Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Logroño
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía oncoplástica La Rioja)

Dr. Palacios Ortega

(36) 97% lo recomiendan
Logroño
Todas las especialidades de la Cirugía Plástica son parte del abanico de opciones que propone el Dr. Palacios Ortega, un verdadero experto en intervenciones quirúrgicas de medicina estética. Su gran experiencia le permite garantizar a sus pacientes los mejores resultados tanto para tratamientos corporales como para faciales. En la clínica del Dr. Palacios Ortega, cada paciente recibe un tratamiento de estética personalizado, tras un... (cirugía malformaciones La Rioja)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Por cirugía craneal, debido a un tumor, quedó como secuela, entre otras cosas, una parálisis facial lado derecho total y permanente hace unos cuatro años aprox. me puse en manos de la dra. Cava y tras varias operaciones, las personas que ven mi cara no se lo pueden creer, del buen trabajo de la dra. Excelente, de verdad, como profesional y más, si cabe, como persona, por su trato con el paciente. Atenta, paciente para el trato, preocupada por el bienestar del paciente, dando todo tipo de explicaciones, vamos, una pasada.

Me operé de miopía en el ojo izquierdo tenía 0,5 dioptrías y en el derecho 2,5 dioptrías. Tengo la córnea muy fina así que no pudieron operarme con el método LASIK, me operaron con el PRK, que se evita el corte en la córnea. Con PRK el postoperatorio es un poco más doloroso pero nada la verdad, y se tarda más en la mejoría visual, se tarda más en ver perfecto. Yo tardé un mes más o menos.