Piercings (septum y nostril) y rinomodelación

ARColin
18 feb 2022 · Última respuesta: 6 jul 2022

Quiero saber si las perforaciones me las tengo que quitar definitivamente o después del tratamiento me las puedo volver a colocar. Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Estimado ArColin

Para la intervención tendrá que retirarlas, post cirugía y una vez pasado el tiempo indicado por su cirujano podrá volver a colocarlos

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

Querida ARColin
Los piercings no interfieren normalmente en la realización de una rinomodelación. Dado que se trata de un tratamiento con infiltraciones de ácido hialurónico y no es una cirugía, casi nunca es preciso quitarlos. Y si así fuera necesario, tras el tratamiento los puedes volver a poner sin ningún problema. No obstante, el médico que te realice el tratamiento te indicará su preferencia acerca de quitártelos o no. Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda. Un abrazo

Estimado paciente.
Debe consultarlo con el doctor que le va hacer el tratamiento.
Saludos z

Hola,
Después del tiempo establecido por tu cirujano tras la intervención podrás volver a colocarlas, siempre siguiendo las indicaciones de tu cirujano.

Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros

2 sedes en Barcelona