Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Toledo
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (tratamiento arañas vasculares Toledo)

Dr. Escariz Toledo Y Guadalajara

Sin opiniones
Toledo
El Dr. Escariz Toledo y Guadalajara es un médico estético conocido en el sector, especialista en cirugía plástica, estética y reparadora con gran experiencia y renombre. Sus años de experiencia, iniciados por su padre en 1968 y continuados por su parte en 1998,  dedicados a la búsqueda de los mejores resultados le permiten al Dr. Escariz Toledo y Guadalajara ofrecer unos tratamientos de muy alta calidad. En funcionamiento desde... (cirugía vascular Toledo)

Akroclínica

(5) 100 % lo recomiendan
Toledo
Calidad, Experiencia y Sensibilidad son las herramientas con las que se trabaja cada día en Akro, en un esfuerzo constante por dotar de sentido a una filosofía de salud en la que el individuo se concibe como un todo saludable, bello y armónico. En Akro, además, somos responsables y respetuosos con el entorno, estrictos en nuestros protocolos médicos y exigentes en la calidad de nuestros servicios. Gozamos del reconocimiento del... (tratamiento venas varicosas Toledo)

Dermoestética Victoria

Sin opiniones
Illescas
Dermoestética Victoria es un centro que abrió sus puertas al público en el año 1987 con el firme propósito de ser un centro dedicado al bienestar interior y a la belleza. Somos un lugar de experimentación, búsqueda y estudio de las nuevas tecnologías en los ámbitos de la salud y la belleza. Con el paso de los años, Dermoestética Victoria se fue convirtiendo en un centro en el que muchos usuarios depositaban su confianza... (cirugía varices Toledo)

Depi&Salud Centro de Medicina Estética

Sin opiniones
Illescas
Depi&Salud es mucho más que una clínica de medicina estética que como tantas otras busca mimar y rescatar la belleza de cada uno de sus pacientes, para ello ponee a disposición los últimos avances en medicina estética, depilación láser y antiaging. Depi&Salud ofrece los mejores tratamientos de depilación médica láser, así como diversos tratamientos de medicina estética, tanto para ellas como para ellos, aunando seguridad, calidad... (tratamiento arañas vasculares Toledo)

Instituto Médico Integral

Sin opiniones
Toledo
El Instituto Médico Integral es un centro médico de Toledo que ofrece un gran número de servicios destinados a mejorar la salud y la calidad de vida de sus pacientes, todo ello en un entorno con las máximas comodidades y las mejores atenciones profesionales. En sus instalaciones utilizan las tecnologías más avanzadas y las técnicas más efectivas, estando especializado en áreas como cirugía plástica, dermatología, cirugía vascular... (cirugía vascular Toledo)

Mediestetic

(5) 71 % lo recomiendan
Toledo
Mediestetic es un centro de medicina estética especializado, dirigido por la Dra. Paloma Tejero,  experta en Medicina Estética desde 1985 y socia fundadora de Mediestetic.  La Dra. Paloma Tejero es Doctora en Medicina UCM, Especialista en Hidrología médica, Especialista en atención familiar y comunitaria, Master en Medicina Estética UIB, Master en Medicina Antienvejecimiento UAB, Master en Cirugía Estética URJC y Tricología... (cirugía varices Toledo)

Últimas fotos

Historias destacadas

Las arañas de las piernas han desaparecido con 3 sesiones de laser. La cuperosis se ha difuminado, pero no ha llegado a desaparecer.

Me inyectaron un líquido y va quemando la vena. No recuerdo el nombre. Tuve que ir muchas veces, porque el líquido siempre es la misma cantidad. Fui unas 5 veces o así. La duración de la sesión es de unos 20 minutos, pero depende. Las venas más pequeñas tardaban más en encontrarlas. Son pinchazos como si te fueran a sacar sangre. Duele un poco, es desagradable pero ya está. Las que te quitan salen por otro lado. Me ha quedado manchitas marrones de los pinchazos.