aún así siempre una rellenaba más que otra. Cualquier duda preguntarme. Un beso. Espero vuestras opiniones jeje.

Ayer hizo un mes de mi operación de mastopexia con prótesis con el Doctor Juan Martínez y estoy muy contenta. Dejé atrás los dos cántaros caídos y dolorosos . Ahora me siento bien conmigo, puedo mirarme al espejo sin sentir esa tristeza tan grande de verme el pecho tan caído y duro después de dos cirugías anteriores. Van cogiendo forma, el doctor me ha dicho que tienen que cambiar más y a mi me parecen ya bonitas comparadas con lo que tenía.

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva