11 may 2017 · Actualización: 8 oct 2023

Hola chicas...
A alguna le ha mejorado la piel de naranja con el Lipoláser??? O sólo os desapareció la grasa acumulada ?.... COMO EN LA FOTO Q SUBÍ( por ejemplo)....Yo ya estuve en dos clínicas de Sevilla para haberme Lipoláser+Cellulaze en: Piernas...Rodillas...Abdomen....y Flancos

Eohhhhh... os mejoró el Lipoláser la Piel de naranjaaaaa?
Hola Yolanda, bienvenida a la comunidad de Multiestética! Espero que alguna de las chicas que tengan experiencia en este servicio puedan ayudarte a resolver tus dudas! ¿Qué te dicen en las clínicas? ¿te garantizan eliminar la piel de naranja? Aquí puedes ver información muy interesante sobre este tratamiento https://www.multiestetica.com/articulos/lipolaser/liposuccion-con-laser-laser-lipolisis
Garantizan una gran mejora sobre el 80% nunca el 100% y que no espere q la piel me quedé como cuando tenía 20 años... que ya tengo 45 ja ja ja.... Yo vivo en Sevilla y hacérmelo ahora seria terrible... porque tienes q tener mes o mes y medio una faja y nada de piscina playa ni sol.. asi q será en octubre o así .. os iré relatando la operación y el proceso de recuperación .. para responder a las dudas q tengáis... igual que las chicas q ahora a mi me están ayudando
Pues si garantizan un 80% ya es bastante, no será la piel de 20 pero quizás la de 30 sí jijij ;) Haces muy bien en esperarte a que pase el verano porque entre el calor y la faja sería durillo durillo! ¿Entonces, en qué clínica te lo vas a hacer? Muchas gracias por ir compartiendo todo el proceso, será de gran ayuda para otras chicas! :)
Me dijeron que ya el Lipoláser mejora la celulitis porque elimina depresiones profundas en la piel y genera collage lo...por lo que la piel estira y se tensa....pero ninguna chica me dijo que fuese verdad porque a ella le sucediese....Por eso lo pregunto
En principio parece muy bien lo que te dicen, pero claro siempre queda la duda si es verdad o lo dicen para que te lo hagas! ¿qué presupuesto te dan?
Eso es como siempre.. Yo creo q será como la lipoescultura..Yo hace unos 12 años me hice una en las caderas.. me quitaron grasa q tenia acumulada y me la inyectaron donde la necesitaba y me las pusieron redondas y estaba genial....a día de hoy no engorde de ahí.. siguen con bonita forma.. Pero engorde y me salió BARRIGA
Ah pues entonces es cierto que en la zona tratada no vuelve a aparecer la grasa! con quién te lo hiciste con el mismo doctor?
Me la hice en la clínica Cisem.. Yo soy de Sevilla.... Pero ahora tengo 45 años y me daría flacidez. Debe ser conb láser y el no lo trabaja..y fui a clínica Rocío Vázquez y clínica Golden... el presupuesto es parecido.. ya será quien me convenza más
Oh qué pena que este centro no utilice el láser! Has tomado ya alguna decisión Yolanda guapa?
Pero que hagan q desaparezca la celulitis ( la piel de naranja) como q no estoy yo muy segura y es lo q mas me preocupa de mi cuerpo....Yo veo una chica gordita pero sin celulitis y me gusta....y una delgada y con celulitis y no me gusta.... ainsss.... ES GASTAR MUCHO DINERO SIN SEGURIDAD...ABDOMEN.. MUSLOS... RODILLAS Y FLANCOS...8000€
pues si es un pastón la verdad...
Lunalba45 q tal,como quedaste después de lós meses,se te quito mucho piel de naranja,estas contenta?
Mejoró pero quitarse no.. eso es casi imposible cuando ya tienes mucha con el paso de los años
Entonces merece la pena entonces?Lo recomiendas. Pero mejora bastante o un poco solo?
Gracias wapa
Si después te mantienes delgada.. sí.. se ve mejoría y si es sólo hacerte el Cellulaze no es tan caro

Dos intervenciones lipo láser

Me intervine en enero de este año, el abdomen y zona interna de muslos. En abril, zona externa. No entiendo porqué no fue abdomen y después muslos en la segunda intervención. No tuvo nada que ver con lo que me informaron antes de decidirme....