24 ago 2017 · Actualización: 9 oct 2023

Me hicieron una lipolisis pero no veo muchos resultados

Hace 8 meses me hicieron una lipolisis , me han quitado 4 litros de grasa, pero los resultados no son como esperaba..

Hola Mabel, 4 litros de grasa parece una cantidad respetables, ¿qué es lo que falla, lo que no te gusta? ¿Se lo has comentado a la clínica? No tengo claro si los resultados de la lipoescultura son inmediatos o pasa un tiempo hasta que se ven los definitivos.
Bueno... 8 meses son tiempo suficiente para que se vieran los resultados definitivos, ¿no crees? Vaya rabia Mabel. Yo insistiría y me pondría pesada con los que te lo hicieron. Tenemos que acostumbrarnos a exigir más por un servicio que hemos pagado.
Guapa.. pon una foto del antes y el después ... a todas nos ayudais con eso y a lo mejor podemos ayudarte a tí ;-)
Y dinos a día de hoy.. Si viste más resultados ? Besotes
a ver si contesta la chiquilla! como vas con lo tuyo yolanda?
Esperando al 28 que voy al cirujano... que me diga que necesito y quedaría bien,según mi piel.. De momento a dieta, para quedarme en 60kg ...porque engordé 8 en el veranito ufff y como que va a tener que sacarme 8 litros en vez de 3 o 4 ja ja ja... ya perdí 4 así que vamos bien ;-)
Jajja, bueno Luna mejor que te lo tomescon humos. Lo del verano, pues... nos pasa a muchas. te sacrificas los meses antes para la operación bikini y luego te vas de vacaciones y lo recuperas. En fin, ¿animada supongo porque ya está ahí ese día 28?
SiiiSiiiiiii ya estoy en 63kg... de aquí al 28 estaré en 60 fijo jeje...y ya os contaré como fue y quien me hace el Lipoláser ;-)
ya casi lo tienes pues!!! felicidades campeona!! qué dieta sigues? a ver si me animo jaja
Sahara...La de comer poco ja ja ja muchas verduras y algo de pollo o pescado y nada de carbohidratos....y mucha mucha agua y té... y si puedes andar una hora a paso rápido mejor jeje
y luego no hay efecto rebote? porque eso de no comer nada de carbohidratos no sé yo si será muy bueno no?
El 29 de noviembre me haré un Lipoláser Cellulaze en rodillas, piernas, caderas, abdomen y flancos. ¡casi ná ja ja ja ja! Y lipofilling en caderas, al comienzo de los glúteos, desde la espalda para realzarlo y en los surcos nasogenianos de mi cara..... ole yo!!!!...
como lo llevas lunalba?