11 feb 2020 · Actualización: 12 feb 2020

Aumento de pecho con reconstrucción de pezón

2 sedes en Barcelona, Valladolid...
¡El mejor sin duda, un trato excelente como cirujano y mejor aún como persona!

El pasado viernes 7 de febrero me sometí a un aumento de pecho en la Clínica Tres Torres de la mano del Dr. Triviño. La verdad que pese a las dolorosas experiencias que había visto y escuchado, en mi caso ha resultado ser todo lo contrario. Des del primer momento el Dr. me transmitió seguridad, confianza y tranquilidad. Y creo que todo eso ha influido en mi fantástico postoperatorio. En todo momento me sentí acompañada tanto por el Dr. como por su secretaria; Isa, una fantástica profesional. Así que si llegó a saber antes que esta es la experiencia, me lo hubiera hecho antes 😊 Sólo puedo decir ¡GRACIAS!

Holaa Noelia!! Por donde te has operado? Y el tema de la anestesia que tal? Yo me opero el mes que viene con el doctor. Visitaste algunos otros y te decantaste finalmente con el?
Un besito y espero que te recuperes genial!!!