Clínicas Vivanta

(3.6) 68% lo recomiendan
Logroño
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía párpados La Rioja)

Dr. Palacios Ortega

(4.8) 100% lo recomiendan
Logroño
Todas las especialidades de la Cirugía Plástica son parte del abanico de opciones que propone el Dr. Palacios Ortega, un verdadero experto en intervenciones quirúrgicas de medicina estética. Su gran experiencia le permite garantizar a sus pacientes los mejores resultados tanto para tratamientos corporales como para faciales. En la clínica del Dr. Palacios Ortega, cada paciente recibe un tratamiento de estética personalizado, tras un... (cantopexia La Rioja)

Dra Nuria Ugarte

(4.5) 100% lo recomiendan
Logroño
Profesionalidad, seriedad y eficacia son algunas de nuestras máximas premisas. Por eso, en el CENTRO MÉDICO ESTÉTICO Dra. NURIA UGARTE le atendemos personalmente y estudiamos sus necesidades con el objetivo de ofrecerle el tratamiento de medicina estética que mejor se adapte a sus requisitos. Contamos con personal experto que le informará y que le asesorará para que no tenga ninguna duda. Visítenos y consulte nuestros tratamientos... (corrección párpados La Rioja)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Italia
  • México
  • Francia
  • Reino Unido
  • Argentina
  • Polonia

Clínica Dionisio Cabezón Sáenz

Sin opiniones
Logroño
Las orejas son una parte fundamental en la salud y estética de las personas, pero también se encuentran propensas a padecer padecimientos o a lucir una estética que supuestamente para los ojos de algunas personas no les envié. Por ejemplo, en la actualidad los niños son sujetos aburras por la forma y tamaño que presentan sus orejas. Para tratar este tipo de condición afortunadamente la cirugía plástica lo puede hacer y en la... (corrección párpados La Rioja)